Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: ¿Qué hago? - Foro General

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Qué hago?

A ver, os cuento, resulta que en la empresa en la que trabajo han tenido a bien darme un pequeño ascenso y he pensado que no estaría mal celebrarlo con un nuevo nene (modesto, 600-800 euros).

Mirando la lista de cositas pendientes está el Meistersinger Unitas, del cual, precisamente, hay dos ejemplares en FCV y sobre cuyas diferentes versiones ya pregunté en un hilo anterior.

Por otro lado, me está llamando la atención este Fortis Cosmonauta de E-Bay:

Lo que pasa es que sin tenerlo en la mano no se yo si me va a gustar tanto como ochocientos euros.

Por otro lado, repasando los hilos he recordado el Fortis de Santi, aquél que tantos disgustos le dio hasta que se lo arreglaron, y he visto que es un Lemania mientras que el de Ebay en un Valjoux. Me figuro que de ahí viene la diferencia de precio: 7750 son mil o mil y pico euros, 5100 son casi tres mil, ¿no?

Y luego, claro, está el condenado Speedy de Carnitron, el UTS Adventure de Ignacio... pero bueno, esos, por suerte o por desgracia están fuera de rango en este momento

En fin, a lo que voy, ¿qué opinión os merecen la diferentes versiones del Fortis Cosmonauta? ¿voy a por el de E-bay? ¿no son un poco pequeños? Santi, ¿quedamos un día y me lo enseñas (el reloj, claro)?

¡Hala, ahí quedan las dudas!. Saludos a todos,

Juan Andrés

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo le acabo de comprar un Fortis Spacematic a Niven, es similar al Cosmonauta, solo que no es cronógrafo, no lleva en el bisel taquígrafo y lleva un 2893. Viendo la foto de tu pretendido, me resulta precioso, y si encima lleva un Valjoux 7750, por el cuál muero de gusto, no me lo pensaba. Tiene un acabado genial y una visibilidad como el mejor. Ojalá llevara el mío un 7750, yo me tiraba a por él, el reloj es guapísimo estéticamente y con ese movimiento vas de lujo. Un saludo.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo no lo dudaria, el 1z con unitas esta dentro del precio y es alucinante ese reloj, yo lo tengo con una eta y estoy supercontento.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

Yo creo que es mejor ahorrar para cazeria mayor, hummmmm el UTS un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Drool

Cita Iniciado por cesar
    Yo creo que es mejor ahorrar para cazeria mayor, hummmmm el UTS un saludo
    Es brutal el UTS; tuve el placer de verlo en vivo y no hay palabras.

Hasta mañana.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola susto............ a mi personalmente el meistersinger me encanta.....
    ese fortis esta bien, pero hay que pensar que tiene 5 añitos....y aunque parece estar en muy buen estado.......puede ser posible que ya necesite una revision a fondo de su maquinaria.......... yo personalmente buscaria algo con menos uso....y si es posible , que sea nuevo......
    si te gustan los cronos con valjoux...........aqui tienes uno que tengo en mi cabeza desde hace tiempo..........y no te pasas de tu presupuesto....un saludo

http://www.gnomonwatches.com/Glycine383819AT6.html

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Te digo lo mismo que Cesar, ahorra.

Seguramente en Cronos tengas ese Fortis u otro similar para ver el tamaño.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oye, qué bonito el Glycine rojo...

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javigomez
    yo le acabo de comprar un Fortis Spacematic a Niven, es similar al Cosmonauta, solo que no es cronógrafo, no lleva en el bisel taquígrafo y lleva un 2893. Viendo la foto de tu pretendido, me resulta precioso, y si encima lleva un Valjoux 7750, por el cuál muero de gusto, no me lo pensaba. Tiene un acabado genial y una visibilidad como el mejor. Ojalá llevara el mío un 7750, yo me tiraba a por él, el reloj es guapísimo estéticamente y con ese movimiento vas de lujo. Un saludo.

...Y Javigómez, enhorabuena por tu compra. Ese Spacematic tiene una pinta estupenda. No te digo más que estaba en el banquillo calentando por si no te decidías...

Un saludo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El unico consejo que puedo decirte es que mas vale comprar por ebay un reloj que ya conoces muy bien. Porque 800 euros son mucho dinero y no vale la pena comprar sin probar.

Fortis hace relojes muy buenos, eso es cierto. Pero puede al llevarlo, el reloj no te va a gustar... ademas, las esferas azules... mas vale estar seguro a 100%.

Entonces, mas vale que pruebes el reloj antes. Siempre hay tiempo para comprar un reloj, no los necesitamos al minuto.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo