Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Que haríais? Dos muy buenos, o uno excelente.? - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Me surge una duda un tanto particular, seguro que habrá diferentes puntos de vista y me gustarías conocer vuestra siempre interesante opinión.

Imaginad por un momento (solo imaginamos eh...):

Comprarías este JLC Crono, modelo con un maravillo calibre crono manofacturado en titanio, contundete (44 mm) y llamativo pero no ostentoso, poco visto y solo apreciado por los mas avanzados, con ese maravillos armis de caucho, para solo saber tú lo que llevas (sobre 9000 €)

O en cambio, comprarías el nuevo Rolex DS, contunden llamativo y ostentoso, todo un valor seguro de calidad y prestigio, reconocido hasta por los menos expertos como icono de "alto status", y clasico. (7000 €)

y con lo que sobra, me compro otro dive con caucho. Este Breitling SO Hertige, precioso contunden (46 mm) y llamativo a la vez que historico (2500)

Los precios, entre comprar solo el JLC y los otros dos son similares, devido "a arreglos"....

La elección depende de los relojes que tengas ya, pero imaginaros que buscais "algo mas"...
    Cual sería vuestra elección y porqué?

Gracias.

Pues basándose en esos parámetros que citas como forma de elegir un reloj , está claro que tu respuesta está implícita en la pregunta.

Al margen, no gustándome el caucho, teniendo una estética el JLC que no me dice nada...prefiero el SDDS y a pelo. Vamos, que sobra dinero.44mm (no puedo poner el primer 4 en mayúsculas ) diver para 3.900m (vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para bingo, oigaaaaaaaaaaa) sí, en crono, ni de coña.

Y haciendo uso de las manias personales, buscando un crono manufacturado...Daytona.

Y para saber sólo tú lo que llevas...para saber sólo tú (CASI) lo que llevas...nada, sólo se me vienen a la mente (figuradamente, y rima!) unos calzoncillos D&G (la noche ha sido muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dura, lo siento...)
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El JLC me parece impresionante,todavìa le vì en un escaparate el jueves ademàs si no lo conoce la gente mejor

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me quedo con el JLC. Saludos.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

JLC. Al rolex lo has descrito perfectamente.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De forma general, prefiero uno excelente al 2 muy buenos.

Pero aqui, si eliges los 2 muy buenos, no veo el interes de comprar 2 Divers.

El mejor reloj de la seleccion es el Rolex sin duda para mi. Esteticamente, no me convence. Pero un Diver Rolex es el mejor Diver.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno para comprarme un diver y uno solo seria este :

Y para la opción de los modelos... pues si el Deep Sea y otro... ;)

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El JLC sin ninguna duda
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Ninguno. No me gusta ninguno. El Rolex tampoco. Ya, ya...¡qué le vamos a hacer!

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

El JLC!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Me surge una duda un tanto particular, seguro que habrá diferentes puntos de vista y me gustarías conocer vuestra siempre interesante opinión.

Imaginad por un momento (solo imaginamos eh...):

Comprarías este JLC Crono, modelo con un maravillo calibre crono manofacturado en titanio, contundete (44 mm) y llamativo pero no ostentoso, poco visto y solo apreciado por los mas avanzados, con ese maravillos armis de caucho, para solo saber tú lo que llevas (sobre 9000 €)

O en cambio, comprarías el nuevo Rolex DS, contunden llamativo y ostentoso, todo un valor seguro de calidad y prestigio, reconocido hasta por los menos expertos como icono de "alto status", y clasico. (7000 €)

y con lo que sobra, me compro otro dive con caucho. Este Breitling SO Hertige, precioso contunden (46 mm) y llamativo a la vez que historico (2500)

Los precios, entre comprar solo el JLC y los otros dos son similares, devido "a arreglos"....

La elección depende de los relojes que tengas ya, pero imaginaros que buscais "algo mas"...
    Cual sería vuestra elección y porqué?

Gracias.
    Me encanta el DS, me encanta el JLC. Decisión:
    Si piensas en ti...el JLC.
    Si quieres pensar en alguien más: el DS, y con lo que sobra, un Chanel J12 cerámico para tu esposa, compañera, novia, o lo que sea...Y si no tienes nada de eso: 2000€ para una parte de un crucerito, o el curso de submarinismo, o unas cenas en El Bulli, Can Faves.... Es mi opinión
    Positivo/negativo:

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234