Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: ¿Qué hago? - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow El Fortis

Ese Glycine colorao es IMPRESIONANTE, me encantaaaaaa . Comprate el Glycine.

En serio, a mi el Cosmonaut con el dial azul... no me gusta mucho, prefiero en negro. Pero si tengo que elegir entre el Meistersinger y el Fortis me quedo con el segundo.
    Ad astra per aspera

Anpi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Issac121974,
    Me encantan esos Glycine, son precisos. No me extraña que los tengas en la cabeza. a mí megustarís tenerlos en la muñeca

Un saludo

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta el Fortis,pero te aconsejo que si tienes posibilidad te lo pruebes para ver si hay felling

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo personalmente no me lo pillaría. Aparte del riesgo que supone comprar el reloj en ebay sin haberlo tenido en las manos (más que nada en estas cantidades de dinero, para mi por lo menos muy respetables), la esfera azul no me termina de convencer. Pienso que me cansaría enseguida. El reloj en sí me parece precioso, pero la esfera..... Por otro lado ahorrando un poquillo más y contando el posible descuento en relojería igual te puedes hacer con algún fortis crono (flieger, pilot) bastante arregladito. Y con la ventaja de probartelo, su garantía y que es nuevo. Pero como decimos siempre, si a tí te gusta, pues tira p´alante.
    Un saludo

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias, no me lo pensé y más siendo de Niven

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven
    Te digo lo mismo que Cesar, ahorra.

Seguramente en Cronos tengas ese Fortis u otro similar para ver el tamaño.
    Aprovechando la estupenda mañana que hace, y que estoy de rodríguez, he cogido a los dos enanos y he seguido el consejo de acercarme a Cronos para verlos directo. Pues bien, mi gozo en un pozo ya que no he conseguido encontarla en la dirección que localicé en otro hilo del foro (General Martínez Campos, 56)

¿Algún alma caritativa me podría dar la buena?

En otro orden de cosas, el Glycine rojo es muy atractivo, pero no se yo si no cansará pronto tanto rojo. Además, el cristal es mineral y no parece que sea antirreflejos, lo que reconozco que me echa un punto para atrás en un crono.

En cuanto al consejo del ahorro para un objetivo mayor, este año la caza mayor es el Dornblüth que Ignacio está en proceso de conseguirme. Esto es una pequeña dosis para calmar el ataque de CRI con la excusa del cambio de puesto de trabajo.

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.

Juan Andrés

Melquiades está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Sé que no tiene mucho que ver con lo que preguntas pero, si fuera tú, y dado que te gusta Fortis, yo iría directamente a por uno que a mí me encanta, con Valjoux y que no descarto como futurible .... el Flieger B-42, de 42 mm, precioso....

y la foto de la página de Xavi, para que todo quede en casa.
    Saludos.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Susto,
    tengo delante la tarjeta que me dio Alberto cuando estuve la última vez por allí y pone General Martínez Campos, 28. El nombre de la tienda es Crono World, Cronos era el nombre antiguo.
    The unattainable is, invariably attractive.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Susto; no me digas que te vas de ese despacho con unas vistas tan espectaculares?. Yo casi trabajaría en el mismo sitio gratis.

Hablando de relós, y conociendo tus gustos de "grande, grande aunque no ande", reconsidera los glycines en general y los Meistersinger hermosos de FCV.

Lo del Fortis azul, esos euros y E-bay piénsatelo. Por ese dinero vas a encontrar tiros más seguros, creo yo.

Saludos.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Anpi
    Hola Issac121974,
    Me encantan esos Glycine, son precisos. No me extraña que los tengas en la cabeza. a mí megustarís tenerlos en la muñeca

Un saludo
    Y preciosos también, me ha dado un ataque de CRI y creo que este mismo lunes voy a la caza.

Me probaré estos 2.

No soy muy de cronográfos; pero reconozco que este es precioso.

Salvando las enormes distancias, a parte de ese mm de esfera para mí tiene un "aire" de este PAM86

Alguién sabe donde puedo encontrarlos a estos precios 430, 780 euros respectivamente. en zona Valladolid-Salamanca ? Estaré esta semana por allí.

Un saludo.
    Última edición por slice; 27-may-2006 a las 22:34

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo