• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que hago con 700€ en Gibraltar?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que aunque todavia no es seguro que me los gaste alli (puede que se queden en el foro), me gustaria saber que marcas y modelos pueden ser aspirantes a cubrir mi muñeca.

En principio voy a por el Oris TT1 Diver azul poniendo un poco mas de pasta, pero si se os ocurre algo mejor.

Se mas o menos que marcas hay en la colonia: Oris, Zenith, Panerai, Rolex,Tag, IWC, Maurice Lacroix, Montblanc, Longines, Girard Perregaux, Corum, Eterna, Vitorinox, Seiko, creo que Breitling tambien .... pero soy consciente de los precios.


¿Sabeis de alguna marca mas que se venda alli? ¿Y que modelos? Si se os ocurre alguno de otra marca, decidmelo, ya preguntare si se vende alli o no.

Pasado mañana voy, o sea que tengo algo de prisa.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Última edición:
A esas garrapatas (la colonia inglesa en el sur de España) no les doy yo ni la hora..................
 
A esas garrapatas (la colonia inglesa en el sur de España) no les doy yo ni la hora..................
Bien dicho, ami me hizo gracia un día que pasé por ahí y me dijo un anadaluz que el era un ingléh andaluh
 
Por unos euros de diferencia, que incluso me atrevo as decir que ni eso, yo dejo mi dinero donde las tiendas dejan sus impuestos que repercuten en mi bienestar. En Gibraltar ni una caña.

Por el precio que dices (o que yo intuyo) tienes el TT1 en España.
 
Gracias por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie