• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que hago?

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias a todos, tengo una duda con un problema que me ha surgido con un vendedor de ebay, os pongo en antecedente.
le compre el dia 11 de febrero un citizen eco-drive que me llego el 20 de este mes, solo tardo 9 dias en llegar desde la INDIA, cuando lo vi me quede a cuadros dentro en vez de llevar una maquinaria eco-drive llevaba una de cuarzo, ahora cuando termine el rollo pondré una foto mala de la misma.
bueno el tema es que le he dicho, mándame la pasta+gastos de envio que son 10,25 "lo mas barato", y conforme yo vea el ingreso te mando el reloj. El no se niega pero en el ultimo mensaje me dice que me espere, porque estoy esperando un tissot que lo revise para enviar los dos juntos,si fuera el caso. Si se repiten los tiempos supongo que llegara en 9 o 10 días, me lo envió el 21 con lo cual mas o menos llegara del 1 al 5 de marzo.

y ahora la pregunta que hago me espero a la llegada del tissot voy al relojero que me confirme que es la maquina correcta es un v8 crono quartz no se la nomenclatura entera pero he podido ver por hay que se llaman G10 y algo mas, o directamente le hago la reclamación del pay-pal.

es la primera vez que ocurre, todas las experiencias con vendedores indios SIEMPRE había sido positiva.
sin mas os dejo una fotos.

aqui el eco-drive.
s-l1600.jpg

con la maquina que me llego, la foto deja mucho que desear.
IMG_20190221_172316.jpgcomo podéis ver ademas para mas inri sin tan siquiera bata.

el tissot que estoy esperando, esto es para otro hilo pero bueno, que compro para pintar los indices del bisel.
s-l1600 (1).jpg
decirme por favor cual es la mejor manera de actuar según vuestras experiencias.
gracias anticipadas a todos.
 
Última edición:
ufff, he entendido que el citizen eco te ha costado 10.25€? o son los gastos de envio solamente?
 
ufff, he entendido que el citizen eco te ha costado 10.25€? o son los gastos de envio solamente?
Creo que no,que es lo mas barato para devolver el reloj a la india. Por que dice devolver la pasta+envio el mas barato 10,25 no?
 
UFFF y ese Tissot no te parece fake, también? Yo buscaría la referencia exacta de este reloj y me informaría muy bien. Si lo es, reclamación rápido, antes de que se te acabe el tiempo o el vendedor desaparezca...
 
yo decidiria si abrir la reclamacion a paypal en funcion de la antiguedad del vendedor en ebay.
si tiene menos de 1 año, reclamacion paypal inmediatamente
 
Eso son 2 fakes. Si pagaste por Paypal, reclámalo
 
Yo reclamaría ya.
 
  • #11
Yo pienso cómo los compañeros,me parecen los dos cómo mínimo “dudosos”,estás en tu derecho en reclamar y mirar por tu bien.
 
  • #12
Reclamacion de cabeza, y si siges buscando estos modelos busca otros vendedores algo mas cerca si es que los hay.
 
  • #13
sal corriendo sin mirar atrás, eso es un timo
 
  • #14
Viendo todas las fotos, yo diría que no son fakes. Me explicó, solo puedo hablar del citizen de momento, más bien parece un marriage, o sea se rompe la maquinaria y lo cambia por lo que tiene a mano, le mete una quartzo y ya está, lo que ocurre que este tipo de arreglos no se deben de vender.
Del tissot he buscado fotos en internet, después pondré las del vendedor y las que encuentre y exteriormente coinciden plenamente. Estoy trabajando ahora y no puedo buscar hasta que tenga un rato tranquilo.
 
  • #15
Ahora tengo un ratito.
Primero las fotos del vendedor, son capturas de pantalla con el móvil. Y después unas cuantas cogidas de la red para comparar, esas normales.Screenshot_2019-02-25-16-33-29-989_com.ebay.mobile.jpgScreenshot_2019-02-25-16-33-32-683_com.ebay.mobile.jpgScreenshot_2019-02-25-16-33-34-904_com.ebay.mobile.jpgScreenshot_2019-02-25-16-33-37-136_com.ebay.mobile.jpgScreenshot_2019-02-25-16-33-39-194_com.ebay.mobile.jpgScreenshot_2019-02-25-16-33-41-249_com.ebay.mobile.jpgScreenshot_2019-02-25-16-33-43-244_com.ebay.mobile.jpgScreenshot_2019-02-25-16-33-45-208_com.ebay.mobile.jpgScreenshot_2019-02-25-16-33-47-134_com.ebay.mobile.jpg
 
  • #16
Y las que he descargado del googleblogger-image--236038970.jpegblogger-image-2053826274.jpegtissot-v8-ivory-dial-men_s-chronograph-watch-t106.417.16.262.00_3.jpgtissot-v8-chronograph-watch-t0394171603700%20(1).jpeg
 
  • #17
Me parece que lo que te conviene es deshacer todas las operaciones con ese vendedor y empezar a mirar a otro lado.
 
  • #18
Porque si te ha colado un fake te lo puede volver a colar.
 
  • #19
Si porque mirándolo todo detenidamente resulta que he encontrado fotos también con todos los índices y cuando están todos no pone la leyenda de los metros encima de la tercera esfera, la de abajo con lo cual mañana revlamacion.
 
  • #20
Mal negocio compañero.
 
  • #22
En el ultimo mensaje creo que te lo ha dejao claro diciendote que esperes a recibir el Tissot...
 
  • #23
Éste parece el mismo modelo pero las subesferas cubren más parte de los índices, alguno de los dos no es bueno. El modelo es el Tissot V8 T36.1.386.52
 
Última edición:
  • #24
Sin ganas de ofender, pero vaya dos 'joyitas'. No entiendo cómo os metéis en esos berenjenales. Prefiero comprar menos piezas, pero siempre nuevas y en concesionarios oficiales aunque en principio pueda parecer más caro. Yo devolvia los dos.
 
  • #25
Gracias a todos por las respuestas. Ya acabo de hacer la reclamación por los dos a PayPal, no me espero ni como esté el tissot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie