Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Hilo: ¿Qué hariais con un Rolex de oro extraviado? - Foro General

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Qué hariais con un Rolex de oro extraviado?

Pues eso, qué hariais vosotros ??
    Un barrendero halla un Rolex de 25.000 euros y lo lleva a la policía

El reloj, de oro de 18 quilates, apareció en un desagüe y el honrado limpiador se lo quedará si en 30 días nadie lo reclama

Fuente, LaVanguardia.

http://www.lavanguardia.com/vida/201...s-policia.html
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Sólo 30 días...???
    Pensaba que al menos esra un año...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sabria decirte, igual en España es distinto...
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo diría lo de siempre:
    -¿es de oro?
    Nooooo, es una "evocación" u "homenaje" pero está muy bien hecho....stos chinoooos !!!! igual cuela
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

dvilmo2 está desconectado Baneado

Predeterminado

Si fuese el barrendero, y de pende como me fuesen las cosas , puede que lo vendiese.
    Pero ahora habría que barajar la posibilidad de o vender el oro al peso , o vender el reloj entero, dado que el gramo de oro de 18 kilts esta a 25€ gramo, habría que mirarlo.
    Saludos
    follow me & i´ll follow you

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Llevarlo a la policia inmediatamente.

Si no estoy equivocado, te corresponde un 10% del valor del objeto en caso de recuperacion por parte de su propietario.

Si lo recuperan gano 2.500€.

Un Rolex Daytona de oro, en el mercado de objetos de dudosa procedencia no creo que valga mas de 5.000€, pero en este caso necesitaria una revision que ya son unos 400€. Con lo que la diferencia de beneficio entre ser honrado y no es de 2.100€ con lo que la decision esta clara.

Ademas si la policia lo entrega ya lo puedes vender en el mercado normal por unos 10.000€, con lo que la respuesta esta clara, esperar a que pasen los 30 dias y venderlo por 10.000€ o cobrar 2.500€ si lo recupera su legitimo propietario.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El hilo está repetido pero bueno. Supongo que haría lo mismo que él. Creo que lo tasó y le dieron fe de autenticidad. No podría quedármelo. Me daría mucho reparo y vergüenza, además de pensar en la persona a la que se lo robaron que seguro es lo que pasó.

Una vez encontré las llaves de un coche en mi urbanización y solo podía pensar en el pobre que las hubiese perdido. Estuve preguntando puerta por puerta a todos los vecinos, pegando carteles, comprobando los coches de la misma marca del barrio para dejar un nota. Una semana buscando....y nada. Aun tengo las llaves en casa casi 1 año después por si alguién pregunta

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Si no estoy equivocado, te corresponde un 10% del valor del objeto en caso de recuperacion por parte de su propietario..
    mi mujer encontró 400 euros en la boca de billetes de un cajero, los llevó a la mañana siguiente......ni las gracias, verídico.

Hace seis o siete años, un portafolios con pagarés y cheques, dinero en metálico (1400 €) y facturas, contratos de servicios, etc. El amigo que lo custodiaba, lo dejó en el techo del coche y cuando salió cayó a la calle, yo pitando y el tío ni caso, la cojo y me cruzo Valencia..... Una empresa muy importante, un tío que ni me miró y un guardia de seguridad detrás de él, revisaron la cartera mejor que a una rusa tremendusca en el aeropuerto de Málaga.....gracias y adiós..... la puerta está a la derecha.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    mi mujer encontró 400 euros en la boca de billetes de un cajero, los llevó a la mañana siguiente......ni las gracias, verídico.

Hace seis o siete años, un portafolios con pagarés y cheques, dinero en metálico (1400 €) y facturas, contratos de servicios, etc. El amigo que lo custodiaba, lo dejó en el techo del coche y cuando salió cayó a la calle, yo pitando y el tío ni caso, la cojo y me cruzo Valencia..... Una empresa muy importante, un tío que ni me miró y un guardia de seguridad detrás de él, revisaron la cartera mejor que a una rusa tremendusca en el aeropuerto de Málaga.....gracias y adiós..... la puerta está a la derecha.
    Es lo que tiene la bondad en estos tiempos, que no se prima nada. Moraleja... la proxima vez ya sabes.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es uno no? ya lleva 3 el chaval!!! Creo que voy a ir de visita...

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo