Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: que hamilton compro - Foro General

eric23 está desconectado Novat@

Predeterminado que hamilton compro

estoy decidido me quiero comprar un hamilton pero cual me podeis ayudar, tengo un presupuesto de unos 600 euros

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

El que mas te guste... Será que Hamilton no tiene modelos para todos los gustos, con diseños clásicos, deportivos, de buceo, de inspiración militar, etc.

Cualquiera es una buena compra, siempre que sea un reloj que te diga algo. Lo normal no es decir quiero un Hamilton y ponerse a buscar uno, lo normal es toparse con un modelo y saber que quieres ese modelo y punto.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

greco68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Por ejemplo este (claro está depende de la muñeca):

By greco68 at 2011-05-01

Perdón por presumir pero cada día estoy mas contento con el.

Gran Marca sin duda

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

lyndon está desconectado Novat@

Predeterminado

Por cierto Hamilton no hace relojes de oro,son todos chapados verdad?.Saludos.

Predeterminado

depende cual es el tipo de reloj que te guste, a mi mi hamilton favorito con diferencia ya le tengo, pero le tendrias que buscar en segunda mano, nuevo cuesta 1150 euros, de segunda por unos 700 les e visto y lo importante es que te gusten los relojes grandes de buceo, el belowzero 1000 m pvd http://imageshack.us/photo/my-images/820/sdc11004n.jpg/

Flagship está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De corte deportivo el Khaki Field automatic de 42mm y de corte clásico, ayer vi en vivo el nuevo Thin-o-matic y me encantó.
    Cambiaría todo lo que tengo por un poquito más.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Está bien que elijas Hamilton como primera opción, pero de que estilo te gusta?

Bucea en su página web y verás las numerosas opciones que encuentras...yo elegí el fantástico X-Wind.

Cual elegirás tú?

Un saludo.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como ya te dicen los compañeros, Hamilton tiene una gran variedad de modelos que encajan en tu precio.
    Dependerá de tus preferencias, de los otros relojes que puedas tener, y mil cosas más. Date una vuelta por su web, o por el propio foro de mercantes. Elijas el que elijas, Hamilton es siempre una muy buena opción en su nivel de precios.

Personalmente tengo un Pilot como el que te enseñan más arriba, con el dial gris, me encanta ( y creo que es el reloj por el que más veces me han preguntado ). También tengo el Jazzmaster crono auto, que se va un poco de tu presupuesto, aunque no mucho: para mi es uno de los más acertados modelos de Hami, tanto por su probadísima máquina Valjoux , que añade el encanto de su "zapatazo", como por un diseño y tamaño que lo hacen muy muy ponible, elegante y deportivo a la vez, actual pero con un aire casi vintage que evoca el origen americano de la máquina.
    En fin, se nota que me gusta ?
    Suerte en la elección.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mi voto para el ventura
    be lost,never surrender

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo