Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Qué hago con mis divers? - Foro General

Dindon está en línea Habitual

User Info Menu

Qué hago con mis divers?

Hola compañ[email protected],

Estoy en fase de reestructuración y ha llegado el turno a los divers pero me encuentro esta situación:

- Salen ... por ahora ninguno.
    - Entran o entrarán Seiko Sumo, Seiko Tortuga Padi (en Agosto) y Galerna (a final de año)

Nómina de divers actual:

- Seiko SKX007
    - Seiko Monster
    - Seiko Sumo
    - Longines HC
    - Seiko Tortuga Padi
    - Certina DS Action
    - Galerna Bronce

El Galerna será totalmente diferente al resto así que no tiene por qué salir ninguno en su lugar y Monster/HC son intocables; el Sumo es la pareja perfecta para el HC y el Padi para el DS, pero el dilema viene ahora ... si saliese un Olitas auto podría valorar ir por él pero sacaríais el DS para ello? teniendo al Padi como herramienta no veo la lógica de tener un DS y el 007 no veo el motivo por el cuál deba quedarse porque aunque me gusta mucho no lo usaré estando Sumo y HC pero sé que si le doy salida sería malvendiéndolo.

Cómo veis soy un mar de dudas, y así como no me cuesta nada sacar otros modelos de la caja, con los divers me cuesta horrores

Y lo peor es que no dejo de mirar de reojo al Marinemaster 300

Se admiten sugerencias de tipo "véndelos todos y hazte unas rastas", "regálalos a los buzos de Groenlandia", o "cómprate un Speedy y olvídate de divers" y también se agradecen ideas que me empujen a tomar alguna decisión antes de que acabe con la casa llena de divers (en vez de gatos)

Decisión tomada: aún tengo que disfrutar del Sumo así que se queda, daré salida al SKX007 y comenzaré la búsqueda de un Seamaster 300, y cuando lo encuentre daré salida al Certina DS e iré por él. Gracias a todos los que habéis opinado

Ilustro porque sin foto no es lo mismo, gracias compañ[email protected]

Última edición por Dindon; 14-jun-2016 a las 12:58
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

User Info Menu

Si no tienes necesidad de venderlos, simplemente disfrutalos, estoy seguro que ellos te darán la respuesta de cual se quiere ir, y es posible que todos te digan que se quedan.

jmof10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es muy facil mientras el asunto no te genere angustia.

Si tienes capacidad economica y te puedes permitir una nomina abultada de divers porque es lo que mas te gusta no veo ningun imperativo para deshacerte de nada y menos con argumentos, esto es un capricho irracional que disfrutamos aqui todos, el unico motivo para comprar mas de un reloj es porque nos apasiona y nos fascina este pequeño artilugio que nos da la hora

Otra cosa es que te pase lo que a mi, tengo demasiados y ya no quiero verlos parados demasiado tiempo en la caja, es decir, me agobia, no hay argumentos, es solo un sentimiento, mañana igual me cambia

Saludos y disfruta de tus divers

Dindon está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por aprendizdetodo Ver mensaje
    Si no tienes necesidad de venderlos, simplemente disfrutalos, estoy seguro que ellos te darán la respuesta de cual se quiere ir, y es posible que todos te digan que se quedan.
    Cita Iniciado por jmof10 Ver mensaje
    Es muy facil mientras el asunto no te genere angustia.

Si tienes capacidad economica y te puedes permitir una nomina abultada de divers porque es lo que mas te gusta no veo ningun imperativo para deshacerte de nada y menos con argumentos, esto es un capricho irracional que disfrutamos aqui todos, el unico motivo para comprar mas de un reloj es porque nos apasiona y nos fascina este pequeño artilugio que nos da la hora

Otra cosa es que te pase lo que a mi, tengo demasiados y ya no quiero verlos parados demasiado tiempo en la caja, es decir, me agobia, no hay argumentos, es solo un sentimiento, mañana igual me cambia

Saludos y disfruta de tus divers
    El problema es que tengo 18 relojes y en camino tres más y serán 21; sin contar lo que vaya entrando mientras de salida a lo que tenga que salir puede ser algo catastrófico. Me gustaría quedarme poco a poco con 12 relojes, pero para eso primero deben ir saliendo algunos y con cronos y "militaries" no me cuesta nada escoger pero con los divers ...

PD: creo que soy un poco talidiver.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

Si va a entrar el Seiko tortuga Padi, no le veo sentido al SKX007.
    Y desde luego, si puedes dar entrada a un Seamaster, el Certina lo puedes sacrificar sin ninguna duda (además a mí es un reloj que no me dice nada de nada )

Si quieres que te líe un poco, dale una patada al Sumo, que no entre el Padi...y a por el MM

Y así tienes una colección comme il faut :

- El galerna sin duda es un PIEZON, único y exclusivo.
    - El Monster, un capricho muy especial
    - MM, el rey japo
    - HC, el Suizo del grupo

Saludos
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

Scuba dude está desconectado Around the World

User Info Menu

SKX007, que gran reloj. Estéticamente es el que más me llena de toda la caja.

Si te vas a hacer con el PADI, vendería:
    - Certina DS, ya que no te quedas sin un diver azul.
    - Monster, ya que el PADI también ocuparía el lugar de puro diver.
    - Sumo, el cual para mi es un reloj totalmente prescindible teniendo lo que tienes.

Te quedas con:
    - SKX, de daily beater.
    -
    Hydroconquest, diver suizo elegante.
    - Seiko PADI, el azul y el puro diver.
    - Galerna Bronce.

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

Saludos compañero...!

A ver, entrando en materia.

Yo iría a por el MarineMaester, pero para ello sacrificaría el Sumo.

El 007 y el Monster... Si viene el Padi, yo eliminaría el 007 y me quedaría con el Mosnter.

El HC y el DS action... me quedaría con uno de ellos, el que más te guste.

Y el Galerna, pues bienvenido.

Así que yo me quedaría con: Padi, Monster, Galerna, MarineMaster como 4 divers y DS Action / HC como el diver suizo (el que más te guste. A mi el DS Action es un reloj que me encanta, más que el HC).

Saludos y suerte!

User Info Menu

Longines, Sumo o MM300 (yo me quedaba con el sumo) y un seamaster azulito, todos los demás te sobraran.....

User Info Menu

De esto ya se ha hablado alguna vez xo la tendencua de la gente es pasar de 21 relojes a 6, primando calidad de cantidad. Solo podemos llevar un reloj cada vez, salvo freakes o pulpos, asi q yo me desaria de ellos e iria a por "mejores" piezas

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

Es difícil que, pululando por los foros, esa caja no termine siendo diferente en 1 año o menos. Así es este mundillo. Yo ya asimilé que no tengo ni un solo reloj "intocable". Así que si tu mente ya empieza a rondarlo....resistirse es complicado y solo atrasa el momento que buscas aunque no lo creas.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo