Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ¿Qué hago? - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Esa es la buena, con esos datos la busqué yo y allí estaba. Pero pasa despacio y andando, que cuando pasé en coche tampoco la vi. Es bastante pequeña.

Hay algo oficial al lado, y, un poco más abajo un parking que tiene la entrada en una especie de plazoleta.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo voto por Fortis, como tengo uno sé que es un reloj que no te deja indiferente, eso si...tendras que usar camisas de manga corta o no ganaras para puños.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo te recomiendo que compres el meistersinger unitas de chuchi, no te arrepentiras

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven
    Esa es la buena, con esos datos la busqué yo y allí estaba. Pero pasa despacio y andando, que cuando pasé en coche tampoco la vi. Es bastante pequeña.

Hay algo oficial al lado, y, un poco más abajo un parking que tiene la entrada en una especie de plazoleta.
    Bueno, pues efectivamente ahí estaba Crono World, en el Paseo del General Martínez Campos nº 28.

Esta mañana, aprovechando que el jefe no miraba, me he acercado a la tienda, en donde Alberto ha tenido la gentileza de sacarme una bandeja llena de Fortis y, además, se ha ocupado de hacer alguna gestión adicional acerca del Cosmonauta azul por el que comenzó esta historia:

A cambio de no poder tocar el azul, me ha encantado el B-42 Professional Chronograph Pilot:

(la foto es de la web Hora Exacta)

Y aunque sube el presupuesto más de lo que, en principio, tenía pensado... no se, no se

Por cierto, que el cristal de Fortis no se ve, nada, transparente como si no estuviera, de verdad. En ese sentido me ha recordado al Sinn 142 de Ovoci. A cambio el Breitling que llevaba era todo reflejos, y eso que también tiene el tratamiento antirreflejos. Curioso, ¿no?

Bueno, pues de momento la cosa está en que espero a ver el Cosmonauta azul. En cuanto al Glycine, que el cristal sea mineral y sin tratamiento, junto con lo de no tenerlo en la mano, está haciendo que pierda puntos. Claro, que luego miro el precio de ambos y...

Bueno, saludos y a seguir dudando

Juan Andrés

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123