• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que haríais en mi lugar?

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Buenas chic@s,apelo a la sabiduria del foro,os voy a contar de que trata el asunto,he propuesto para cambio en una aplicación una pieza mía por otra y como yo he sido quien lo ha propuesto,pues me toca a mí enviar mi reloj, el problema es que el vendedor no tiene ninguna venta, ninguna compra y como consecuencia ninguna valoración,ni positiva ni negativa, es normal que el no quiera enviar primero porque yo lo he propuesto pero viendo la situación yo tampoco estoy muy convencido,la solución es la entrega en mano, el problema es que yo soy de Guipúzcoa y el de Sevilla,más lejos no podemos estar uno del otro jajaja, había pensado en pedirle a Óscar (psicoac) que me hiciera el favor de hacerme el trueque,he visto que lleva un tiempo sin conectarse y he dudado en llamarle por teléfono, que haríais vosotros?el reloj que quiero conseguir es un Seiko samurái y yo entregaría un PADI kinetic,un saludo
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo no lo enviaba antes “ni jarto vino” como decimos por aquí.

Yo creo que no es en función del que lo propone, sino para mí el que envía antes es el que tiene menos mensajes o bonus, especialmente si no tiene ninguno.

Óscar creo que ya no está por estos lares.
Si te puedo ayudar en algo, cuenta con ello.

Saludos!
 
No, a alguien con 0 ventas y 0 calificaciones JAMÁS, es mi regla de oro y en 8 años jamás he tenido problema.
 
En Argentina hacer una cosa así es un suicidio.
Mi recomendación, si te provoca desconfianza no lo hagas.
Trata de charlar con el colega a ver si te da una mano para que él haga la transacción por vos.
Yo sí cambiaría ese kinetic por un samurai, pero sin correr ese riesgo.
 
Yo te podria echar una mano pero vivo en Cádiz. A ver si algun Sevillano te puede ayudar
 
Yo no lo enviaba antes “ni jarto vino” como decimos por aquí.

Yo creo que no es en función del que lo propone, sino para mí el que envía antes es el que tiene menos mensajes o bonus, especialmente si no tiene ninguno.

Óscar creo que ya no está por estos lares.
Si te puedo ayudar en algo, cuenta con ello.

Saludos!
Oscar ya no anda por aquí pero tengo su número,pensé en el porque charlamos cuando le compré el aquamount y me pareció buena gente y como es de Sevilla, pues me vino él a la cabeza, tengo que añadir que el chico que he tratado lo del samurái parece majo,si hubiera tenido alguna venta le enviaría sin pensármelo mi reloj,me echa para atrás el que no tenga movimientos en esa aplicación,yo en esa aplicación solo tengo una venta y una compra osea que el pensará lo mismo de mi

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo sin dudarlo le hablaría al compañero psicoac... Si tienes su teléfono por algo será y yo creo por lo que lo leí que estaría encantado de ayudarte... Suerte!
 
Buenos días,
Permitidme que sea el único en no pensar igual.
Yo estoy en su mismo estado, cero ventas y cero valoraciones.
Ten en cuenta que todos hemos tenido un empiece. Me veo identificado con la situación y no me gustaría que se desconfiar de mi.
Lloverán las críticas pero no he faltado el respeto a nadie.
 
  • #10
A otra cosa mariposa, de todos modos haz la consulta en "esa otra aplicación".
 
  • #11
Yo soy sevillano, si puedo ayudarte envíame un privado y hablamos.
 
  • #12
Buenos días,
Permitidme que sea el único en no pensar igual.
Yo estoy en su mismo estado, cero ventas y cero valoraciones.
Ten en cuenta que todos hemos tenido un empiece. Me veo identificado con la situación y no me gustaría que se desconfiar de mi.
Lloverán las críticas pero no he faltado el respeto a nadie.
No creo que te lluevan las críticas,en cierto modo tienes razón, yo en esa aplicación estoy prácticamente igual, tengo que decir que no es otro foro de relojes,estoy hablando de wallapop, el tema es que solo uso Tapatalk para entrar al foro y ahora para acceder al fcv hay que entrar directamente desde relojes especiales,como no me acuerdo de la clave le doy al click de recuperar contraseña y no hay manera de conseguirlo y me he visto obligado a hacer mis cambalaches en esa otra aplicación,no dudo que sea buena persona el chico con quién quiero hacer el cambio, pero si no tiene ningún tipo de valoración de ningún tipo cabe la posiblidad que envíe mi reloj y yo no reciba nada,de todas formas solo hemos hablado de la posiblidad de hacer trato en mano, supongo que los dos nos encontramos en la misma situación de desconfianza

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo se que soy un suicida pero siempre que he hecho alguna venta he pensado que hay más gente buena que mala en este mundo y hasta ahora nunca me han dado un palo.
Llámalo y habla con él por teléfono, pero no un "guasap" una conversación de 5 minutos y si te da buen feelling confía.
Si te sale rana....
Como han dicho más arriba todos tenemos una primera vez

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo se que soy un suicida pero siempre que he hecho alguna venta he pensado que hay más gente buena que mala en este mundo y hasta ahora nunca me han dado un palo.
Llámalo y habla con él por teléfono, pero no un "guasap" una conversación de 5 minutos y si te da buen feelling confía.
Si te sale rana....
Como han dicho más arriba todos tenemos una primera vez

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo también soy un poco suicida pero con un poco de mala suerte,yo ya me he llevado un palo pero no por eso dejo de confiar, pienso parecido a ti,por eso busco un resquicio para poder confiar, tengo que admitir que solo hemos hablado por wassap,le pegaré un toque por teléfono para charlar y ver las sensaciones que me da,un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo no lo haria
manda el reloj a algun compañero y que lo cambie en mano
 
  • #17
Yo no lo haria
manda el reloj a algun compañero y que lo cambie en mano
Esa es mi idea, luego intentaré contactar con Óscar pero aún así llamaré al chaval del samurái y hablaré un rato con el

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #18
como no me acuerdo de la clave le doy al click de recuperar contraseña y no hay manera de conseguirlo

Te recomiendo encarecidamente que contactes con la administración del foro.

Recientemente han informado de uso fraudulento de cuentas de RE, y uno de los síntomas es que no te llega la nueva contraseña a tu correo, por que lo han cambiado.

Quizás no sea nada, pero siendo algo tan serio, yo iría al gran jefe de cabeza.
 
  • #19
Yo tampoco lo haria,sin embargo para tener valoraciones por algun sitio hay que empezar. Si puedes en mano mejor!
 
  • #20
yo creo que tus mensajes y tú vendas aquí son tus galones a la hora de "mandar" en el trato, envio por su parte antes o bien no hago el trato.
Suerte compañero
 
  • #21
Ni se te ocurra enviarle el reloj,no tienes necesidad de saber si es buena persona,habla con el sevillano del foro que se a ofrecido a ayudarte y que te haga el trueque,quien nada tiene con nada paga,no lo olvides
saludos
 
  • #22
Yo también soy un poco suicida pero con un poco de mala suerte,yo ya me he llevado un palo pero no por eso dejo de confiar, pienso parecido a ti,por eso busco un resquicio para poder confiar, tengo que admitir que solo hemos hablado por wassap,le pegaré un toque por teléfono para charlar y ver las sensaciones que me da,un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo creo que esa es la herramienta más importante que tenemos, te puede salir rana pero en mi opinión una conversación telefónica aclara muchas cosas y da mucha información, es verdad que son solo sensaciones pero a mi le sirven de mucho.

Nos estamos acostumbrando al "guasap" y yo para ciertas cosas no lo veo.

PD. Como anécdota te diré que hay gente muuuuucho más suicida que nosotros hace dos años vendí una moto a un bombero extremeño que no me conocía de nada, vio mi anuncio y me llamó, después de 10 minutos hablando por teléfono me dijo que se quedaba la moto, automáticamente le dije que me fiaba de su palabra y que retiraba el anuncio y por supuesto no iba a usar más esa moto, sobre la marcha baje a la cochera y saqué una foto de los km y le mandé una foto de la documentación.
¡Al día siguiente me pidió N° de cuenta y me hizo un ingreso de 20.000€ que era el precio de venta de la moto! y me llamó para decirme que había hecho el ingreso y que se la guardara, que por turnos no podía venir a por ella hasta 10 días después.
Estuve 10 días con 20.000€ en mi cuenta y la moto en mi cochera y a mi nombre.

Jamás me había pasado algo así

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #23
El "yo no lo enviaba antes" no es válido por el simple hecho de que la otra parte puede pensar lo mismo.

El trueque es un sistema peligroso, al menos en una compra si pagas por paypal puedes reclamar si pasa algo, pero con transferencia tampoco puedes hacerlo.

Hay cosas que pueden darte pistas de si es un tio serio o nó. Por ejemplo las fotos, si son propias. O como describe el reloj, muchos dicen que está como nuevo y tiene marcas etc etc.

Yo tiraría de algún conocido o forero de confianza o cambiaría el sistema. No creo que tengas problemas en vender tu reloj y con lo que saques te compras el que quieres.
 
  • #24
NI SE TE OCURRA !!!!!!
Las valoraciones de un perfil al fin y al cabo es igual a la trayectoria de dicho usuario, y ojo porque hay quien las falsea, es decir abre varios perfiles falsos para puntuar a otro perfil falso y dar apariencia de “buena trayectoria” , así que mucho cuidado, yo ni lo dudaba, rotundamente NO.
 
  • #25
yo no lo haría,como tampoco compro a vendedores de ebay con 0 votos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie