Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: ¿Que hariais? - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues aquí estoy. La tienda a la que se refiere, se llama Uhren. El reloj que se compró, un Sinn (en el que jamás y por desgracia, hacemos descuentos), porque como ya dije, no es una distribución al "uso" es una cesión con rappeles de compra.
    Los 5 euros cargados, son para enviarle la caja del reloj a , que no se quiso llevar, (será porque pesa mucho). Fue una decisión de Corina y la respeto, no creo que estemos en la obligación de enviar la caja de un reloj a cualquier punto de España sólo porque al cliente no le apetezca pasearse con una bolsa con 500 gr. de caja. En vista de que en Sinn NO se pueden hacer descuentos, le regaló una correa.
    Algunos conocéis mi tienda e incluso sois mis clientes. Ya sabéis el trato que suelo daros. No voy a hacer más valoraciones, las cosas fueron así y que se le va a hacer. Lamento terriblemente que 5 euros hayan supuesto un quebranto en tu economía familiar. Si te pasas te los devuelvo y aquí paz y despues gloria.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado Vamos a ver...

Hombre yo creo que la situación no es para darle tanta importancia,(si lo he entendido bien) y me explico:

1) Compro un reloj (que me llevo puesto) y no me apetece cargar con la caja porque pesa mucho o es muy grande.

2) Solicito un servicio adicional al vendedor, que le supone el trabajo añadido de: embalar la caja, llevarla a correos, pagar el importe del envío, (eso es tiempo y dinero adicionales/extraordinarios al hecho de realizar una venta de este tipo).

3) Además, como deferencia el vendedor tiene el detalle de hacerme un regalo por valor de 60€.

Entonces entiendo que por 5 euros no merece la pena andar preocupándose, ya que seguro ese dinero no llega a pagar el coste real de hacerme llegar la caja. Y al fin y al cabo supongo que en esta vida las comodidades tenemos que pagarlas ¿no?.

Sin acritud por favor.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Pues aquí también te voy a decir qué haría

Y no te diré que es pedir disculpas, porque cada cual ve las cosas a su manera y sabrá cómo considerarlas.

Lo que haría -la próxima vez, porque en esta ya no estaría a tiempo- es explicar los acontecimientos aportando todos los datos que puedan ayudar a valorar las circunstancias:

No te hicieron descuento en una marca de la que de todos es conocida su -inexistente- política de descuentos. Y no la mencionaste.

Para compensar eso, te regalaron una correa valorada en 60 €. Y no lo mencionaste, mas que al final.

Lo que te enviaron a tu domicilio no era una cosa. Era la caja, que en su momento no quisiste llevarte y que, por lo que deduzco de lo que aquí se ha dicho, hubo que enviarte. Y no la nombraste. Podía deducirse que la cosa no estaba contigo por causa de la tienda....

Qué te parecería un relato como éste?:

¿Que hariais si despues de comprar un Sinn de 1300€, sin ningun descuento pero regalaros una correa de 60 €, os cobran 5€ por enviaros la caja que no quisisteis llevaros desde la misma tienda a tu domicilio (que puede que esté en otra población)?

A mí me parecería inconsistente y no digno de ser posteado.

Pido perdón si este mensaje suena duro, y no pretendo juzgar nada. Lo que ocurre es que estoy molesto conmigo mismo porque -una vez más, aunque afortunadamente cada vez menos- he opinado sin disponer de todos los datos. No obstante creo que este tipo de hilos son buenos porque ayudan a aclarar las cosas.

Y esa sería la parte positiva, por buscar alguna.

Saludos a todos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Sad Ahora que tengo más datos....

te puedo decir que no me gusta tu actitud

- No te han hecho descuento.... En Sinn no se lo hacen a nadie, aunque nos conozcamos de un montón de años. Pídelo en cualquiera otra de las marcas que tiene, a ver que pasa.

- Te regalan la correa como detalle y es poco para ti.... si no te hubieran dado nada lo mismo no te quejabas tanto.

- Lo que te tenían que enviarte era la caja...... Prueba a hacerlo en otra relojería, a ver que te dicen. No te la envian y te vas sin la correa.

Encima que han tenido el detalle de hacerlo te quejas porque te cobran 5€. El tiempo de cualquiera de ellos vale mucho más. Te han hecho un favor, y así lo pagas.

Ya te digo, no me gusta que me engañen, y la peor mentira es una verdad a medias.

Y todo esto no te lo digo porque Uhren sea amigo, que lo es, ni porque tenga un sobrado prestigio en este y otros foros, que lo tiene, ni porque tu seas nuevo y follonero, que también lo eres, sino porque no me gusta la manipulación en ninguna de sus facetas. Y tu nos has manipulado.

¿Que pensarías si viniera un vecino nuevo a tu casa y te desprestigiara con medias verdades?

Mal, ¿verdad?.

Pues trasládalo a una reunión de amigos y a un negocio, y verás como me siento.

Tienes razón en lo de cutre. Tu actitud.

Afortunadamente Uhren es un señor y no te ha respondido como mereces.

Has conseguido lo que no había logrado nadie, cabrearme.

Por mi parte lo tienes claro en este foro.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, estas cosas me sacan de "sitio".- Soy cliente de Uhren, bueno solo le he compre un par de relojes, los dos iguales y del tirón, del cual me hizo descuento por que no eran SINN y ademas me los envio Madrid Barcelona urgente sin portes, sin ningun tipo de problema, serio y como ya dije en su día con un post de agradecimiento, profesional, rapido y ademas valiente por traer unos relojes a españa que nadie ha tenido "wevos" de traer. Hablo de Meistersinger 1Z que regale a mi padre y a mi suegro para mi Boda, y que estan encantados.

En fin las cosas claras.

Saludos
    Un Abrazo Uhren.-
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bueno, ahora esta todo aclarado.

Creo que Uhren no tiene nada que demostrar a todos los que le conocemos o a los que simplemente han pasado por su tienda.

Tu respuesta la de un caballero.

Saludos

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch
    Sip, creo que deberías dar detalles del establecimiento en cuestión. Y si dicho establecimiento "nos escudriña" tampoco vendría mal que alegara algo en su descargo para así poder sacar conclusiones. Amos digo yo...
    Me cito a mi mismo para indicar que nunca se deben sacar conclusiones de manera precipitada.

1º.- Si compramos Sinn aun a sabiendas que no hace descuentos será porque nos interese de un modo u otro.

2º.- Si hacemos un encargo y sospechamos que el precio del mismo nos va a molestar, lo más lógico es pedir presupuesto antes. Si te fue ofrecido dicho servicio asímismo deberías haberte interesado por el precio del mismo.

3º.- Si hay algo más detrás de este asunto que desconozcamos y creas que debes contarnos, adelante no te cortes.

Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

seros está desconectado Forer@ Senior

Shok

Hola de nuevo.
    Vamos a ver NO QUERIA NI QUIERO malos rollos con nadie, simplemente me parecia una actitud cutre y asi lo he expuesto, pero debo de aclarar.
    - No pedi en ningun momento descuento.Yo sabia lo que valia y como me interesaba lo compre.He comprado bastantes relojes (demasiados segun mi mujer y tengo AMIGOS de famosos establecimientos sabiendo perfectamente hasta donde pueden llegar.
    - En ningun momento he dicho de que establecimiento se trataba a pesar de las insistencias incluso por privado.Simplemente pedia opinion.
    - Sigo diciendo que me parecio mal lo de los 5€ que logicamente no van a ninguna parte ( es como tener un Ferrari y no querer pagar la hora....) y no me lleve la caja simplemente porque no queria teniendo mis razones.
    Y acabo con esto por mi parte, se que Ignacio es un buen profesional y mejor persona por lo que me habeis dicho y me lo creo
    Un saludo
    Última edición por seros; 19-nov-2005 a las 22:53

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Me sumo a las palabras del administrador.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12