Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: ¿Qué hagooooooo???? ..... - Foro General

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por si sirve de algo mi pobre experiencia:
    Como ya dije en mi presentación (y si no lo repito ahora) comencé en esto de los relojes por mi afición a las plumas estilográficas.
    De repente apareció en mi vida (relojera) un omega speedmadster MARK II que formaba parte indisoluble de un lote de plumas. Lo compré pensando en venderlo pero... no solo no le vendí sino que me enveneno por tener más relojes.

Mi colección consta d elas 3 fases A, B y C... pienso que todos ellos tienen su personalidad y un valor "propio" determinado.
    A veces también pienso en "reestructurar" mi colección y dejar solo 4 ó 5 "ejemplares". De hecho vendo en alguna ocasión alguno... pero más por falta de espacio que por otra cosa.

Solo espero que seas capaz de organizartte mejor que yo que soy un "compulsivo" impenitente.

Por cierto el tema de las mujeres (osea, contrarias)... yo cuando compró un reloj nuevo suelo acompañarlo de algo para ella... no me falla.

Un saludo

andy71 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sabios consejos rmrelojes ... ya te dije que tu colección era perfecta, me gustó mucho ... Yo tampoco tengo intención de desprenderme de los adquiridos en las fases A y B, como ya he dicho tampoco son tantos, pero temo meterme en esta fase C, cuando hay muchos relojes de la fase B sobre todo que me gustan ... Gracias a vuestras aportaciones la fase A está más o menos superada, lo que no se es si saltarme la fase B o pasarme algún tiempo en ella.

Tomo nota del regalito a la parienta ...

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

La opción C ,en el caso de tener que ahorrar y esperar a por un nuevo nene, conlleva a tener el reloj que realmente quieres. Si no en esa larga y tediosa espera te darás cuenta. La opción A te lleva a comprar por impulso sin más sentido y la opción B te lleva a que nunca puedas llegar a la C.

;)

Yo lo tengo claro, pero es mi forma de pensar y quizás esté equivocado.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

andy71 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Calvete ... eso es de lo que me estoy dando cuenta yo ....

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345