• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hago con esto?

Estado
Hilo cerrado
J

joniQ

Novat@
Sin verificar
Que hago con este reloj?

Compre esto hace tiempo en Usa y no se que hacer, me imagino que era un reloj joya y vendieron todo menos esto.
Merece la pena buscar una caja?
Aconsejarme.
Siento la calidad de las fotos.
Gracias a todos

lostimage.jpg


Perdon si se me ha interpretado mal, el reloj esta en perfecto estado, solo necesita restaurar la esfera mi pregunta deberia de haber sido si encontrare alguna caja adecuada y donde.
Gracias de nuevo
 
Última edición:
Pues el tema es sencillo...si tuvieras un baul viejo...lo restaurarias porque quieres verlo arreglado?te apetece que llene un espacio en tu casa?......contestate y luego la decisión es facil,mi opinión casi que no vale...yo a cualquiera de los abuelos(me gusta mas la expresión que vintage:) :) :) )lo arreglaria o por lo menos,me tomaria la molestia que lo mirara un profesional y me diera su opinión,si te enseño el Hamilton que me llego esta semana .....hecho unos zorros!!!!:-P :-P :-P ,pero ese va al medico a ver si tiene cura,un saludo:ok::
 
pues depende del cariño que le tengas al reloj................. ya que dejarlo para usar, te costara posiblemente mas de su valor real.........

en cuanto a la maquinaria tiene buena pinta, como muy bien te ha dicho pepitogrillo, consultaria a un buen relojero y le pediria presupuesto..... asi decides.........un saludo
 
Personalmente con esos "abuelitos" opino, que si sentimentalmente te dicen algo, o su valor una vez reparados es alto, adelante, caso contrario los olvido en un cajón, o haces prácticas de relojería.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie