Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: ¿Qué hagooooooo???? ..... - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo, sin dudar la opcion C. Ademas por tus post...parece que para ti tambien es la mejor.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pragmática solución Jesus ... gracias ... no está nada mal ... no lo habia pensado así, pero es bastante coherente, si es que esta afición que compartimos tiene algo de coherente

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi en algun post ya se me ha notado que mas bien me gusta la opcion C que reconozco que es un poco masoca pero cuando compro una pieza la he madurado durante mucho tiempo.Un saludo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

tranquilo que no hay ningua opcion que sea la buena y te se cure la CRI, si te gastas 6000, la vista te se ira a los de 10.000 y si llegas a tener 10 querras 20.
    la persona que solo tiene como meta tener un reloj muy caro, pero uno solo, este no tiene CRI, por que al que le gustan los relojes le gustan los relojes no un reloj.
    y no hay ninguna pieza que te sacie del todo.

Predeterminado

Cómo sois las mujeres ... ne-no sin yo saberlo, puede que me hayas leído el pensamiento ...
    Creéme ... no tengo tan claro que sea la mejor opción (creo que no por la pasta que invierto en ella y el tiempo que pierdo, y el problema familiar y el no sentirse satisfecho pasado un tiempo y haber puesto el listón demasiado alto), quizá lo sería si tuviera un único reloj que me volviera loco ... pero todos tienen algún pero ... y son varios los que me gustaría tener ... uno de ellos tu maravilloso sub

Predeterminado

Amén jaipe ... has dado en el clavo con cuatro frases ... esa misma es mi conclusíón (triste conclusión, me temo), se lo acababa de poner a ne-no, que la opción C sería buena si tuviera un reloj que me hiciera olvidar que existen otros, pero ... siempre habrá otro por el que te sentirás atraído ...

Predeterminado

xfran, y cuando lo consigues, ¿te sacia y no hay otro que se convierta en nuevo objetivo a por el que quieras ir?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Haz caso de ne-no , es una de las mentes mas discretamente poderosas del foro, lo que pasa es que se prodiga poco y a veces sus mensajes pasan desapercibidos....craso error, pero siempre es un placer escucharla.
    Un abrazo y OPCION C!!!!!!!!!!! La opcion de Jesus es la mas usada por todos nostros, pero como bien dice Jesus "se palma dinero"...tu decides.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, así en frío, votaría por la opción C. Creo que es lo más sensato. Y además, desde la opción C puedes pasarte sin problemas a la A o a la B. Yo mismo creo que debería pasarme a la C. Tengo un cajón lleno de relojes que no uso nunca o casi nunca y que, tal vez (sólo digo tal vez) no debiera haber comprado.
    Pero....
    .....de repente te pagan un extradinerillo, y lo primero que haces es salir como loco a ver qué puedes pillar.

En fin. La C (sólo como argumento teórico)

Predeterminado

santi ... creo que entre todos me estáis convenciendo, sois muchos a los que os considero bastante capacitados para esto ...
    os voy a pasar el teléfono de mi mujer a ver si también la convencéis de que es lo mejor con esos poderosos argumentos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo