Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: ¿que hago con mi nuevo vostok? - Foro General

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj precioso. Ponle correa de cuero negro con pespuntes rojos o blancos... ¡¡y a disfrutarlo!!

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero si no te gusta te lo compro... pero creeme para mi es un gran reloj y junto con un mako o un monster son relojes que seran un clasico dentro de alguno años

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pointbrake gracias, es curioso lo del cambio de fecha y además la milanesa le queda fenomenal. Un saludo.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Al final esos son los pequeños detalles donde se nota el precio que has pagado amigo. a la vista de tus comentarios, me da por pensar que el problema es que el reloj no te gusta...

Predeterminado

Gracias Joseseg, me parece un link que aporta mucho. Saludos desde Alicante.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

Predeterminado

No, no, no es eso dani13, te lo prometo, me parece que es una estetica muy parca que me atrae de verdad, solo que me gustaria mejorarlo quitandole ese armis. Ademá el precio es imbatible por un automatico 200 m. Un saludo.

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasó igual, compré uno igualito a ese, pero en azul,el armis era como dices, la corona cuando la desenroscaba parecia como si estuviera suelta o colgando.Al principio iba muy bien de marcha , luego empezó de repente a atrasar una barbaridad iba como queria, en fin --por el precio.. habia pagado 60e

joserios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca me han gustado los relojes Vostok... los veo muy simplones... no se... un estilo que no me agrada. No se como expresarlo

Mutiko Invitado

Predeterminado

Yo tengo uno igual y funciona perfectamente. Tengo varios automáticos y es el que mejor conserva la hora, puede ser casualidad pero es así.

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Belaggio Ver mensaje
    ....... para mi es un gran reloj y junto con un mako o un monster son relojes que seran un clasico dentro de alguno años
    El Amphibian ya es un clásico.

Por lo que se refiere a tus dudas, ya te han contestado ampliamente.

Yo tengo uno como el tuyo, con el buzo negro. A mi me vino con cuero (tampoco de buena calidad, pero preferible al armis). Le puse una milanesa, aunque como te han dicho, las NATO le van muy bien, y puedes jugar con los colores.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo