• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué haríais?

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio

Seawolf II vs Marinemaster

  • Seawolf II

    Votos: 29 76,3%
  • Marinemaster

    Votos: 9 23,7%

  • Total de votos
    38
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Me encuentro ante la compra de una nueva pieza, ya sabéis en ocasiones que rompecabezas...jeje.

Bien, para que lo tengáis en cuenta a la hora de responder, tuve un Omega PO 2500 y acabo de vender un precioso Breitling Steelfish.

En la actualidad mi reloj de diario es un Sumo azul.

Mis candidatos son:

-Breitling Avenger Seawolf II, esfera negra con números.

-Seiko Marinemaster.

El Seawolf me parece bonito y contundente, lo malo es que vengo de su hermano menor y quizá sea muy similar...

El seiko también me gusta aunque con una imagen más convencional y usando el Sumo a diario...

Tengo que ver ambos en vivo, espero poder hacerlo.

Me gustaría que argumentarais las respuestas.

Gracias de antemano y saludos.
 
yo me decantaria por el avenger sin dudarlo
 
Yo no tendría ninguna duda :-P

61b0639c03c77cd64a66dadee59b536c_zps06fd6660.jpg
 
Teniendo el Sumo, yo tampoco tengo dudas, elegiría el Seawolf
 
A por el Seawolf II :ok::
 
Por no tener la marca repetida y porque la estética del Breitling me parece más diferenciada de lo habitual sin duda este último, que además es un reloj precioso.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Última edición:
Yo no tendría ni de opción al Seiko...:ops:
 
no se ni porque dudas...
 
También me decanto por el Seawolf II. Es un reloj distinto.
 
  • #10
Breitling para mí.
 
  • #11
Teniendo el Sumo, la decision es clara. Breitling por supuesto
 
  • #12
el Breitling Avenger Seawolf II, esfera negra con números
 
  • #13
Teniendo el sumo, seawolf.
 
  • #15
En principio elegir el Seawolf lo tenía más que claro, pero siempre piensas en alguna alternativa más....Del MM me seduce su exclusividad (no es nada habitual verlo).De hecho no lo he visto nunca..jeje.

También se me pasa por la cabeza el Omega AT 8500 pero lo veo demasiado formal o incluso estirar hasta el PO 8500 pero habiendo tenido el 2500 son demasiado similares estéticamente para la elevada diferencia de precio.

Breitling me dejó un sabor de boca muy pero que muy bueno, por otro lado también me seduce cambiar.

Acepto consejos, presupuesto hasta 3,300 €.

Gracias amigos!
 
  • #16
No soy muy fan de Seiko, sin duda preferiría un Breitling, pero echándole un vistazo al Seiko la verdad es que tiene una pinta impresionante.
 
  • #17
Si te compras el MM el Sumo estará en el FCV en breve.

Si te compras el Avenger sentirás que te han devuelto el Steelfish.

¿No hay otro?.
 
  • #18
Si te compras el MM el Sumo estará en el FCV en breve.

Si te compras el Avenger sentirás que te han devuelto el Steelfish.

¿No hay otro?.


Es un poco lo que sospecho.Por eso le abro la puerta a Omega u otras piezas aconsejadas.
 
  • #19
Si te compras el MM el Sumo estará en el FCV en breve.

Si te compras el Avenger sentirás que te han devuelto el Steelfish.

¿No hay otro?.

Igual opino...

No veo diferencias entre el Avenger y el Steelfish. Yo me hubiera quedao con el Steelfish.
 
  • #20
Ya que tienes el Sumo, comprate el Marine Master.
 
  • #22
Breitling, siempre estará por encima de cualquier seiko... Para mi gusto.... Me llena más el breitling...
 
  • #23
Breitling. Siempre
 
  • #24
Yo elegiría el Breitling a ojos cerrados, más aún teniendo el Sumo.
 
  • #25
Seawolf sin dudas!

Saludos​


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie