Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: ¿Qué hagooooooo???? ..... - Foro General

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jesusm es que me pasa un poco eso y mi colección es muy pequeñita (no la llamaría ni colección), 6-7 piezas, si compro más al final vas aparcando nenes y llega un momento que ni los usas ... pero lo que tu dices ... juntas 300 eurillos y ya estás como loco mirando a ver que pillas ... y si no los juntas vas mirando para cuando lo consigas :-))

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Elige bien la pieza...

marcaté un objetivo accesible. Desestima los sueños que solo conseguiran desanimarte en el intento. Y aunque tengas que esperar más tiempo del que desearías para empezar a disfrutar de tu compra, será mejor la espera que lamentarte después por haberte precipitado.

Eso me ocurrió con mi primera presa. Acabé con un Omega Speedmaster Date, cuando el que me gustaba era este:

=http://imageshack.us]

Por mi precipitación ahora tengo un reloj que me gusta a medias y sigo con el otro metido en la cabeza.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre mas vale ahorrar mas y comprar el reloj que nos gusta mas.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por andy71
    Cómo sois las mujeres ... ne-no sin yo saberlo, puede que me hayas leído el pensamiento ...
    Creéme ... no tengo tan claro que sea la mejor opción (creo que no por la pasta que invierto en ella y el tiempo que pierdo, y el problema familiar y el no sentirse satisfecho pasado un tiempo y haber puesto el listón demasiado alto), quizá lo sería si tuviera un único reloj que me volviera loco ... pero todos tienen algún pero ... y son varios los que me gustaría tener ... uno de ellos tu maravilloso sub
    Todos tenemos muchos relojes en mente...demasiados diria yo, pero creo que vale la pena esperar y tener algo que realmente te guste, que 10 que te convencen a medias. Una vez obtenido el reloj...pues mas de lo mismo...esperar el tiempo necesario para la proxima victima. Dificil la espera? mucho...pero merece la pena te lo aseguro

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Haz caso de ne-no , es una de las mentes mas discretamente poderosas del foro, lo que pasa es que se prodiga poco y a veces sus mensajes pasan desapercibidos....craso error, pero siempre es un placer escucharla.
    Un abrazo y OPCION C!!!!!!!!!!! La opcion de Jesus es la mas usada por todos nostros, pero como bien dice Jesus "se palma dinero"...tu decides.
    Gracias Santi por tu "piropo", y sobre si posteo poco.....a tu lado...todos posteamos poquisimo

Predeterminado

gracias por el consejo ... lo tendré en cuenta ... el problema es que para ello primero tengo que definir bien cuál es el que realmente me llena ... porque ahora hay varios y como todos se salen de presupuesto pues lo mismo me fijo en uno de 1000€ que de 3000€ y claro ... noeslomismo ....

y tu estás a tiempo de enmendarlo ... en el SC (perdón que ahora es FdC o algo así, no?) será bienvenido ... el problema como bien han dicho Jesús y Santi es que palmarás algo de pasta ... pero tendrás tu sueño.

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El SC?...

si no ofreces Seikos no tienes nada que hacer. Es casi lo único que se vende. Que por cierto me parecen horribles...

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Yo he pasado por todas

Mi experiencia, he pasado por todas, evolucionando mi manera de enterder la colección:

Primero por la A, acumulando gran cantidad de relojes, sin gran valor técnico ni económico, pero que en un momento me llamaron la atención y después la llama se fué apagando. Creo, desde la distancia, que se trataba sencillamente de "acumular" ejemplares, sin rumbo fijo. En esta fase eBay es un autentico peligro.

Después vino la fase B, algún Hamilton, Frederic Constant, Zeno; TISSOT.... Para llegar a ellos me deshice de gran parte de la fase A, quedandome solo con dos/tres, ya que había llegado a tener unos 30.

Actualmente estoy en plena fase C, pero ya más centrado. He decidido darle un giro a la colección y centrarme en una marca. Para mí la que me llena más, actualment es Omega, por diseño, historia.... Por otro lado me he puesto un limite, la caja de guardar relojes es de 12 posiciones y en total ese es el numero máximo de ejemplares, sumando todas las categorias. Si uno entra, otro sale, y no hay excepciones....

Alguién dijo que se debe pasar por las tres fases.... Algunos compañeros de trabajo han empezado hace poco (no han podido resistir) y ya están pasando de la fase A a la B, y no creo que tarden mucho en llegar a la C

Supongo que algún día puede llegar la fase D. Vender todos e ir a por una pieza superior, un unico reloj, todo uso, el gran sueño.... Y dedicarse a leer el foro.... No he llegado ahí pero los que han pasado antes, algunos han acabado así.

Un punto intermedio podría estar entre la fase C y la D, es decir dos/tres relojes máximo pero piezas muy bien elegidas.

Gracias por leer,

Un saludo,

Predeterminado

Es cierto que se venden más fácil ... pero yo creo que por tema precio ... pero el tuyo es muy bonito y un buen reloj ... seguro que tendría más de un novio ...

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro nad mas conseguir una pieza ya estoy pensando en otra pero como algun forero dijo,no es tanto tener la pieza como todo el trabajo de conseguirla el ahorro etc. y eso me satisface bastante.Asi se, que despues de conseguirla tengo bastante tiempo por delante y mientras tanto aprendo todo sobre el movimiento, caja, armys etc y cambio de pieza hasta que doy con la definitiva.Un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo