• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hago yo con esto?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Con las ganas que tenía de tener un 28-10 de Certina... lo abro...8o... y veo esto!!!!!::bxd::... va a estar complicado, ¿qué pensáis?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Complicado! pero no imposible, suerte, Ya nos contarás!!
 
Esto es pan comido, hombre!!!!!:D:D:D....::bash::::bash::::bash::
 
Pues parace que no pasó la prueba de hermeticidad ... :laughing1:

En serio, por aquí se han visto restauraciones que rozan lo milagroso, así que ánimo y paciencia.
 
Que tramaras......

Eso se queda en un NOS en cuanto le metas mano.......;-)
 
jejeje, como me conoces ya...:D:D:D... se intentará, aunque está complicado!!!
 
Madre mia,........., cuando este restaurado quisiera ver fotos, fotos,fotos......
 
creo que ha permanecido sumergido en agua bastante tiempo ... parece bastante dificil el caso ... si lo consiguieras no olvides ponernos fotos del proceso de restauracion y los pasos que has dado ... sería todo un ejemplo a seguir ....
 
  • #10
pero... ¿esto se puede restaurar???... porque tengo un omega en un cajón con unas manchas en la esfera... alguien me puede decir dónde le pueden meter mano??
 
  • #11
Mae mia, eso no hay por donde cogerlo¡¡
 
  • #12
a ver wilzur¡¡¡ parace mentira que no nos conozcamos en persona :laughing1::laughing1::laughing1: que pasa ???:-P aparte de que nos gusten los cacharrillos tenemos que tener los dos los mismos :laughing1::laughing1::laughing1: el mio esta practicamente NOS (eso si el cristal esta a falta de un pulido) yo me le saque tal cual POR 12 EUROS si quieres piezas, quizas buscando unos dias te pueda conseguir, o incluso un 2810 entero y ese le dejas para piezas, este es el mio me le regalo mi MDD para que la dejara de dar la vara con los relojes, por 12 euros no la time demasiado no :laughing1: a por cierto encima con tres meses de garantia, fuera de coña.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Joder dic, eres un figura!!!! ¿Dónde puedo conseguir esas piezas, a ver, ilumíname!!!!! :D

a ver wilzur¡¡¡ parace mentira que no nos conozcamos en persona :laughing1::laughing1::laughing1: que pasa ???:-P aparte de que nos gusten los cacharrillos tenemos que tener los dos los mismos :laughing1::laughing1::laughing1: el mio esta practicamente NOS (eso si el cristal esta a falta de un pulido) yo me le saque tal cual POR 12 EUROS si quieres piezas, queizas buscando unos dias te pueda conseguir, o incluso un 2810 entero y ese le dejas para piezas, este es el mio me le regalo mi MDD para que la dejara de dar la vara con los relojes, por 12 euros no la time demasiado no :laughing1: a por cierto encima con tres meses de garantia, fuera de coña.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
pero... ¿esto se puede restaurar???... porque tengo un omega en un cajón con unas manchas en la esfera... alguien me puede decir dónde le pueden meter mano??

En Vigo, lo hablaría con Botana, o Arroyo. El primero en María Berdiales, el segundo en Doctor Cadaval. Tengo un amiguete en Orense que restaura relojes también.
 
  • #15
En Vigo, lo hablaría con Botana, o Arroyo. El primero en María Berdiales, el segundo en Doctor Cadaval. Tengo un amiguete en Orense que restaura relojes también.


... gracias amigo forero... :friends:
 
  • #16
yo este le saque hace unos 5 años mas o menos de un cash converters, me le regalo mi novia , se me antojo e hicimos un trato yo la invitaba a cenar y ella me compraba el reloj, cosas de novios cuando eramos adolescentes, ahora te cuento, aqui en valladolid tengo un amiguete que compra y vende vintage, desde un thermidor hasta un speedmaster que por cierto el cabron no me guardo 2 dias y mira que se lo dije :-(( le suelo ver los domingos, este no se si estare en pucela, el siguiente me doi una vuelta a ver veo algo y te cuento, si quieres que te pille algo, ya por privado, ahora no se lo que tendra, el precio normal de un 2810 suele rondar de 40 a 70 euros depende el estado, el mio fue un chollo no es lo normal, en esa franja podria encontrarte algo, claro esta sin hacer de intermediario al precio que me le den al mismo te va a llegar a ti, que para eso me enseñaste a subir fotos :ok:: esto de los vintage ya sabes como es, lo mismo hay alli 4 2810 como tarda en llegar uno 3 meses eso ya ...
 
  • #17
Fue todo un honor enseñar a subir fotos al forero más rápido del Oeste!!!! :) y gracias a Dios que te enseñé porque nos has deleitado a todos con tus maravillas!!!!!

De momento voy a intentar arreglar el calibre, sé que conforme vaya desmontando irán saliendo cosas raras::cry::... si veo que necesito algo ya te iré informando.

Gracias y un saludo amigo dic.
 
  • #18
Queremos fotos de todo el proceso de restauración. 8o
 
  • #19
eso si que es un trabajo dificil, para mi me parece imposible
 
  • #20
Si no es un reloj de valor sentimental yo no me gastaria un duro en reparar o restaurar este, si buscas con tiempo los encontraras mas baratos que lo que puede costar la restauracion ya que ese tipo de reloj se cotizan poco.
 
  • #21
Que puedes quitar todo el óxido... revisarlo y esas cosas, te funcionará.... pero no va a andar muy fino nunca

Salutes!
 
  • #22
Mal dice... que no hombre, que lo que pasa es que el óxido es muy escandaloso... naaaada. Una buena revisión y a correrrrr. (bueno, igual es un pelín más complicado)
 
  • #23
esperamos las fotos ya :D
 
  • #24
Bueno, yo con verlo andar me conformaría, aunque desviara 1 hora diaria :)
 
  • #25
guauuuuuu...yo creo que te va a costar mas el collar que el perro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie