• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hariais con un Rolex de oro extraviado?

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Sólo 30 días...???
Pensaba que al menos esra un año...
 
No sabria decirte, igual en España es distinto... ;-)
 
Yo diría lo de siempre:
-¿es de oro?
Nooooo, es una "evocación" u "homenaje" pero está muy bien hecho....stos chinoooos !!!! igual cuela
 
Si fuese el barrendero, y de pende como me fuesen las cosas , puede que lo vendiese.
Pero ahora habría que barajar la posibilidad de o vender el oro al peso , o vender el reloj entero, dado que el gramo de oro de 18 kilts esta a 25€ gramo, habría que mirarlo.
Saludos
 
Uno suspira hondo cuando ve que aún queda personal honesto.
 
Llevarlo a la policia inmediatamente.

Si no estoy equivocado, te corresponde un 10% del valor del objeto en caso de recuperacion por parte de su propietario.

Si lo recuperan gano 2.500€.

Un Rolex Daytona de oro, en el mercado de objetos de dudosa procedencia no creo que valga mas de 5.000€, pero en este caso necesitaria una revision que ya son unos 400€. Con lo que la diferencia de beneficio entre ser honrado y no es de 2.100€ con lo que la decision esta clara.

Ademas si la policia lo entrega ya lo puedes vender en el mercado normal por unos 10.000€, con lo que la respuesta esta clara, esperar a que pasen los 30 dias y venderlo por 10.000€ o cobrar 2.500€ si lo recupera su legitimo propietario.
 
El hilo está repetido pero bueno. Supongo que haría lo mismo que él. Creo que lo tasó y le dieron fe de autenticidad. No podría quedármelo. Me daría mucho reparo y vergüenza, además de pensar en la persona a la que se lo robaron que seguro es lo que pasó.

Una vez encontré las llaves de un coche en mi urbanización y solo podía pensar en el pobre que las hubiese perdido. Estuve preguntando puerta por puerta a todos los vecinos, pegando carteles, comprobando los coches de la misma marca del barrio para dejar un nota. Una semana buscando....y nada. Aun tengo las llaves en casa casi 1 año después por si alguién pregunta :D
 
Si no estoy equivocado, te corresponde un 10% del valor del objeto en caso de recuperacion por parte de su propietario..

mi mujer encontró 400 euros en la boca de billetes de un cajero, los llevó a la mañana siguiente......ni las gracias, verídico.

Hace seis o siete años, un portafolios con pagarés y cheques, dinero en metálico (1400 €) y facturas, contratos de servicios, etc. El amigo que lo custodiaba, lo dejó en el techo del coche y cuando salió cayó a la calle, yo pitando y el tío ni caso, la cojo y me cruzo Valencia..... Una empresa muy importante, un tío que ni me miró y un guardia de seguridad detrás de él, revisaron la cartera mejor que a una rusa tremendusca en el aeropuerto de Málaga.....gracias y adiós..... la puerta está a la derecha.
 
  • #10
mi mujer encontró 400 euros en la boca de billetes de un cajero, los llevó a la mañana siguiente......ni las gracias, verídico.

Hace seis o siete años, un portafolios con pagarés y cheques, dinero en metálico (1400 €) y facturas, contratos de servicios, etc. El amigo que lo custodiaba, lo dejó en el techo del coche y cuando salió cayó a la calle, yo pitando y el tío ni caso, la cojo y me cruzo Valencia..... Una empresa muy importante, un tío que ni me miró y un guardia de seguridad detrás de él, revisaron la cartera mejor que a una rusa tremendusca en el aeropuerto de Málaga.....gracias y adiós..... la puerta está a la derecha.
Es lo que tiene la bondad en estos tiempos, que no se prima nada. Moraleja... la proxima vez ya sabes.
 
  • #11
No es uno no? ya lleva 3 el chaval!!! Creo que voy a ir de visita...
 
  • #12
Llevarlo a la policia inmediatamente.

Si no estoy equivocado, te corresponde un 10% del valor del objeto en caso de recuperacion por parte de su propietario.

Si lo recuperan gano 2.500€.

Un Rolex Daytona de oro, en el mercado de objetos de dudosa procedencia no creo que valga mas de 5.000€, pero en este caso necesitaria una revision que ya son unos 400€. Con lo que la diferencia de beneficio entre ser honrado y no es de 2.100€ con lo que la decision esta clara.

Ademas si la policia lo entrega ya lo puedes vender en el mercado normal por unos 10.000€, con lo que la respuesta esta clara, esperar a que pasen los 30 dias y venderlo por 10.000€ o cobrar 2.500€ si lo recupera su legitimo propietario.
Cómorrrrrrrrrr????
¿Desde cuándo dan recompensa en las comisarías por entregar objetos perdidos??? Y sobre todo...¿Quién te va a pagar los 2.550 pavos??? Pues menudo negocio se organizaría con los objetos perdidos, oiga!!!
 
  • #13
Por cierto, como se hace para perder un rolex de oro?
 
  • #15
lo logico...

lo logico seria pensar que ese reloj esta registrado seriado y demas con lo cual seria facil averiguar el propietario pero si nadie lo reclama pues en fin ya sabemos es un tesoro encontrado y pensar que le ha tocado una loteria genial
Pues eso, qué hariais vosotros ?? :D
Un barrendero halla un Rolex de 25.000 euros y lo lleva a la policía

El reloj, de oro de 18 quilates, apareció en un desagüe y el honrado limpiador se lo quedará si en 30 días nadie lo reclama

Fuente, LaVanguardia.

http://www.lavanguardia.com/vida/20120216/54255442742/barrendero-rolex-25-000-euros-policia.html
 
  • #16
Pues....como dije en el otro hilo, no se, tendria que verme en la situacion, asi que.....cuando me encuentre uno os lo digo.........o no :D. Un saludo
 
  • #17
El hilo está repetido pero bueno. Supongo que haría lo mismo que él. Creo que lo tasó y le dieron fe de autenticidad. No podría quedármelo. Me daría mucho reparo y vergüenza, además de pensar en la persona a la que se lo robaron que seguro es lo que pasó.

Una vez encontré las llaves de un coche en mi urbanización y solo podía pensar en el pobre que las hubiese perdido. Estuve preguntando puerta por puerta a todos los vecinos, pegando carteles, comprobando los coches de la misma marca del barrio para dejar un nota. Una semana buscando....y nada. Aun tengo las llaves en casa casi 1 año después por si alguién pregunta :D
Es que tu eres muy buena persona;-)
Saludos
Yo creo que tambien lo entregaria a la policia. De hecho la semana pasada nos robaron en casa joyas que mi mujer tenia de su madre y aunque solo fuese por el valor sentimental "jode un huevo".
Saludos
 
  • #18
Situación complicada !!!!muchas tentaciones te pasarían por la cabeza!!:whist::
 
  • #19
mi mujer encontró 400 euros en la boca de billetes de un cajero, los llevó a la mañana siguiente......ni las gracias, verídico.

Hace seis o siete años, un portafolios con pagarés y cheques, dinero en metálico (1400 €) y facturas, contratos de servicios, etc. El amigo que lo custodiaba, lo dejó en el techo del coche y cuando salió cayó a la calle, yo pitando y el tío ni caso, la cojo y me cruzo Valencia..... Una empresa muy importante, un tío que ni me miró y un guardia de seguridad detrás de él, revisaron la cartera mejor que a una rusa tremendusca en el aeropuerto de Málaga.....gracias y adiós..... la puerta está a la derecha.

Es lo q tiene ser honrado en un pais de ladrones
 
  • #20
yo me lo quedo, si por h o b se quién es el propietario se lo devuelvo
 
  • #21
que coche es??? si es un Aston Martin Db9 es mio ehh
:whist:::whist:::whist::
 
  • #22
bufff hay que estar en la situacion para verlo , havisaria de forma anonima aL CO para saber si esta denunciado por perdida , si no es el caso ....... ya me lo pensaria
 
  • #23
Dic1 maestro edita esa falta!! Jajaja
Un abrazo crack:)
 
  • #24
siempre hay que consultar con la amohada, antes de tomar una decision y mas como esta la cosa
 
  • #25
o mejor se lo regalaria a mi padre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie