Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Que haríais? Dos muy buenos, o uno excelente.? - Foro General

  1. #21
    Avatar de clipo1
    clipo1 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    Tarraco Imperial
    Mensajes
    4,987

    Predeterminado

    Yo el dos por uno sin duda alguna, el JLC me parece un poco cafetera como los Graham con los pulsadores y corona tan sobredimensionados , debe ser incomodisimo en la muñeca. Saludos.

  2. #22
    cinemascope Invitado

    Predeterminado

    Yo me quedaría el Rolex y el Breitling....y si te sobra algo, pásalo, jejejejeje

  3. #23
    relojmania está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-abr-2008
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Me surge una duda un tanto particular, seguro que habrá diferentes puntos de vista y me gustarías conocer vuestra siempre interesante opinión.

    Imaginad por un momento (solo imaginamos eh...):

    Comprarías este JLC Crono, modelo con un maravillo calibre crono manofacturado en titanio, contundete (44 mm) y llamativo pero no ostentoso, poco visto y solo apreciado por los mas avanzados, con ese maravillos armis de caucho, para solo saber tú lo que llevas (sobre 9000 €)



    O en cambio, comprarías el nuevo Rolex DS, contunden llamativo y ostentoso, todo un valor seguro de calidad y prestigio, reconocido hasta por los menos expertos como icono de "alto status", y clasico. (7000 €)



    y con lo que sobra, me compro otro dive con caucho. Este Breitling SO Hertige, precioso contunden (46 mm) y llamativo a la vez que historico (2500)



    Los precios, entre comprar solo el JLC y los otros dos son similares, devido "a arreglos"....

    La elección depende de los relojes que tengas ya, pero imaginaros que buscais "algo mas"...
    Cual sería vuestra elección y porqué?

    Gracias.
    A mí con el Rolex DS me sobra..

  4. #24
    Avatar de mactylor
    mactylor está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    03-may-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,464

    Predeterminado

    El Rolex, sólo el Rolex, ya tendrás tiempo de coger otro, yo no lo haría a la vez.

    Un saludo.

  5. #25
    Avatar de Deezel
    Deezel está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    16-jul-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,264

    Predeterminado

    El Jlc reloj mas exclusivo, una tirada 1000 veces inferior si lo comparamos con el rolex y un diseño que seguramente jlc no repita.

    Saludos

  6. #26
    Avatar de jocopa
    jocopa está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    23-feb-2007
    Ubicación
    C.Valenciana
    Mensajes
    1,052

    Predeterminado

    El Rolex. El JLC, concretamente éste, lo encuentro aparatoso, muy cargado.

  7. #27
    Tabuchii está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    16-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    La opción de 2 piezas es muy atractiva, pero en realidad son "parecidos", si la opción de comprar dos contempla que sean diferentes, es decir, un diver y un Flieger por ejemplo, te va a satisfacer doblemente. De otro modo si no te importa no cambiar de reloj de forma muy habitual o en tu colección cuentas con otros modelos, me iria al JLC.

  8. #28
    Avatar de Nachtlaufer
    Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-mar-2008
    Ubicación
    Santiago de CHILE
    Mensajes
    620

    Predeterminado

    Mira a mi modo de ver, si tienes la oportunidad de tener un JLC y ése específicamente(con esos eslabones de caucho y esa finura de todo lo que significa la pureza de un JLC), te traerá muchas más satisfacciones personales que tener quizás 2 rolex y 3 breitling, eso sólo lo sabes y sientes tú y no es la ostentación quizá y otras sensaciones que te puede traer un ROLEX y ese Breitling que hay que decirlo en persona es imponente
    Ahora si lo ves por el lado práctico..claro te alcanzan 2 excelentes relojes por ese mismo precio y te digo....¡maravillosos 2 relojes!, pero si ya le hechaste el ojo a ese JLC jaja...hombre yo no lo dudaría.
    Es otra cosa...simplemente....quizás no te gustan los autos...pero qué te comprarías...un Lambo LP640.....ó, un M3 v8(ÚLTIMO MODELO) y un Mercedes clk 63 AMG?????.. yo amo ambos últimos...pero tener ese LAMBO..ufff
    Nosé ..mira es sólo mi opinión y después de todo depende de tus gustos y orden de prioridades, lo que te deje más feliz y satisfecho.

  9. #29
    Avatar de menganito
    menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    22-feb-2007
    Ubicación
    Donde se me pille...
    Mensajes
    5,832

    Predeterminado

    Yo lo tengo clarísimo...

    Si me sobrara realmente el dinero me compraría no sólo todos ellos, sino el resto de modelos del mundo mundial, pero como no es así, sin ningún género de dudas me compraría el Rolex y el Breitling (aunque este último no me entusiasma, antes me compraría otro) antes que el JLC. El por qué, muy sencillo, pues porque me gusta tanto o más ese modelo nuevo de Rolex que el JLC (que además veo algo recargado y a la postre cansino) y sobre todo porque por el precio de aquél puedo disfrutar de dos de los otros (nada menos que el doble de satisfacción por el mismo dinero) ...

    Pero cada uno tendrá su propio punto de vista e imagino que también según gustos y preferencias (habrá gente ya con Rolex o viceversa).

    Un saludo.

  10. #30
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5,185

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Por concretar algo mas, en mi pequeña colección, no tengo nigún Sub porque lo veo pequeño para mi gusto desde siempre, pero siempre he deseado un Sub algo mas grande, y cuando me enteré que salia el DS, di salto de alegría, pero tengo que reconocer, que cuanto mas tiempo llevo aficionado a los relojes, menos me gustan los relojes "ostentosos", y el SD, me encanta, que digo...me chifla, pero lo veo demasiado arrollador, por todo lo que rolex significa, pero se que mi colección no estará nunca completa hasta que tenga un Rolex deportivo. Tengo ya un moderno DJ, con armis oyster, esfera mixta negra y plata y diales, y calendario bicolor, muy deportivo y precioso, pero a todas luces, muy, muy, muy discreto -lo que mas me gusta de este reloj-.

    El JLC, significa llevar un reloj llamativo (como pueda ser un Pam), pero que nadie sabe lo que llevas, con un calibre unico, (creo qeu solo 1500 unidades fabricadas) y que un caucho, "suaviza" el reloj pero tengo que reconocer, que el DS me encanta y tal vez con el tiempo, aunque ahora sea un incomprendido pro su tamaño puede ser un clasico.

    El breiting me gusta como reloj de trote veraniego, grandote y con pinta de reloj historico como a mi me gustan.

    Por esto, tengo las dudas, porque el JLC solo se lo que llevo yo -sensación que me gusta muchisimo-, como suele ocurrir con otros relojes que tengo como Panerai o Zenith, por citar unos ejemplos, que lleman la atención por sus diseños, pero que la gente piensan que es un reloj "de moda" barato.

    ya que habeis sacado el tema de los coches, por ejemplo, me encantan los coches, pero los suelo comprarlos sin identificación de modelo, y así solo yo se los cientos de caballos que llevo o que versión es. Si lo se, es una tontería, pero aunqeu me gusta lo bueno (como casi a todos), procuro llevarlo o tenerlo con discrepción...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo