• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hago con los rubís de los relojes?

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Al leer el hilo sobre la modificación del Patek Philippe lepine, me he acordado de un post que aparecio en 2007 en el venerable y dormido foro "sobrerelojes". Lo reproduzco (espero que con permiso) porque era insuperable:

Que hago con los rubís de los relojes?

Me han dado como 20 o 30 relojes (de mi abuelo), unos de bolsillo, otros de pulsera, casi todos de la marca Made Swiss (eso es lo que pone debajo de casi todos). Como yo no soy aficionado a esto y algunos tienen muchísimos rubís de color muy bonito (alguno hasta 35 rubís que pone automático), me he entretenido y los he sacado todos.

Después me fui a la joyería y no quisieron comprármelos. El peso de estos no es mucho, pero al precio que está el rubí creo que algunos cuantos euros deberían de darme.


¿Alguien les interesan?, se los vendo por unidades o a peso. Dice mi madre que para los joyeros es una buena oferta, pues pueden ponerlos en los anillos que venden que quedan muy bonitos.


Gustavo

 
Eso lo sacaste del Club de la Comedia, ¿ no .... :D:D:D:D ?
 
Lo saqué de donde he dicho...
 
y ese hilo se sacó de un foro de relojes? de este? es para meter al sr enla cárcel, primero por destripar los relojes del abuelo que llevaran maquinarias buenas por norma general y no como muchas de las fabricadas hoy en día y segundo por contarlo después... Que borrico!!!!!
 
Que salvajada hacer eso con los relojes del abuelo. Entiendo que no es una broma del posteador en ese foro, ¿no? Porque que borrico el prenda...

Saludos
 
Y todavía habrá gente que no tenga claro la diferencia entre los rubíes que se usan en relojería y los que se usan en joyería...:D
 
Que bueno :clap::clap::clap:

¿Y no llevó los cristales a una óptica? 20 o 30 relojes = 10 o 15 gafas = 20 o 30 monóculos ::bash::::bash::
 
Voy a ser un poco soez, oño como me a quedao:D
Si es verdad, cosa que no dudo por tu parte pero si por el postador original.
Le diaria que se los tragase todo y asi tendría el placer de tener una m...... con rubis :-((
 
"estultiorum numerum,infinitum est"

el numer de imbeciles es infinito... pero que bestia!::bash::

y pobres relojes destripados!::cry::
 
  • #10
hazles una foto
 
  • #11
No me lo creo, jeje, muy bueno!!! Sólo falta al post añadir una foto y comentario de los relojeros a los que se le ofrecieron los rubies, jeje
 
  • #13
Hola
Me parece un relaqto extraordinario!!!! hace tiempo que no me reía tanto en este foro.
Muchas gracias!!!
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #14
Hola.

Sobran las palabras.

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

8o ........ y a mi mi abuelo no me dejó un sólo reloj que cuido cómo mis ojos, hay que fregarse.
 
  • #15
jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:clap::clap::clap:
 
  • #16
recuerdo haber leído hace tiempo ese post, es buenisimo....:clap::clap:, siempre me quedo la duda de que haría al final este pollo con los rubíes....:D:D
 
  • #17
No me extrañaría ver un post de este señor en un foro de animales:
"Mi perra a tenido una camada de perros con pedigree, le he quitado un riñón a cada uno. Alguien está interesado en ellos, el veterinario no los quiere es absurdo".
::grr::
 
  • #18
A mí me da que el del post original era un cachondo mental... su correcta ortografía y léxico le delatan como un fino humorista... si lo hubera hecho con estilo SMS igual colaba...
 
  • #19
Sin comentarios:D:D
 
  • #20
Vocaciones frustradas de forense relojeril, Jack el Destriparelojes, el Hombre del Saco o Sacarubíes...
 
  • #21
:D:D:D:D:D:D:D:D:D esto seria mas bien de Off topic, no?:yhoo:::yhoo::
 
  • #22
madre mia cuanto cabestro hay suelto. y destrozó las maquinarias y esos relojes, que de no interesarle si hubiese podido sacar algo de ellos...
 
  • #23
Gran cagada cargandote todos los relojes del abuelo, los rubis sueltos no valen nada, cero euros. Saludos.
 
  • #24
Es broma, no?::Dbt::
 
  • #25
Una barbaridad, el haberlos sacado de " relojes del abuelo". ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie