• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que haríais?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues si,tengo un amigo "omegamaniaco" empedernido q parece q tiene fijado el punto de mira de su próxima elección en la marca Rolex.
Entre su colección figuran dos seamaster ( James Bond y negro......ambos automáticos) y un Speedmaster Prfessional con zafiro por ambas caras y movimiento de carga anual.....(ese reloj es la ostia.)
Bueno q me enrrollo....os formula la misma pregunta q él me hace a mí , a ver q consejo le dais.................¿Considerando los tres relojes q ya posee en su colección?...........¿Por cuál de estos modelos de Rolex os decantariais?
- Explorer II con esfera blanca.
- Gmt Master II
- Sea Dweller.
Se q debe elegir el q más le convenza a él...............pero algunas veces nos gusta escuchar otras opiniones para constrastar ideas y disipar dudas.
Un abrazo mio y otro de mi amigo.
 
Es una cuestion muy personal y es el quien tiene que probarse todos y despues tomar la decision, pero a mi personalmente el que mas me gusta es el SeaDweller.

lostimage.jpg
 
Por orden:
GMT II
SD
Explorer II

Por que???

No tiene ningun GMT y si varios Diver, ergo GMT II ( calibre excepcional ademas).

El SD es un reloj muy especial, te lo aseguro, no es simplmente un Diver, al igual que el Speedy no es simplemeente un crono, por eso lo posiciono el segundo...porque ya tiene dos Divers , pero no un SD.

El Explorer II lo dejo el ultimo, pero por la esfera blanca que no me convence, manias mias.


Conclusion y eterna recomendacion, que se los pruebe, solo EL puede saber que reloj le hace vibrar.

Un saludo y una fotiko
lostimage.jpg
 
Yo por variar un poco cogía el Explorer. Lo veo muy original y poco visto.

Aunque el SD es quizá más EL ROLEX...

Nunca se sabe. ¿Cual le gusta a él? Que espere a decidirse y... dispare.
 
Dile a tu amigo que entre en este link
lostimage.jpg


Hace una comparativa Explorer II versus GMT II ( por TZ)

lostimage.jpg
 
Yo por el morador del mar
 
Yo aconsejo lo de siempre y es mas lo que hice yo cuando me compre el submariner.

Llegue a la relojeria y dije, quiero probarme el sea-dweller, el submariner sin fecha y el de lupa.

Me trajeron los 3, y añadieron yacht-master......me los probe los 4, y una vez puestos es cuando lo ves clarisimo.;-)
 
Por difernciar el Gmt....
 
  • #10
Aunque no lo creáis, no me gustan mucho ninguno de los tres, pero de entre ellos el Sd sería la opción.8o
 
  • #11
Tiene cronos y tiene gusto, ponga un diver en vida que esta es dura y dura cuatro dias y la mitad llueve, y un poco de informalidad e inmersión no le viene mal a nadie, aunque no entiendo que no quiera un sub-normal-aniversario-o-no-aniversario.
Y si es muy formal y viaja y no sabe nadar o no le gusta y además el mas bonito; GMT-2. Pero relojes para ir más formal, ya tiene, para mi un diver se ha de tener, y si es Rolex o IWC u Omega Planet, mejor, pero es opinión, por supuesto.
El otro me es indiferente, lo tuve y no me gustó mucho.
 
  • #12
Error en el anterior, tiene divers, mejor GMT-II. Son las prisas.
Disculpas.
 
  • #13
Una de GMT II marchandooooooooo.
 
  • #14
Pues a mi el que mas me gusta es el GMT.
 
  • #15
Sd

SD.
Saludos.
 
  • #16
SD te diría Victor ( cubano). Y SD te digo yo también.

Saludos
 
  • #17
Si le gusta James Bond, tiene que llevar el verdadero reloj de James Bond : el submariner !
 
  • #18
Sd

Sea Dweller. Es que a mi las verrugas en los cristales... como que no. ;-)
 
  • #19
El SD. No es un reloj, es un portento mecánico.
 
  • #20
Yo me decantaria por el GMT Master II
 
  • #21
Mi orden sería
GMT M. II
SD
EXPLORER II
 
  • #22
Dear Dweller. Pa marciconadas no me pongo
 
  • #23
Puestos a opinar, SD, GMT II... el explorer GMT no digo que no sea bonito, pero no me acaba de convencer ;-)
 
  • #24
Sin ninguna duda GMT Master II.

Saludos

José María
 
  • #25
El SD que es el único que parece que no lleva lupa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie