• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que haríais? Dos muy buenos, o uno excelente.?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Me surge una duda un tanto particular, seguro que habrá diferentes puntos de vista y me gustarías conocer vuestra siempre interesante opinión.

Imaginad por un momento (solo imaginamos eh...:D):

Comprarías este JLC Crono, modelo con un maravillo calibre crono manofacturado en titanio, contundete (44 mm) y llamativo pero no ostentoso, poco visto y solo apreciado por los mas avanzados, con ese maravillos armis de caucho, para solo saber tú lo que llevas (sobre 9000 €)

lostimage.jpg


O en cambio, comprarías el nuevo Rolex DS, contunden llamativo y ostentoso, todo un valor seguro de calidad y prestigio, reconocido hasta por los menos expertos como icono de "alto status", y clasico. (7000 €)


lostimage.jpg

y con lo que sobra, me compro otro dive con caucho. Este Breitling SO Hertige, precioso contunden (46 mm) y llamativo a la vez que historico (2500)

lostimage.jpg


Los precios, entre comprar solo el JLC y los otros dos son similares, devido "a arreglos"....

La elección depende de los relojes que tengas ya, pero imaginaros que buscais "algo mas"...;-)
Cual sería vuestra elección y porqué?

Gracias.
 
Yo lo tendría claro, el JLC, sin duda. El DS no me acaba de convencer.

Saludos.
 
El JLC me parece muy bonito, pero en mi mano no me agrada. Me gustaba muchísimo el anterior modelo y con ese...
NO, No me quedaría con el JLC. Me quedaría con el DeepSea. Lo llevaría con mangas muy largas, pues no me gusta aparentar pero..., el reloj es ahora mismo..., en el que tengo puesto el pto de mira. :D No se lo que tardaré en tenerlo pero espero que asi será. Y con la pasta que me sobre :D para llegar al JLC, te regalo el breitling :D :D :D :D.
 
Si el dinero no fuera problema compraria el que mas me gustase,y en este caso a dia de hoy me quedaria con el rolex solamente.
 
Compraria el que me gustase mas, en mi caso el Rolex.
 
yo me quedaria con rolex :whist::
 
Con los modelos concretos que comentas lo tendría muy claro, el JLC, eso sí, con armis :cool1:

lostimage.jpg


El SD-DS lo encuentro demasiado desproporcionado, las relaciones tamaño esfera/caja, tamaño caja/armis, grosor caja/armis... no las veo equilibradas, todo lo contrario que el JLC.

Hay algo que me resulta extraño en la comparación, y es comparar un crono con dos "solo hora" ::Dbt::
No sé, otra opción podría ser irse a por el SD actual y un crono contundente de Breitling, por ejemplo ;-)


Un saludo.
 
Uno excelente. Porque en realidad no necesitas más de un reloj ;-)
 
JLC, es fantastico. Sin duda.
Lo Rolex tiene mucha "gas....chronometer....ring....etc etc " en dial, me gustava mucho mas lo anterior modelo.

Saludos
 
  • #10
Emho Jlc.
 
  • #11
ese JLC lo he visto en vivo y la verdad no me gusta. será la leche en verso y tal, pero no me gustó en vivo.

los otros sí me gustan algo más, aunque el DS no lo he visto en vivo.

suerte con la elección.
 
  • #12
ese JLC lo he visto en vivo y la verdad no me gusta. será la leche en verso y tal, pero no me gustó en vivo.

los otros sí me gustan algo más, aunque el DS no lo he visto en vivo.

suerte con la elección.

Pues esta mal decirlo y mas aqui, pero me quedo con la chica y vosotros con los tres relojes
 
  • #13
Compraria sólo el Rolex y un buen regalo a la parienta para que me siguiera dejando vivir en casa....:D
 
  • #14
Me surge una duda un tanto particular, seguro que habrá diferentes puntos de vista y me gustarías conocer vuestra siempre interesante opinión.

Imaginad por un momento (solo imaginamos eh...:D):

Comprarías este JLC Crono, modelo con un maravillo calibre crono manofacturado en titanio, contundete (44 mm) y llamativo pero no ostentoso, poco visto y solo apreciado por los mas avanzados, con ese maravillos armis de caucho, para solo saber tú lo que llevas (sobre 9000 €)

lostimage.jpg


O en cambio, comprarías el nuevo Rolex DS, contunden llamativo y ostentoso, todo un valor seguro de calidad y prestigio, reconocido hasta por los menos expertos como icono de "alto status", y clasico. (7000 €)


lostimage.jpg

y con lo que sobra, me compro otro dive con caucho. Este Breitling SO Hertige, precioso contunden (46 mm) y llamativo a la vez que historico (2500)

lostimage.jpg


Los precios, entre comprar solo el JLC y los otros dos son similares, devido "a arreglos"....

La elección depende de los relojes que tengas ya, pero imaginaros que buscais "algo mas"...;-)
Cual sería vuestra elección y porqué?

Gracias.
ME QUEDO CON EL JLC, PUES EL RELOJ UNA VEZ QUE TE LO VEN ESTA BIEN, PERO DE AHI PASA, Y VAS A VBER QUE HUBIERAS PREFERIDO TENER EL JLC, DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON EL , ES UNA PIEZA DE ARTE Y TECNOLOGIA, EL ROLEX ES MAS UNA MARCA DE OSTENTACION.
 
  • #15
Pues yo me quedaria solo con el Breitling (que es un gran reloj) y con el resto
de la pasta me iria de viaje pa´ aprender a bucear de verdad.

Paco
 
  • #16
A mi personalmente me gustan más el Rolex y el Breitling, pero en mi opinión, los relojes son para tí, y te tienen que gustar a tí, y si nadie más sabe cuan bueno es el reloj, pues a tí te tiene que dar igual. Seguro que si yo me presento mañana en mi grupo de amigos con un Panerai, pasaría desapercibido, y los únicos comentarios que recibiría serían "Menuda paellera" y "Pues mi D&G es mucho mejor y más bonito", pero a mi me daría igual... mientras me guste a mi, lo demás me importa muy poco.
Y casi mejor que nadie salvo los entendidos sepan lo bueno que es el reloj... por los amigos de lo ajeno.
 
  • #17
Para mi no hay ninguna duda el JLC,es actualmente uno de mis relojes favoritos,tanto por marca como por estética.
 
  • #18
Yo compraria el rolex y el breitling.
 
  • #19
La cosa está dificil, pero me quedaría únicamente con el JLC.:ok::
 
  • #20
Compraria el Rolex, Este modelo en concreto de JLC no me acaba de entrar. En este caso, estéticamente incluso me gusta mas el Breitling que el JLC, aún sabiendo que mecánicamente no tienen nada que ver uno con el otro, el Breitling es movido por un ETA y el JLC es manufactura 100 % y reconozco que eso tiene un valor añadido. Aparte, sin menospreciar a los otros, te aseguro que el servicio postventa de Rolex funciona de maravilla. Un saludo.
 
  • #21
Yo el dos por uno sin duda alguna, el JLC me parece un poco cafetera como los Graham con los pulsadores y corona tan sobredimensionados , debe ser incomodisimo en la muñeca. Saludos.
 
  • #22
Yo me quedaría el Rolex y el Breitling....y si te sobra algo, pásalo, jejejejeje
 
  • #23
Me surge una duda un tanto particular, seguro que habrá diferentes puntos de vista y me gustarías conocer vuestra siempre interesante opinión.

Imaginad por un momento (solo imaginamos eh...:D):

Comprarías este JLC Crono, modelo con un maravillo calibre crono manofacturado en titanio, contundete (44 mm) y llamativo pero no ostentoso, poco visto y solo apreciado por los mas avanzados, con ese maravillos armis de caucho, para solo saber tú lo que llevas (sobre 9000 €)

lostimage.jpg


O en cambio, comprarías el nuevo Rolex DS, contunden llamativo y ostentoso, todo un valor seguro de calidad y prestigio, reconocido hasta por los menos expertos como icono de "alto status", y clasico. (7000 €)


lostimage.jpg

y con lo que sobra, me compro otro dive con caucho. Este Breitling SO Hertige, precioso contunden (46 mm) y llamativo a la vez que historico (2500)

lostimage.jpg


Los precios, entre comprar solo el JLC y los otros dos son similares, devido "a arreglos"....

La elección depende de los relojes que tengas ya, pero imaginaros que buscais "algo mas"...;-)
Cual sería vuestra elección y porqué?

Gracias.
A mí con el Rolex DS me sobra..
 
  • #24
El Rolex, sólo el Rolex, ya tendrás tiempo de coger otro, yo no lo haría a la vez.

Un saludo.
 
  • #25
El Jlc reloj mas exclusivo, una tirada 1000 veces inferior si lo comparamos con el rolex y un diseño que seguramente jlc no repita.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie