Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: ¿Qué hagooooooo???? ..... - Foro General

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La opción "C" !!!!!!!!!
    A ahorrar un poco y esperar.
    Edu

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jolines Davoz has líado mucho mas a Andy... es broma, ojalá pudiera tener esa gran colección que comentas que posees. :-)
    Saludos,
    Edu

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi teoría aunque parezca mentira con la CRI galopante que se incuba en este foro es la siguiente:

Como no voy a ser de los coleccionistas que aquí hay que acaban teniendo 40,50 o más relojes prefiero pocos y los que realmente me gustan.

Pasé por la opción A, la B y ahora acabo de adquirir un nene de la opción C bajo podríamos decir (un Speedmaster Auto) y aunque no pueda tener más de uno o dos relojes más no me vuelvo a salir de esta opción. Prefiero calidad a cantidad, no tengo ninguna duda.

Por tu parte te diría que compres lo que realmente te llena, no un reloj para ir tirando porque a otro no puedes acceder de momento, porque en este caso es mejor esperar e ir a por lo que realmente quieras aunque de momento tengas que andar sin reloj.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por andy71
    Pues eso que tengo un ataque de CRI galopante y necesito replantearme mi afición relojera.
    Os cuento. Mi economía es deplorable y mi yo se debate entre varias alternativas:
    A.- Seguir acumulando medianías, entiéndaseme sin ninguna connotación despectiva, pero entorno a los 200-300€, entre los que me gustan el Zeno Magellano Day-date, El Davosa Classic, Orient Star reserva de marcha, y algún otro por ahí que seguro se me pasa.
    B.- Esperar a ahorrar y dar un paso más, entre 500-600€, para lo que centraría mi atención en el Zeno Magellano Crono, Hacher Airtimer, por ejemplo.
    C.- Esperar a ahorrar muuuuucho más y darme el lujo, no ya de un PAM que uno no llega ni a eso, pero sí de un Omega seamaster o un Speedy o yendo más allá un Sub.

La opción A calma el mono momentanéo pero si lo pienso friamente creo que, aunque me gustan, a la larga son piezas para aumentar la colección pero no para darme una satisfacción duradera, es decir cuando tenga una querré otra. La opción B es intermedia y me temo que pasará como con la A pero encima habiéndome gastado más past. Y la opción C, resumida por Santi en algún post muy sabiamente como "pocas piezas pero selectas" (dentro de las capacidades monetarias de cada uno, por supuesto), requeriría más tiempo de espera, pero no se sería más satisfactoria a la larga o me daría un nuevo ataque de CRI que mandara al traste toda esta ¿absurda? teoría que me estoy montando.

En fin estoy hecho un mar de dudas ¿Y vosotros que pensáis?. Espero vuestras sabias opiniones.

Perdonad por el tocho y gracias a los que habéis llegado hasta aquí.

Un saludo
    La ventaja que tengo yo es que me gustan todos los relojes y casi siempre no son caros, me causa la misma satisfacción comprar un reloj caro que otro que no lo sea, obviamente, si hubiera un reloj caro que me gustase haria por comprarlo pero siempre dentro de mis posibilidades, no nos podemos tirar los pedos mas altos que el culo. No mas de 3000 euros por un Spring Drive y eso como mucho. Ahora tengo en mente un Seiko cuarzo analogico digital del que llevo detras de el muuucho tiempo, y no tardará en caer.

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevo desde hace tiempo pensando que tu opción C también es la mejor para mí.
    El problemas es que de vez en cuando y en un arrebato de debilidad al final compras algun que se te cruza, como por ejemplo es Seiko Spirit de la compra conjunta, con el que estoy encantado.
    Esta semana en un foro he visto un hamilton a buen precio, incluso he pedido disponibilidad para que me lo envíen a España, pero al final me he calmado y he decidido no comprarlo.
    Espero que esa "sangre fría" me dure para poder comprarme una buena pieza.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es q tienes un problema, y como el tuyo ya tuve yo alguno, y ni el corazon ni la cabeza valen solo vale tu cri.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Picón, ¿y cómo acabó tu problema? ... si es que ha acabado y puede saberse

Predeterminado

Pues eso creo Calvete ... no me veo yo tampoco con 40-50 relojes porque no creo que me los pusiera todos y me agobiaría pensando que tengo tantos sin ponerme. Así que aunque mi paso por la A ha sido rápido y la B casi ni la voy a pisar (el Tag F1 último que compré podría quedar encuadrado aquí), el salto a la C va a ser inminente.

El problema es que en este estadio (la opción C) las esperas son más largas, la elección ha de ser más meditada y te dejas más pasta ...

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mejor pocos y selectos

Para mí, la opción C. Tiene la ventaja de que vas a tardar en ahorrar un tiempo. Si al final de ese tiempo sigues convencido de ese reloj, está claro que realmente lo querías. Pero es fácil que al final del proceso, o incluso en la fase intermedia te des cuenta de que realmente ya no te llama tanto, y estés a tiempo de cambiar de objetivo.
    Por otro lado, lo de vender todos para ir a por un único reloj definitivo......me temo que para gente como nosotros eso es una utopía. Como bien dice Uhren, lo de los relojes es un estado de ánimo, y el ánimo es cambiante así que mejor ten más de un reloj
    The unattainable is, invariably attractive.

Predeterminado

Estoy de acuerdo ... en principio no pienso en vender los que tengo ... aunque tampoco recaudaría mucho la verdad ... es mejor tener varios, cuando dejas descansar uno un tiempo luego lo coges con más ganas ... además hay que tener uno para la playa, otro para más trote, otro para vestir... :-))

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo