• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hariais en este caso?

  • Iniciador del hilo kka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kka

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tenia un comprador para un x-wind que estoy vendiendo, yo le pongo el precio con el cual valoro mi pieza que puede ser alto, pero es el precio. Me mandan un correo que te lo compro, que me lo quedo, que yo el reloj lo quiero, bla bla bla.... Pero haciendo ofertas a la baja siempre. De 600€ que yo pedia me ofrece 450€ que porque el viene en coche,(no se que tengo yo que ver con eso) le digo que ni de broma lo vendo en eso. Que haga ingreso en cuenta y se ahorra la gasolina y los peajes y le llega a casita sin problemas. Al final acordamos un precio y quedamos en que viene por el, faltado poco dias para la fecha, yo ya puse en el foro apalabrado, me dice otra vez que no, que no le salen las cuentas, que no se que, mareando vamos, pero que el sabado viene. Hoy es sabado y le escribo por el archiconocido programa whatsapp, viendo que el no llamaba y dice que pasa de venir que gasta mucho. Que le haga el envio que le sale mejor.

Perdonad por todo el rollo, pero a lo que voy. Le pondriais un malus para que el proximo que vaya hacer negocios con el este prevenido? Diriais su nick? Un saludo a todos y gracias por leer.
 
que te ingrese la pasta , se le envias , y una vez que tengas todo solucionado le llamas pesado y cansino y ya esta, si te da la pasta no le pongas malus pero tampoco vuelvas a hacer tratos con el
 
Yo, si me ha causado problemas con la venta, sin duda lo diría.

La verdad es que no entiendo la poca seriedad de cierta gente a la hora de hacer transacciones.
 
Pues tenia un comprador para un x-wind que estoy vendiendo, yo le pongo el precio con el cual valoro mi pieza que puede ser alto, pero es el precio. Me mandan un correo que te lo compro, que me lo quedo, que yo el reloj lo quiero, bla bla bla.... Pero haciendo ofertas a la baja siempre. De 600€ que yo pedia me ofrece 450€ que porque el viene en coche,(no se que tengo yo que ver con eso) le digo que ni de broma lo vendo en eso. Que haga ingreso en cuenta y se ahorra la gasolina y los peajes y le llega a casita sin problemas. Al final acordamos un precio y quedamos en que viene por el, faltado poco dias para la fecha, yo ya puse en el foro apalabrado, me dice otra vez que no, que no le salen las cuentas, que no se que, mareando vamos, pero que el sabado viene. Hoy es sabado y le escribo por el archiconocido programa whatsapp, viendo que el no llamaba y dice que pasa de venir que gasta mucho. Que le haga el envio que le sale mejor.

Perdonad por todo el rollo, pero a lo que voy. Le pondriais un malus para que el proximo que vaya hacer negocios con el este prevenido? Diriais su nick? Un saludo a todos y gracias por leer.

Bueno, yo sintiéndolo mucho y fallando a mi palabra en tu caso, no se lo vendería, mejor venderlo a alguien que sepa cuadrar una venta, que andar mendigando total, alguien siempre saldrá.. a no ser que tengas mucha urgencia.

Por otro lado, puede que no este muy acostumbrado a este tipo de tratos y no sea muy apto para la dinámica que requiere y no este comunicándote decisiones firmes presuponiendo que no te va a molestar/afectar.

vamos que no se que haría la verdad ::bash::supongo que le daría una oportunidad mas si me ingresa el dinero, ya dando por imposible lo de en mano y si no a otro. Pero el malus no se yo si lo daría.
 
Yo creo que los malus deberiamos reservarlo para cosas más graves, no por molestias de ese tipo, creo que con un hilo en el general, como éste es suficiente, pero es mi opinión.
 
Si si, voy a coger un poquito de cada uno. Paso de venderselo, aunque dudo que de verdad lo quisiera. Y con este post sobra.
 
Pues tenia un comprador para un x-wind que estoy vendiendo, yo le pongo el precio con el cual valoro mi pieza que puede ser alto, pero es el precio. Me mandan un correo que te lo compro, que me lo quedo, que yo el reloj lo quiero, bla bla bla.... Pero haciendo ofertas a la baja siempre. De 600€ que yo pedia me ofrece 450€ que porque el viene en coche,(no se que tengo yo que ver con eso) le digo que ni de broma lo vendo en eso. Que haga ingreso en cuenta y se ahorra la gasolina y los peajes y le llega a casita sin problemas. Al final acordamos un precio y quedamos en que viene por el, faltado poco dias para la fecha, yo ya puse en el foro apalabrado, me dice otra vez que no, que no le salen las cuentas, que no se que, mareando vamos, pero que el sabado viene. Hoy es sabado y le escribo por el archiconocido programa whatsapp, viendo que el no llamaba y dice que pasa de venir que gasta mucho. Que le haga el envio que le sale mejor.

Perdonad por todo el rollo, pero a lo que voy. Le pondriais un malus para que el proximo que vaya hacer negocios con el este prevenido? Diriais su nick? Un saludo a todos y gracias por leer.

Se nota que has hecho pocas ventas de veras...
Por cierto y sin animo de movidas, 600 pavos es una columpiada, peroooo cada uno valora sus cosas como quiere....
No pongas malus, si al final has llegado a un trato, como han comentado llámale pesado...
Un saludo compañero!
 
No le pondría Malus,pero pasaría de el,no me gusta la gente tan enrevesada.
 
Esta falta de seriedad de algunos foreros aveces da pena ajena,y se entienden a cancelacion de un trato ,por motivos de fuerza mayor, en el fcv uno tiene el derecho de valorar sus relojes al precio Que le paresca,y los posibles compradores de ofrecer ofertas a la baja,Pero siempre y Cuando Sean serios .yo nunca e podido comprar aqui en el fcv.Pero el dia Que Lo haga Lo are con seriedad haciendo una oferta con el dinero Que tenga en mano listo para depositar si el vendedor acepta la oferta dada, si no se acepta la oferta , pues gracias y Todos tan contentos sin causar danos al vendedor en su otros potenciales compradores.
 
  • #10
Se lo planteas así: o en 48 horas haces la transferencia o lo vuelvo a poner a la venta. Y que se deje de historias.
 
  • #11
Yo creo que los malus deberiamos reservarlo para cosas más graves, no por molestias de ese tipo, creo que con un hilo en el general, como éste es suficiente, pero es mi opinión.

Muy conforme con esta afirmación, los malus son para cosas serias.
En este caso si quieres lo vendes o no lo vendes, pero si cumple con no hacer mas tratos con el solucionado el problema.
Y si crees que tu reloj vale mas y visto la indecisión del comprador no lo vendas.
 
  • #12
si te lo paga mandaselo, asi de simple
 
  • #13
Si no necesitas hacer la venta por necesidad y te puedes esperar yo no vendería un reloj a alguien que no me da seguridad, que se contradice y que te marea tanto. Yo valoro la tranquilidad y huyo de los problemas si los puedo evitar.

Suerte en tus decisiones y tu venta.
 
  • #14
No no, si urgencia no tengo. No me pide pan como aquel que dice. Lo que da rabia es que jueguen con el tiempo de uno, solo es eso.
 
  • #15
no hay que pelear tanto, si te da alguien problemas se lo vendes a otro y en paz, es que al final te cansas, mira que es facil hacer tratos serios y formales
 
  • #16
Primero le pones un precio alto a lo que vendes, luego pones tus condiciones y para terminar, te quejas del posible cliente

Qué pesado !!

Por eso la familia Walton no nació en España (Wallmart, Sam's )
 
  • #17
depende de las ganas que tengas de vender y a que precio.si te interesa tienes que adaptarte un poco,si no se ajusta a tus condiciones adios muy buenas ,no hay trato.Yo creo que no es para bonus,es un pesao que quiere sacartelo barato y nada mas,depende de ti aguantarlo...
 
  • #18
Ni de coña se lo vendas. Lo más seguro es que una vez lo tenga, te vuelva loco para devolverlo. 600€ tampoco es un disparate (comparado con otros que se ven) así que, si no tienes prisa, espera a otro comprador más serio.
Los bonus los dejaría para cosas más importantes.
Saludos.
 
  • #19
Se nota que has hecho pocas ventas de veras...
Por cierto y sin animo de movidas, 600 pavos es una columpiada, peroooo cada uno valora sus cosas como quiere....
No pongas malus, si al final has llegado a un trato, como han comentado llámale pesado...
Un saludo compañero!

Pues todos los vendedores de x-wind últimamente se columpian porque todos rondan los 600 o más. ::Dbt:: Los precios de todos los relojes suben y los de segunda mano también. Que ponga el precio que quiera que para eso es suyo.:ok::
 
  • #20
Primero le pones un precio alto a lo que vendes, luego pones tus condiciones y para terminar, te quejas del posible cliente

Qué pesado !!

Por eso la familia Walton no nació en España (Wallmart, Sam's )

Pone el precio que cree conveniente, a tono con otros muchos que se han vendido. POne las condiciones que le da la gana que para eso es su reloj y se queja de lo que quiere que para eso es libre de hacerlo y encima con razón. :ok::

De que empresa eres tu dueño, mediamarkt, elcorteingles, carrefour porque todas estas serán mejicanas seguro, como wallmart, sam´s. ::Dbt::

Un poco de respeto para el forero que el lo ha tenido. :yes:
 
  • #21
Yo con tanta informalidad, no se lo vendería y punto.
 
  • #22
Al menos tu eres el vendedor. Si fuese al reves, le hubieras pagado y no te lo envia. Eso si que es un problema. Yo no se lo vendería. Con la gente informal, tratos los minimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie