Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Que hariais en este caso? - Foro General

kka
    kka está desconectado Forer@

Question Que hariais en este caso?

Pues tenia un comprador para un x-wind que estoy vendiendo, yo le pongo el precio con el cual valoro mi pieza que puede ser alto, pero es el precio. Me mandan un correo que te lo compro, que me lo quedo, que yo el reloj lo quiero, bla bla bla.... Pero haciendo ofertas a la baja siempre. De 600€ que yo pedia me ofrece 450€ que porque el viene en coche,(no se que tengo yo que ver con eso) le digo que ni de broma lo vendo en eso. Que haga ingreso en cuenta y se ahorra la gasolina y los peajes y le llega a casita sin problemas. Al final acordamos un precio y quedamos en que viene por el, faltado poco dias para la fecha, yo ya puse en el foro apalabrado, me dice otra vez que no, que no le salen las cuentas, que no se que, mareando vamos, pero que el sabado viene. Hoy es sabado y le escribo por el archiconocido programa whatsapp, viendo que el no llamaba y dice que pasa de venir que gasta mucho. Que le haga el envio que le sale mejor.

Perdonad por todo el rollo, pero a lo que voy. Le pondriais un malus para que el proximo que vaya hacer negocios con el este prevenido? Diriais su nick? Un saludo a todos y gracias por leer.

Predeterminado

que te ingrese la pasta , se le envias , y una vez que tengas todo solucionado le llamas pesado y cansino y ya esta, si te da la pasta no le pongas malus pero tampoco vuelvas a hacer tratos con el

iveradrix está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, si me ha causado problemas con la venta, sin duda lo diría.

La verdad es que no entiendo la poca seriedad de cierta gente a la hora de hacer transacciones.

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kka Ver mensaje
    Pues tenia un comprador para un x-wind que estoy vendiendo, yo le pongo el precio con el cual valoro mi pieza que puede ser alto, pero es el precio. Me mandan un correo que te lo compro, que me lo quedo, que yo el reloj lo quiero, bla bla bla.... Pero haciendo ofertas a la baja siempre. De 600€ que yo pedia me ofrece 450€ que porque el viene en coche,(no se que tengo yo que ver con eso) le digo que ni de broma lo vendo en eso. Que haga ingreso en cuenta y se ahorra la gasolina y los peajes y le llega a casita sin problemas. Al final acordamos un precio y quedamos en que viene por el, faltado poco dias para la fecha, yo ya puse en el foro apalabrado, me dice otra vez que no, que no le salen las cuentas, que no se que, mareando vamos, pero que el sabado viene. Hoy es sabado y le escribo por el archiconocido programa whatsapp, viendo que el no llamaba y dice que pasa de venir que gasta mucho. Que le haga el envio que le sale mejor.

Perdonad por todo el rollo, pero a lo que voy. Le pondriais un malus para que el proximo que vaya hacer negocios con el este prevenido? Diriais su nick? Un saludo a todos y gracias por leer.
    Bueno, yo sintiéndolo mucho y fallando a mi palabra en tu caso, no se lo vendería, mejor venderlo a alguien que sepa cuadrar una venta, que andar mendigando total, alguien siempre saldrá.. a no ser que tengas mucha urgencia.

Por otro lado, puede que no este muy acostumbrado a este tipo de tratos y no sea muy apto para la dinámica que requiere y no este comunicándote decisiones firmes presuponiendo que no te va a molestar/afectar.

vamos que no se que haría la verdad supongo que le daría una oportunidad mas si me ingresa el dinero, ya dando por imposible lo de en mano y si no a otro. Pero el malus no se yo si lo daría.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo creo que los malus deberiamos reservarlo para cosas más graves, no por molestias de ese tipo, creo que con un hilo en el general, como éste es suficiente, pero es mi opinión.

kka
    kka está desconectado Forer@

Predeterminado

Si si, voy a coger un poquito de cada uno. Paso de venderselo, aunque dudo que de verdad lo quisiera. Y con este post sobra.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por kka Ver mensaje

Se nota que has hecho pocas ventas de veras...
    Por cierto y sin animo de movidas, 600 pavos es una columpiada, peroooo cada uno valora sus cosas como quiere....
    No pongas malus, si al final has llegado a un trato, como han comentado llámale pesado...
    Un saludo compañero!
    GRC - Grupo Relojero Central

Mahega está desconectado Forer@

Predeterminado

No le pondría Malus,pero pasaría de el,no me gusta la gente tan enrevesada.

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta falta de seriedad de algunos foreros aveces da pena ajena,y se entienden a cancelacion de un trato ,por motivos de fuerza mayor, en el fcv uno tiene el derecho de valorar sus relojes al precio Que le paresca,y los posibles compradores de ofrecer ofertas a la baja,Pero siempre y Cuando Sean serios .yo nunca e podido comprar aqui en el fcv.Pero el dia Que Lo haga Lo are con seriedad haciendo una oferta con el dinero Que tenga en mano listo para depositar si el vendedor acepta la oferta dada, si no se acepta la oferta , pues gracias y Todos tan contentos sin causar danos al vendedor en su otros potenciales compradores.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se lo planteas así: o en 48 horas haces la transferencia o lo vuelvo a poner a la venta. Y que se deje de historias.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo