Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: ¿que hago con mi nuevo vostok? - Foro General

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Drool ¿que hago con mi nuevo vostok?

Estimados compañeros del foro, como podeis ver llevo muy poquito en el foro, pero de siempre me gustaron los relojes y por un compañero de trabajo me introduje en el mismo. El otro dia vi a la venta un Vostok scuba que me atrajo por su aspecto espartano y dado el precio decidí comprarlo. Me ha llegado y me sigue gustando su aspecto en directo pero (AHORA LLEGAN LOS PEROS):
    1º) Estoy alucinando de la pésima calidad del armis, ¿que me recomedais?, yo habia pensado una Nato azul, en fin no se que hacer, perio desde luego quiero quitarle ese armis y tirarlo. Si alguien tiene alguna fotillo con otro tipo y la quiere subir.
    2º) ¿Que tal de fiabilidad y precisión de la maquinaria? ¿cuanta reserva de marcha tiene?, porque la verdad es que da la impresión de no ser muy preciso y no estar muy bien acabado.
    3º) La corona cuando la aflojas para modificar la hora parece que se va a soltar, ¿eso es normal?
    En fín la verdad es que su aspecto me gusta, y no me arrepiento de la compra (sobre todo por el precio) pero me gustaria mejorarlo. Gracias a todos de antemano y os subo unas fotillos (lleva todavia los plásticos de protección).
    Última edición por kabubi; 20-jul-2012 a las 03:14
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

Predeterminado

quitaria el armis y le ponia un caucho y ya de todas formas que esperabas de este reloj ?? demasiado dan para lo que cuestan en fiabilidad son bastante duros , aunque no muy precisos , en definitiva es muy buen reloj para lo que cuesta , pero es lo que es , un reloj economico

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por kabubi Ver mensaje
    Estimados compañeros del foro, como podeis ver llevo muy poquito en el foro, pero de siempre me gustaron los relojes y por un compañero de trabajo me introduje en el mismo. El otro dia vi a la venta un Vostok scuba que me atrajo por su aspecto espartano y dado el precio decidí comprarlo. Me ha llegado y me sigue gustando su aspecto en directo pero (AHORA LLEGAN LOS PEROS):
    1º) Estoy alucinando de la pésima calidad del armis, ¿que me recomedais?, yo habia pensado una Nato azul, en fin no se que hacer, perio desde luego quiero quitarle ese armis y tirarlo. Si alguien tiene alguna fotillo con otro tipo y la quiere subir.
    2º) ¿Que tal de fiabilidad y precisión de la maquinaria? ¿cuanta reserva de marcha tiene?, porque la verdad es que da la impresión de no ser muy preciso y no estar muy bien acabado.
    3º) La corona cuando la aflojas para modificar la hora parece que se va a soltar, ¿eso es normal?
    En fín la verdad es que su aspecto me gusta, y no me arrepiento de la compra (sobre todo por el precio) pero me gustaria mejorarlo. Gracias a todos de antemano y os subo unas fotillos (lleva todavia los plásticos de protección).
    Una nato le queda bien. La precisión, depende, igual adelanta 40 segundos como 10. Yo tengo un par de ellos que van entre 10 y 20 segundos de adelanto. La reserva de marcha... Ni idea.

Y lo de la corona, es normal.

La sensación de calidad creo que es acorde con su precio, no se puede pedir mucho más por 50 ó 60 €.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Tengo uno igual, pero con otro tipo de esfera.
    La cadena, se la cambie inmediatamente. Le puse una Nato de Strab Band -Buscalo en el subforo de Accesorios- con bandas de dos colores y ha quedado estupendo. Por cierto, que ahora Strab, tiene una buena oferta de Natos.
    En cuanto a la corona, es cierto que cuando la sacas, parece que se va ha soltar, pero es asi. No tiene mucha precisión y es un poco tosco, pero que quieres por unos 50€?.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Predeterminado

Es cierto compañeros el precio es bueno y me gusta mucho su estética; en fin sabiendo que la corona no se caerá me q
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

Predeterminado

Es cierto compañeros el precio es bueno y me gusta mucho su estética; en fin sabiendo que la corona no se caerá me quedo tranquilo y en o que respecta a la nato voy a haceros caso. Gracias a todos.

germandisco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

encima el plexi se debe rayar con mirarlo.
    Por lo que vale, podían ahorrar en armis, poniendo caucho y ponerle un cristal mineral

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por kabubi Ver mensaje
    Discrepo en lo de "es un reloj de 50 euros, ¿qué esperabas?".

Cierto que es tosco de acabado, que el brazalete no vale para nada, que no tiene paso rápido de fecha o que no son los más precisos.

Pero opino que por varios motivos es un reloj bien interesante. Es un reloj con personalidad y encanto, que viene de una relojería diferente y que tiene un pasado de uso militar, ya que fué diseñado para el ejército soviético hace 45 años. Es un reloj manufactura diseñado desde cero sin beber en otros relojes existentes, y su calibre es la evolución de un A.Schild de la era dorada de la relojería suiza. Es un reloj herramienta, verdaderamente impermeable, con una construcción robustísima, que te trabajará en cualquier condición y te aguantará casi todo lo que le eches. Pienso que es un imprescindible en toda colección. Y qué narices, para irte a un diver mecánico de otro origen, tienes que irte al Mako, que vale en torno al doble.

Por lo demás...
    1) Una tipo Zulú... o una milanesa.
    2) Fiabilidad absoluta, realmente es un mecanismo muy duro y robusto. Duran años, sin mantenimientos ni gaitas. Precisión... vaya, como te toque.
    3) La corona bailona es una característica de ese reloj, no está mal. La corona lleva un mecanismo de embrague, que tiene dos funciones cuando ésta está cerrada, la de sellar por completo el interior, y la de dar una protección extra contra los golpes a la corona.
    Última edición por Super 8; 09-feb-2012 a las 02:27

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por germandisco Ver mensaje
    encima el plexi se debe rayar con mirarlo.
    Por lo que vale, podían ahorrar en armis, poniendo caucho y ponerle un cristal mineral
    El plexi cumple doble función. Aparte de más resistencia a golpes, gracias a su elasticidad ante altas presiones, no sólo aguanta sino que hace más estanco el reloj. Y, además, si has tenido un reloj con plexi y lo has pulido, te preguntarás si realmente el zafiro ha sido un avance...

Éste es un reloj-herramienta, pensado para recibir tute. De todos modos, hay otros Vostok, tanto los AMFIBIA como los Vostok-Europe, ya con cajas mejor terminadas y diseños más modernos. Pero eso sí, valen el triple que los Amphibia "clásicos". Y no me parecen caros para lo que ofrecen.

GOJI está desconectado Forer@

Predeterminado

Deshazte de ese armis "depilador" cualquier alternativa desde una simple nato a una milanesa te va a dejar el Vostok redondo.
    Cuando renunció a cazarla, el ave se le posó en la muñeca.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo