Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: ¿que hago con mi nuevo vostok? - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Kabubi:

Ya has sido perfectamente respondido por Tortuga. Sólo añadir que, evidentemente, los rusitos son un tanto particulares, y esas particularidades tienden a contrariar al no iniciado, como es tu caso.

Hay que saber valorarlos en su contexto, y he de decirte que considero al mío el más GENUINO de entre mis relojes económicos, con una estética fascinante y la ventaja de poder llevarlo en cualquier ocasión, por su resistencia y bajo precio.

Ah! Y, cuando "subas de nivel" es fácil que añores ese salto del fechador, y tengas que ver los días a medio cambiar durante largo rato (manía mía, no me gusta).

Disfrútalo, que bien lo merece!!
    Pablo

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

La corona no se suelta,es así, así que tranquilo

El armis,yo buscaria uno solido y se lo pondria,le pasa como al del citizen promaster,es de chapa doblada de acero y tira de los pelos como cosa buena.

Respecto a mojarlo,no encotraras un reloj mas seguro y simple,por el diseño de construccion para mojarlo

Respecto a la fiabilidad...mas que probada y desvio,pues como un seiko skx,en mi caso andaban igual siempre.

Lo que tienes ahi,esa cosa de aspecto tan tosco,es el fin de una era y de una manera de fabricar las cosas que ya no se usa ni hoy dia por muy manufacturas que sean las firmas de hoy.Una produccion centralizada(con sus defectos que no vienen a cuento) donde se hacía y hacen hoy dia en la misma fabrica desde el cristal hasta los tornillos,rubies y espirales.Es decir eso que muchos intentan vender y pocos cumplen...

Eso es algo inédito hoy dia camarada,créeme...merece la pena 60 euritos no?

Saludos
    Última edición por cestommek; 09-feb-2012 a las 03:38

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A este modelo (que es precioso) yo tenía uno en caja ministry y le mejoré el armis dándole un tallado con scotch brite y la verda quedó mil veces mejor, puedes intentarlo haciéndolo en un solo sentido, otra opción es ponerle una milanesa que les queda a los Vostok de miedo y por último pero no menos importante es ponerle una nato que también les queda de miedo.

En general son relojes muy atractivos por el precio y la calidad aunque no lo creas es buena, si, lástima de armis pero en lo demás soj relojes muy bonitos. La corona siempre es así en estos relojes, parece que en cualquier momento se cae pero no pasa nada, de hecho no se si te dijeron que el cambio de fecha en estos relojes se hace así:

Giras la s manecillas hasta que cambie sola la fecha, regresas en sentido opuesto la corona y las manecillas hasta que pasen en reversa las 9 hrs, notarás que la fecha hace un ligero movimiento sin cambiar, acto seguido vuelves a dar las manecillas en sentido del reloj y pasas las 12 hrs para que brinque la fecha un día más y así sucesivamente lo puedes regresar y adelantar para el cambio de fecha rápido. Espero te sirva un saludo.
    Última edición por pointbrake; 09-feb-2012 a las 04:21 Razón: agregar imágenes
    May the force be with you!

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

buena compra: aunque por el precio no creo que se pueda pedir mas, lo referente al armix es un quita pelos bastante malo se le puede poner caucho,nato etc... yo le puse una milanesa.

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, si quieres echa un vistazo a este hilo donde está mi Amphibia con una correa de cuero negra y amarilla. Ademas puedes verlo con otro bisel:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...rofano-215347/

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, creo que tienes todo más que contestado. Yo estoy contentísimo con el mío, aunque tengo que pulirle el plexy que le pegué un rozón....

En cuanto al armis, es una kk, yo, nada más llegar, se lo cambié por una NATO azul. Este es el resultado.

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Amphibia Scuba y estoy contento con él, me parece que tiene una inmejorable relación calidad precio, y la correa de caucho que lleva de serie es una pasada, eso si, de precisión no anda muy sobrado...
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver si de este link sacas algunas ideas para tu proyecto..jejejeespero que te sirva..
    http://www.hablemosderelojes.com/for...uestros+vostok
    Let it be...

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kabubi Ver mensaje
    Estimados compañeros del foro, como podeis ver llevo muy poquito en el foro, pero de siempre me gustaron los relojes y por un compañero de trabajo me introduje en el mismo. El otro dia vi a la venta un Vostok scuba que me atrajo por su aspecto espartano y dado el precio decidí comprarlo. Me ha llegado y me sigue gustando su aspecto en directo pero (AHORA LLEGAN LOS PEROS):
    1º) Estoy alucinando de la pésima calidad del armis, ¿que me recomedais?, yo habia pensado una Nato azul, en fin no se que hacer, perio desde luego quiero quitarle ese armis y tirarlo. Si alguien tiene alguna fotillo con otro tipo y la quiere subir.
    2º) ¿Que tal de fiabilidad y precisión de la maquinaria? ¿cuanta reserva de marcha tiene?, porque la verdad es que da la impresión de no ser muy preciso y no estar muy bien acabado.
    3º) La corona cuando la aflojas para modificar la hora parece que se va a soltar, ¿eso es normal?
    En fín la verdad es que su aspecto me gusta, y no me arrepiento de la compra (sobre todo por el precio) pero me gustaria mejorarlo. Gracias a todos de antemano y os subo unas fotillos (lleva todavia los plásticos de protección).
    1: cambia la correa ya. Yo llevo una semana con mi Amphibia Ministry, y tal y como llegó fui a ECI y le cambié el armis por esta monada:

2: el Amphibia tiene fama de robusto y fiable. El calibre tiene un rodaje de más o menos 3 semanas en las que va ganando precisión. No te asustes por los resultados que puedas obtener ahora si te poner a medir su precisión.

3: la corona es así, a mi también me acojonó cuando me compré mi primer Komandirskie hace años.

germandisco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El plexi cumple doble función. Aparte de más resistencia a golpes, gracias a su elasticidad ante altas presiones, no sólo aguanta sino que hace más estanco el reloj. Y, además, si has tenido un reloj con plexi y lo has pulido, te preguntarás si realmente el zafiro ha sido un avance...

Éste es un reloj-herramienta, pensado para recibir tute. De todos modos, hay otros Vostok, tanto los AMFIBIA como los Vostok-Europe, ya con cajas mejor terminadas y diseños más modernos. Pero eso sí, valen el triple que los Amphibia "clásicos". Y no me parecen caros para lo que ofrecen.
    gracias por tu información, no sabía que era más estanco, pero creo que una buena relacion rayaduras-dureza es el cristal mineral endurecido y no creo que les costase mucho más ponerlo en el reloj y cambiar el armis por caucho

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo