• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hamilton?

  • Iniciador del hilo maltess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltess

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos

he encontrado buenas ofertas por estos dos relojes, ambos por unos 250

el hamilton king scuba cuarzo y el khaki navy auto

Cual veis mas interesante? pillare uno de los dos
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Yo me quedaba con el segundo.
 
Khaki Navy auto sin ninguna duda.
 
el scuba pero automático creo que lo han quitado je je menos mal que lo compré antes
 
El automático también
 
el khaki navi sin duda
 
Porque lo decís? esta claro que automático es mas caro. Lo decís por estética también? que otros motivos?

Un saludo
 
Sin duda el auto, me gusta más y es mejor máquina.
 
  • #10
Ninguno de los dos (por ese precio prefiero un Seiko),pero puestos a elegir el Khaki Navy.
 
  • #11
Hola, yo me quedaría con el automático, pero cualquiera de ellos es buen reloj, decide te un poco en función de la estética que mas te guste.
 
  • #12
El Khaki Navy.

Por tener una estética más original (bisel interior) y por ser Automático.
 
  • #13
A mi me parece más bonito el segundo, más limpio, y la correa le queda genial
 
  • #14
Yo me compre el 2º hace un mes y estoy muy contento con el, buenos acabados, perfecto de tamaño, sencillo y con una correa muy original. Eso si, revisa precios porque a mi me costo menos de 200 euros :D
 
  • #15
Pues si te digo la verdad por ese precio me compraria otro reloj ya que esos 2 precisamente no me gustan mucho.

Saludos
 
  • #16
a precios similares,siempre el cuarzo.a mi particularmente,me gustan mas los divers con bisel exterior,creo que los biseles interiores son poco practicos de manipular en el agua!

yo tuve un khaki navy y al final me desice de el por esto,cosa que mi king scuba no....;-)



Porque lo decís? esta claro que automático es mas caro. Lo decís por estética también? que otros motivos?

Un saludo
 
  • #17
yo seria mas de la idea del segundo. por estetica y por maquinaria. ahora yo creo que tendrias que ser tu quien lo tuviera mas claro. si no estas del todo seguro es posible halla un tercero por ahi esperandote ;) ciao
 
  • #18
Depende de lo que busques. El cuarzo te aportará precisión, pero el mecánico es más placentero de manejar, tiene fondo transparente y puedes ver el rotor de carga y el eje volante...

Además, por ese precio, el cuarzo es caro y el mecánico es barato.

Yo he tenido un Khaki Navy GMT 3 TZ (que es igual que el que mencionas, sólo cambia el bisel) y funcionaba bastante bien, con un precisión de -2 seg/dia que entra de lleno en valores COSC. Es uno de los relojes mecánicos económicos pero de calidad aceptable que encontrarás en el mercado.
 
  • #19
Me gusta más el segundo. Y teniendo en cuenta que el PVP de entrada en la marca es de 300 euros, increíbles precios.
 
  • #20
Me encanta Hamilton pero estos son de los modelos que menos me apasionan.Mira el Navy Gmt el modelo nuevo o el clásico.
 
  • #21
:huh:
¿Menos de 200€?

Los Hamilton's automáticos suelen valer más de 300€. 250 ya es una muy buena oferta... menos de 200 es un poco raro.
Por aquí se venden algunos a 200 y poco pero son relojes de segunda mano.
 
  • #22
:huh:
¿Menos de 200€?

Los Hamilton's automáticos suelen valer más de 300€. 250 ya es una muy buena oferta... menos de 200 es un poco raro.
Por aquí se venden algunos a 200 y poco pero son relojes de segunda mano.


Nuevo, original, con su caja, papeles, etc, etc, etc... es mas, he de decir que los 2 siguientes se vendieron todavia mas baratos:-((, uno 15$ y el otro 7$ mas barato y ya deje de mirar porque creia que habia hecho una mala compra y me estaba poniendo negro. Luego he vuelto y he visto que compre en la media, ni caro ni barato. Ebay bien usado suele dar muchas alegrias. El vendedor donde lo pille ahora mismo tiene ese modelo a la venta, haz una busqueda de articulos finalizados y comprobaras como se han vendido hasta por 170 eurillos, eso si, ahora la relacion dolar/euro no es la de hace un par de meses y vas a palmar pasta con el cambio. Es un powerseller de reconocida fiabilidad:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=yNDYuMTF&iia=akgzLjExmg&iiz=BmdMi43Mg**cXs
 
  • #23
me apunto a la pregunta
 
  • #24
::Dbt::

Pues sí...

Yo esto de e-bay no lo entiendo :D me gustaría que alguien me explicara cómo un vendedor (que probablemente no es vendedor oficial de la marca) puede ofrecer productos tan baratos (porque perder, no pierde).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie