• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hago mal?

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando escribo mensajes en los foros me queda un espacio en blanco enorme entre el cabecero del mensaje y el texto del mismo. ¿Alguien me puede decir qué puedo hacer para evitarlo? Perdón por poner esta pregunta aquí pero no he encontrado un sitio más adecuado
 
Pues en este mensaje no te pasa.
 
Jajaja! En el tuyo sí
 
Si te sirve de consuelo, a mi últimamente también me va medio raro el procesador de textos del foro. Se "atranca", salta líneas, no me deja poner emoticonos,,,, y no sé bien por qué.
Saludos
 
Pues a mí también me pasa, ¿usas un bloqueador de publicidad?
Por cierto el sitio más adecuado para esta pregunta es en el Off Topic.
Un saludo.
 
Tengo un bloqueador de ventanas emergentes, pero no creo que sea eso.
Me pasa desde hace un par de semanas.
Saludos
 
Tengo un bloqueador de ventanas emergentes, pero no creo que sea eso.
Me pasa desde hace un par de semanas.
Saludos

¡Ah! pues yo estaba convencido de que era eso, porque en otros ordenadores, cuando entro en el foro, ese gran espacio entre cabecera y texto lo ocupa un anuncio.
Un saludo.
 
Pues me voy a contestar yo mismo. Me da la impresión de que el espacio grande entre cabecero y mensaje solamente se produce en el último mensaje de los hilos y seguramente es un sitio reservado para publicidad. Cuando alguien escribe un mensaje más, el espacio en blanco del que era último mensaje (y ahora es penúltimo) desaparece. Tema aclarado. Tienes razón ALMARES, debería haber hecho la pregunta en Off Topic; lo siento, no se me ocurrió.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie