Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: ¿Qué hago yo con esto? - Foro General

Predeterminado

a ver wilzur¡¡¡ parace mentira que no nos conozcamos en persona que pasa ??? aparte de que nos gusten los cacharrillos tenemos que tener los dos los mismos el mio esta practicamente NOS (eso si el cristal esta a falta de un pulido) yo me le saque tal cual POR 12 EUROS si quieres piezas, quizas buscando unos dias te pueda conseguir, o incluso un 2810 entero y ese le dejas para piezas, este es el mio me le regalo mi MDD para que la dejara de dar la vara con los relojes, por 12 euros no la time demasiado no a por cierto encima con tres meses de garantia, fuera de coña.

Última edición por dic1; 14-jun-2011 a las 14:04

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joder dic, eres un figura!!!! ¿Dónde puedo conseguir esas piezas, a ver, ilumíname!!!!!

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    a ver wilzur¡¡¡ parace mentira que no nos conozcamos en persona que pasa ??? aparte de que nos gusten los cacharrillos tenemos que tener los dos los mismos el mio esta practicamente NOS (eso si el cristal esta a falta de un pulido) yo me le saque tal cual POR 12 EUROS si quieres piezas, queizas buscando unos dias te pueda conseguir, o incluso un 2810 entero y ese le dejas para piezas, este es el mio me le regalo mi MDD para que la dejara de dar la vara con los relojes, por 12 euros no la time demasiado no a por cierto encima con tres meses de garantia, fuera de coña.

Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nachomol Ver mensaje
    pero... ¿esto se puede restaurar???... porque tengo un omega en un cajón con unas manchas en la esfera... alguien me puede decir dónde le pueden meter mano??
    En Vigo, lo hablaría con Botana, o Arroyo. El primero en María Berdiales, el segundo en Doctor Cadaval. Tengo un amiguete en Orense que restaura relojes también.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

forno de lenha está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    En Vigo, lo hablaría con Botana, o Arroyo. El primero en María Berdiales, el segundo en Doctor Cadaval. Tengo un amiguete en Orense que restaura relojes también.

... gracias amigo forero...

Predeterminado

yo este le saque hace unos 5 años mas o menos de un cash converters, me le regalo mi novia , se me antojo e hicimos un trato yo la invitaba a cenar y ella me compraba el reloj, cosas de novios cuando eramos adolescentes, ahora te cuento, aqui en valladolid tengo un amiguete que compra y vende vintage, desde un thermidor hasta un speedmaster que por cierto el cabron no me guardo 2 dias y mira que se lo dije le suelo ver los domingos, este no se si estare en pucela, el siguiente me doi una vuelta a ver veo algo y te cuento, si quieres que te pille algo, ya por privado, ahora no se lo que tendra, el precio normal de un 2810 suele rondar de 40 a 70 euros depende el estado, el mio fue un chollo no es lo normal, en esa franja podria encontrarte algo, claro esta sin hacer de intermediario al precio que me le den al mismo te va a llegar a ti, que para eso me enseñaste a subir fotos esto de los vintage ya sabes como es, lo mismo hay alli 4 2810 como tarda en llegar uno 3 meses eso ya ...

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Fue todo un honor enseñar a subir fotos al forero más rápido del Oeste!!!! y gracias a Dios que te enseñé porque nos has deleitado a todos con tus maravillas!!!!!

De momento voy a intentar arreglar el calibre, sé que conforme vaya desmontando irán saliendo cosas raras... si veo que necesito algo ya te iré informando.

Gracias y un saludo amigo dic.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

goyogl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Queremos fotos de todo el proceso de restauración.

musecchio está desconectado Forer@

Predeterminado

eso si que es un trabajo dificil, para mi me parece imposible

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no es un reloj de valor sentimental yo no me gastaria un duro en reparar o restaurar este, si buscas con tiempo los encontraras mas baratos que lo que puede costar la restauracion ya que ese tipo de reloj se cotizan poco.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que puedes quitar todo el óxido... revisarlo y esas cosas, te funcionará.... pero no va a andar muy fino nunca

Salutes!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo