Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Qué haríais si... - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Muy bueno, Juana, digoooo, Jesús ¿Es auténtica la situación?

Davozs da una idea wena también... Es una máquina automática y siempre puede ser mejor desmontarla como ejercicio que destripar un Omega a ver si sale recomponerlo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

100% auténtica. Por una vez, mi jefe me alegra el día

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Continuamos la pregunta...... y si ese mismo reloj lo ves en una joyería-relojería muy prestigiosa y en vez de decirte 20 euros te dice 2.000 en que cambiaría la respuesta?. Porque a parte del precio es que te gusta!!!!

O preguntado de otra manera ¿Compramos con la vista o con la cartera?.

Espero que no siente mal este comentario pero es que no me he podido contener.

Un saludo a todos.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

La carcajada sería aún más sonora. De quedarme ronco, vamos

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Los chinos

Vamos a ver...Supongo que seré crucificado...( o no...)
    1º- Los chinos están produciendo artículos sin competencia en cuestión de precio.
    2º-Como su objetivo es barrer en precio, no se preocupan lo más mínimo de “fruslerías” como patentes, marcas, cualquier detalle que no tenga que ver con la fabricación del producto en sí.
    3º- La calidad es ínfima( para obtener el mejor precio) ¿ De verdad creeis que no son capaces de aumentar la calidad, si el mercado inferior se saturara?...Es cuestión de tiempo, poco.
    4º-Son proveedores, pero ya empiezan a ser clientes de cosas tan intangibles y “ capitalistas” como el lujo, la exclusividad...
    5º Quizás aprendan, en breve que mejor que matarse a fabricar para obtener unos céntimos de margen, es preferible limitar la producción, subir el precio hasta extremos ridículos e intentar crear iconos inalcanzables para el común de los mortales, a base de limitar la oferta artificialmente, muy por debajo de la demanda....Como Rolex con su Daytona, por ejemplo.

Todos sabemos lo que cuestan nuestros relojes más admirados ¿ Nos hemos parado a pensar cuanto valen ?

¿ No seremos nosotros los verdaderos “chinos”?

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado Los Chinos II parte

Traen falsificaciones, ojo, falsificaciones perfectas y nadie tiene coj. a decir nada.
    En Zaragoza, como en el resto de nuestro país, tienen los mejores locales, nunca por debajo de 300 m2 y situados en avenidas céntricas.
    Como están exentos, no sé porque tipo de acuerdo, de pagar durante 5 años ningún tipo de impuesto, y no cobran salarios. Viven en pisos amontonados y en ratación de cama caliente, como en los submarinos.

Vamos, si se me ocurre coger un local de esos para montar un negocio, muy bueno tiene que ser, solamente para pagar el alquiler.

Predeterminado

Calvete la diferencia , es que en la relojeria hay una dependienta que cobra lo estipulado por la ley , el empresario ha pagado todos sus impuestos etc, etc. , y con el chino se esta explotando a cantidad de chinos , que creo que no sera por chinos un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ok ok teneis razón, no queriá polemizar, sólo que a veces creo que se nos va un pòco la pinza.

Un saludo a todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12