Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Que haríais? - Foro General

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pues si,tengo un amigo "omegamaniaco" empedernido q parece q tiene fijado el punto de mira de su próxima elección en la marca Rolex.
    Entre su colección figuran dos seamaster ( James Bond y negro......ambos automáticos) y un Speedmaster Prfessional con zafiro por ambas caras y movimiento de carga anual.....(ese reloj es la ostia.)
    Bueno q me enrrollo....os formula la misma pregunta q él me hace a mí , a ver q consejo le dais.................¿Considerando los tres relojes q ya posee en su colección?...........¿Por cuál de estos modelos de Rolex os decantariais?
    - Explorer II con esfera blanca.
    - Gmt Master II
    - Sea Dweller.
    Se q debe elegir el q más le convenza a él...............pero algunas veces nos gusta escuchar otras opiniones para constrastar ideas y disipar dudas.
    Un abrazo mio y otro de mi amigo.
    Sin dudarlo ni un segundo, el Sea Dweller.
    Yo he tenido uno y luego un GMT Master II,y la diferencia de uno a otro es abismal.
    El tamaño de la caja,el brazalete,la tapa trasera.............es otro mundo.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

heimrich está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pienso igual que los demás. Que se pruebe los 4 y que disfrute y que elija aquel que además de disfrutar le haga vibrar.
    Pero en mi opinión (muy humilde de novato-aprendiz). Son el SD, GMT, EXPLORER.
    "La filosofía no sirve para nada...para nada más que para aprender a vivir", ORTEGA Y GASSET

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo un GMT Master II y lo he comparaso mil veces con el SD de un amigo y la diferencia no es tan abismal.Saludos.

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo sin dudarlo el Sea DWeller, me encanta ese reloj y mas despues de ver un link que pusieron en el foro, donde unos ingenieros en una plataforma petrolifera lo enganchan a un submarino o no se que era y con una camara lo van grabando hasta que llega a una profundidad de 1200 metros y el reloj salio intacto!!!!

Desde que vi eso.....sueño con el

Saludos

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Pues yendo un tanto a contracorriente, y a la vista de lo que ya tiene, yo optaría por el ExplorerII blanco.

Esta mañana ehe tenido ocasión de desayunar con un forero del Foro que estaba aquí de visita y hemos puesto de lado su SMP negro y mi GMT Pepsi: hemos coincidido en que pueden parecer redundantes dentro de una misma colección. El Sub y el SD, pues todavía más ¿no?

Dicho esto, la única verdad es la que comentan aquí los co-foreros: a la relojería y a probárselos bien probados.

Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234