• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que haríais, he pillado tirria a una compra

  • Iniciador del hilo FitWatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FitWatch

Quasi-forer@
Sin verificar
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Pues veréis, hace pocos días adquirí una pieza espectacular, la cual no diré por preservar la identidad del vendedor, dado a que no hay demasiadas de ellas pululando por ahí.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]El tema es que una vez hecho el trato y ya con el reloj en mi poder advierto a las pocas horas que la aguja de reserva de marcha no sube, así que me pongo en contacto con el vendedor, quien se muestra tan sorprendido como yo, pidiéndome que se lo envíe para llevarlo a su relojero de confianza, a lo cual accedo de buena gana.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Al día siguiente me llama confirmando que lo ha visto el relojero y era falta de engrase, así que de vuelta a casa. [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Una vez en mis manos, de nuevo, compruebo que la cosa sigue igual, así que lo pongo en conocimiento del vendedor, quien se muestra atónito ante la situación. Una vez expuesta la misma, me pide que lo compruebe una vez más, cosa que hago y no cambia nada. [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Finalmente me comenta que se lo envíe de nuevo, que me lo repara y me hace un descuento cercano al 10%, por si después quiero enviarlo yo al servicio oficial para una revisión completa.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Con el disgusto le digo que he perdido la ilusión de la compra y que prefiero que me devuelva el dinero, que le he cogido TIRRIA a la pieza y ya no lo quiero,a lo cual a accedido y me hace sentir agradecido por su trato[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Ahora es donde os pido vuestra opinión, me equivoco devolviendo una pieza tan buscada por mi, la cual tiene un valor entorno a los 15k, o hago caso a mi instinto en que lo que mal empieza mal acaba??[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Gracias por leer y un saludo.[/FONT][/FONT]
 
El compañero ha tenido muy buena voluntad tanto en llevar el reloj a su relojero y después devolverte el importe.
Yo si me aparece manía por algo ya no puedo ,cosas del carácter,manías mías
 
No tiene da acabar mal. De hecho, te van a hacer un descuento para que puedas hacerle una revisión en el SO, así que más seguro de lo que compras, no vas a poder estar
 
Lo que no tiene sentido es que te quedes con una pieza de esa suma siendo que no vas a estar a gusto con ella. Si el vendedor, justificadamente, ha accedido a devolverte el dinero, creo que has hecho bien.
 
Yo si la pieza me hace mucha ilusión,y me hacen un descuento para que le haga una revisión completa en el CO y lo dejen nuevo, lo tendría muy claro.
 
Pues si es una pieza difícil de conseguir y que me hace mucha ilusión, me lo quedaría sin duda alguna.

Ten en cuenta que si él se hace cargo de una revisión completa en el SAT, es mejor trato aún para ti que si te lo hubiera vendido y hubiera funcionado bien.
 
Si es una pieza que me interese especialmente me la quedaría, valorando la posibilidad real, y razonable, de arreglarla.
Un saludo.
PS.- Alguna vez me he quedado con algún reloj con un pequeño defecto, quizá no sea tu caso, incluso sabiendo que no tenía un arreglo posible. No una pieza de 15K, pero a lo mejor hubiera hecho lo mismo...el fuero y el huevo.
 
Si te ha cambiado la perspectiva sobre la pieza quizá ya no la disfrutes, pero creo que es algo muy personal y solo tú lo puedes decidir.
También resaltar el buen gesto de la persona con la que has tratado, y así lo has hecho tú, que en los tiempos que corren se agradece mucho
Suerte con tu decisión!
 
15 k. son un Güevo y eso asusta, esas cosas se hacen en mano, con testigo y en CO amiguete y con amiguete.
 
  • #10
Algo difícil! Cuando algo se !e atraviesa me cuesta hasta mirarlo. Date un tiempo con el a ver si se te pasa la cosa o sigue ahí
 
  • #11
Un reloj de 15k creo que nunca lo compraría de segunda muñeca, salvo que el vendedor me inspirara mucha confianza.
 
  • #12
15 k. son un Güevo y eso asusta, esas cosas se hacen en mano, con testigo y en CO amiguete y con amiguete.

Se hizo en mano y con una persona que hasta la fecha ha demostrado ser de fiar.

Un reloj de 15k creo que nunca lo compraría de segunda muñeca, salvo que el vendedor me inspirara mucha confianza.

Confianza me inspira, ya ves el trato recibido y la pieza esta como nueva, mi duda es que camino tomar.
 
  • #13
yo me lo quedaba con la condición de una revision en el CO pagada por el y con garantía del CO por supuesto, que sale perfecto del CO y sin ningún problema. presentando factura del CO que te la quedarías tu por si acaso claro, por si tienes que tirar de garantía.
 
  • #14
Cuando hay tonterias que me fastidian (y que no estaban reflejdas en fotos, descrtas o pactadas) y esa .... no es ninguna tontería ... directamente lo devuelvo ...
 
  • #15
joder vaya problema, sobretodo por el importe. Yo prefiero evitar meterme en este tipo de situaciones, donde todo depende de la buena voluntad de los demas.
 
  • #16
Cuando una pieza por el motivo que sea deja de ilusionarte lo mejor es no tenerla.
 
  • #17
Creo que has hecho lo correcto.
 
  • #18
Yo le hubiese dicho que lo mande al sat, si tanta ilusión te hacía, no deberías de perderla por una cosa así, luego querrás buscarla nuevamente y será peor! Bueno es mi opinión..
 
  • #19
Te ibas a gastar una cantidad muy importante y tendrías dudas cada vez que lo mirases. Así pues, a mi parecer, obraste bien.
Los relojes son para disfrutarlos (ah! y para ver la hora)
 
  • #20
Se hizo en mano y con una persona que hasta la fecha ha demostrado ser de fiar.



Confianza me inspira, ya ves el trato recibido y la pieza esta como nueva, mi duda es que camino tomar.

De fiar y de confianza era por como se ha portado, dos revisiones y luego acepta la devolución. Y tu igual de buen tipo por aceptar dos veces un reloj reparado.

Creo que el error estuvo en llevarlo a un relojero de "confianza" y no a una revisión a la Casa desde del primer momento.

Yo aceptaría el reloj de nuevo si ha pasado por el SAT oficial.
 
  • #21
De fiar y de confianza era por como se ha portado, dos revisiones y luego acepta la devolución. Y tu igual de buen tipo por aceptar dos veces un reloj reparado.

Creo que el error estuvo en llevarlo a un relojero de "confianza" y no a una revisión a la Casa desde del primer momento.

Yo aceptaría el reloj de nuevo si ha pasado por el SAT oficial.

+1!!!
 
  • #22
Para mi hiciste bien, una compra que causa demasiada angustia o ansiedad y mas si ya le perdiste la confianza al reloj para que? Con el dinero en tu cartera puedes comprar lo que quieras. Saludos
 
  • #23
Creo que has hecho bien , la tirria se la has cogido y está ahí y no se la quita nadie, que lo disfrute otro, tu no lo ibas a disfrutar lo ibas a sufrir.

Tengo curiosidad por el precio del reloj yo debí faltar a clase ese día:):)

15 k son???= 15mil euros? ,o quizas 1.500 euros ?, o estamos hablando de pesetas con lo que deduzco que podrian ser 15 millones = 90000 euros ?

Me pierdo, antiguamente se decía 1 kilo igual a 1 millon de pesetas , pero, un K ?

Yo compré de segunda mano un reloj de un precio no muy elevado pero si importante, y el servicio técnico me ha salido por un 30% a mayores del precio pagado ( revisión general )

En piezas importantes debería ser obligatorio pasar por una inspección, por decirlo de alguna manera
 
Última edición:
  • #24
Si la pieza te hace ilusion, si el precio de 15.000€ ( supongo que de esto hablamos) te va bien y te da 1.500€ para que lo lleves al SAt y le hagan una revision que de la cual te daran garantia para unos años, yo seguiría con el trato.

lo que te ha pasado no es empezar mal ni tener mal rollo con el reloj, al contrario , has encontrado una persona de confianza que te da soluciones sin ponerte pegas, que eso hoy en dia no es facil.
 
  • #25
Yo estaría tranquilo sabiendo que accede a una devolución, y me quedaría con el reloj después de pasar por el SAT y lo arreglen.
Al final todo puede quedar en una anécdota que te haga disfrutar más del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie