• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hago con los 3.000 de El Calibrazo? Me ayudáis a elegir?

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Imaginaros como me siento,:yhoo:: aunque ahora me toca el muy duro trabajo de elegir un relojito o dos por valor de 3.000 € y me gustaría que me dieseis ideas y opiniones, la idea básica es un reloj de vestir, sencillo y con pocas complicaciones, aunque serán bienvenidas otras opciones.

Si podéis poner foto o enlace al reloj os lo agradeceré doblemente.

Un saludo.
 
¿Vale poner una miqueta más en el bote? ¿O es ese el presupuesto final?

Ah... y... este... felicidades.... :-((
 
Como veo que te gusta Omega... qué tal un Omega Seamaster Aquaterra manufactura de los nuevos... pero con calendario anual, no el 8500 de sólo fecha y hora? Antracita o plata, eso ya a gusto de cada cual. Jejeje ;-)
 
¿Qué es EL CALIBRAZO?
 
¿Qué es EL CALIBRAZO?

lostlink.jpg
 
Hola,ayudarte a elegir pues como que es algo muy personal pero felicitarte por tu premio por descontado,enhorabuena pero para la proxima espero que me toque a mi jeje
 
Antetodo enhorabuena. ¿Está en las bases del concurso gastarse todo el dinero en relojes? Lo digo porque a mi se me ocurriría gastarme la mitad e ir a por mi deseadísimo Airman 18, y la otra mitad en espera...
 
  • #10
Me has leído el pensamiento.
 
  • #12
Un Panerai de la Colección Histórica? Un Sub No Date? :-P
 
  • #13
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


El mercante Arum ha tenido un par de Jaeger de vestir que en su estilo son inmejorables. Por preguntar si tiene alguno... O quizás algún otro mercante ::Dbt::

lostlink.jpg
y
lostlink.jpg



Que disfrutes durante la elección, que lleves bien la espera posterior y que lo presentes con unas buenas fotos :Cheers: :popcorn:
 
  • #14
un milgauss
 
  • #15
error
 
Última edición:
  • #16
Eberhard & Co. 8 jours grande taille. El modelo moderno con esfera negra y números romanos no clásicos. A ver que te parece. Si lo pagas a tocateja no llega a 2000 con los descuentos. Su PVP es 2470 euros.

lostimage.jpg
 
  • #18
Si me toca el Euroturbillones, esa será mi elección casi seguro.

Eso sí, para uno de esos, toca poner más, eh?

Saludos y enhorabuena!!

Qué va, el 99.0 lo tienes por 2900... y el resto para invitarnos a unos torreznos a los colegas;-);-)
 
  • #19
Imaginaros como me siento,:yhoo:: aunque ahora me toca el muy duro trabajo de elegir un relojito o dos por valor de 3.000 € y me gustaría que me dieseis ideas y opiniones, la idea básica es un reloj de vestir, sencillo y con pocas complicaciones, aunque serán bienvenidas otras opciones.

Si podéis poner foto o enlace al reloj os lo agradeceré doblemente.

Un saludo.


Enhorabuena, que suerte, mi apuesta seria esta::drool:

- FORTIS B-42 MARINEMASTER (800)
- HAMILTON X-MACH AUTOMATIC CHRONOGRAPH (900)
- Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 5 (1300)

(3000 clavados) (modelos y precios extraidos de los mercantes del foro)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
¿Qué es EL CALIBRAZO?

Ta esplico, se juntan 100 piraos, ponen 30 € ca uno, y luego va y se lo regalan a uno pa que se compre un reloj atomatico ::Dbt::, ma o menos
Y en el mismo siquiatrico estan tambien unos que se hacern llamar los Euroturbillones y otros los cronolotus, no oño los cronolotos :pardon:
 
  • #21
Milgauss GV, Zenith Class Elite, Hublot Maxi, Cartier Santos 100 Crono,.... todos en el FCVM. Yo me quedo con el Milgauss GV.
Ah, enhorabuena.
 
  • #22
imaginaros como me siento,:yhoo:: Aunque ahora me toca el muy duro trabajo de elegir un relojito o dos por valor de 3.000 € y me gustaría que me dieseis ideas y opiniones, la idea básica es un reloj de vestir, sencillo y con pocas complicaciones, aunque serán bienvenidas otras opciones.

Si podéis poner foto o enlace al reloj os lo agradeceré doblemente.

Un saludo.
yo lo tenia muy claro, buscar un sea dweller, y si no el speed master 40 th que hay en el fcv, enhorabuena compi
 
  • #23
Enhorabuena!!! jo, qué envidia me dás...

yo, con esos requisitos que marcas me quedaba sin duda alguna con el zenith class elite:

lostlink.jpg


a disfrutarlo!! ya nos lo presentarás!!
 
  • #24
Qué envidia, encima lo restriega!!!
:-P
ENhorabuena,hombre.
Yo de tí me pillaba este:
lostimage.jpg


O éste:

lostimage.jpg
 
  • #25
Enhorabuena.
Ultimamente pienso en Breitling..... tu mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie