• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que hamilton compro

  • Iniciador del hilo eric23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eric23

Novat@
Sin verificar
estoy decidido me quiero comprar un hamilton pero cual me podeis ayudar, tengo un presupuesto de unos 600 euros
 
::Dbt:: El que mas te guste... Será que Hamilton no tiene modelos para todos los gustos, con diseños clásicos, deportivos, de buceo, de inspiración militar, etc.

Cualquiera es una buena compra, siempre que sea un reloj que te diga algo. Lo normal no es decir quiero un Hamilton y ponerse a buscar uno, lo normal es toparse con un modelo y saber que quieres ese modelo y punto.
 
Por ejemplo este (claro está depende de la muñeca):

lostimage.jpg

By greco68 at 2011-05-01

Perdón por presumir :whist:::whist:: pero cada día estoy mas contento con el.

Gran Marca sin duda
 
Por cierto Hamilton no hace relojes de oro,son todos chapados verdad?.Saludos.
 
depende cual es el tipo de reloj que te guste, a mi mi hamilton favorito con diferencia ya le tengo, pero le tendrias que buscar en segunda mano, nuevo cuesta 1150 euros, de segunda por unos 700 les e visto y lo importante es que te gusten los relojes grandes de buceo, el belowzero 1000 m pvd https://imageshack.com/i/mssdc11004nj
 
De corte deportivo el Khaki Field automatic de 42mm y de corte clásico, ayer vi en vivo el nuevo Thin-o-matic y me encantó.
 
Está bien que elijas Hamilton como primera opción, pero de que estilo te gusta?

Bucea en su página web y verás las numerosas opciones que encuentras...yo elegí el fantástico X-Wind.

Cual elegirás tú?

Un saludo.
 
Como ya te dicen los compañeros, Hamilton tiene una gran variedad de modelos que encajan en tu precio.
Dependerá de tus preferencias, de los otros relojes que puedas tener, y mil cosas más. Date una vuelta por su web, o por el propio foro de mercantes. Elijas el que elijas, Hamilton es siempre una muy buena opción en su nivel de precios.

Personalmente tengo un Pilot como el que te enseñan más arriba, con el dial gris, me encanta ( y creo que es el reloj por el que más veces me han preguntado ). También tengo el Jazzmaster crono auto, que se va un poco de tu presupuesto, aunque no mucho: para mi es uno de los más acertados modelos de Hami, tanto por su probadísima máquina Valjoux , que añade el encanto de su "zapatazo", como por un diseño y tamaño que lo hacen muy muy ponible, elegante y deportivo a la vez, actual pero con un aire casi vintage que evoca el origen americano de la máquina.
En fin, se nota que me gusta ?
Suerte en la elección.
 
  • #10
mi voto para el ventura :yes:
 
  • #11
Yo tengo un Khaki field automáticoy estoy contentísimo con el
Saludos
 
  • #13
Dependerá de qué tipo de reloj estás buscando, sport, vestir, etc.., como ya te han dicho, Hamilton tiene una estupenda gama, échale un vistazo a la web si no lo has hecho ya. Suerte y sigue preguntando si lo necesitas, hay muchos compañeros del foro que los tienen, seguro.
 
  • #14
Yo tengo un Khaki Officer de 44 mm., encaja en tu presupuesto, y me parece muy interesante.

Saludos.
 
  • #15
Si estás pensando en uno elegante; el Jazzmaster Viewmatic. Yo lo tengo y es una maravilla.

Saludos
 
  • #16
Un x-wind se segunda muñeca, a no ser que quieras algo nuevo
 
  • #17
Con ese dinero te compras 2 en ebay de estos

lostlink.jpg


Khaki field officer.
 
  • #18
A mi me gusta el X-Wind.
 
  • #19


hamilton khaki crono frogman
 
  • #20
Un khaki field.
 
  • #21
El x-wind sin duda
 
  • #22
Yo te recomendaría este... exclusivo exclusivo y raro raro
 
  • #24
Ventura SIIIIIII
 
  • #25
Si por casualidad tienes 100 euros más puedes comprarte nuevo el x-wind que me parece un gran reloj en calidad-precio, sin tu presupuesto es extricto puedes optar al mismo en segunda mano. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie