• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que hago?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso.. Que no se que hacer. Tengo a la venta mi Victorinox INOX pero, como me pasa siempre que pongo un reloj en el FCV y no sale a la primera, me asaltan las dudas y no se si insistir en la venta o quedármelo ::Dbt::
La única razón por la que iba a deshacerme de el es que, por fin, después de estar a punto mil veces, he decidido comprar un Seiko Sumo y no quería aumentar más mi colección cuando hay relojes que apenas uso, como el INOX.
Sin embargo, cada vez que lo veo en la caja, lo saco y me pongo a mirarlo porque me encanta y, como ya me ha pasado más veces, tengo miedo de arrepentirme... La última vez ha sido hace un rato cuando lo he cambiado de hora ::bash::

¿Qué hago?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si no lo usas, puerta...
 
Yo, no lo vendería, es precioso, el color es fantástico y parece un reloj macizo. Ahorra para comprarte el SUMO que no es tan caro y siempre va a estar ahí, y te quedas con los dos.
 
Yo, no lo vendería, es precioso, el color es fantástico y parece un reloj macizo. Ahorra para comprarte el SUMO que no es tan caro y siempre va a estar ahí, y te quedas con los dos.

No, si no es por el dinero, quiero decir que ni la venta de uno ni la compra del otro me va a suponer un problema en ese sentido. Es más por la sensación de estar acumulando relojes y el cargo de conciencia por comprar más cuando ya tengo muchos que apenas uso. Bueno, en realidad, creo que estoy describiendo lo que supone esta afición...
 
Totalmente de acuerdo. A mi me parece un reloj muy chulo y si te asaltan dudas, mala cosa. Como bien dice el compañero, yo ahorraría y esperaría para pillarme el Sumo, que siempre estará ahí.
Además, si sigues sin ponerlo, lo puedes vender más adelante, es un reloj que no creo que vaya perder mucho valor.
Saludos
 
Hola Mc taylor ! Si apenas te lo pones y no quieres aumentar mas la cantidad de relojes lo mejor es venderlo y comprar el sumo . Si lo echas de menos seguro que sabes que hacer para volverlo a tener por lo que tiene solución al no ser un modelo fuera de producción y dificil de conseguir.

El sumo cuando pase por tus manos y le cambies armis , como seguro que vas a hacer .. ;) te va a quedar genial
 
A mi me gusta el negro con este armis
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,9 KB · Visitas: 138
Yo me guío por el uso que le doy, si pasa varias semanas sin salir de la caja......Claro que yo me los cambio cada semana más o menos. Si tú los rotas más a menudo y le das uso y el dinero no es problema en tu caso me lo quedaba.
 
Es un reloj muy bonito,yo no lo vendería
 
  • #10
Sencillo.........¡no lo cambies! coge un Sumo negro, y tienes dos piezas de locura ;-)
Yo asi lo haría, saludos cordiales.
 
  • #11
Buenos días, yo no lo vendería, a mi me encanta
 
  • #12
A mi no me gusta el INOX así que lo tendría claro si estuviese en tu situación...
 
  • #14
Entre el INOX y el SUMO, y teniendo claro que no quieres tener ambos... El INOX fuera.
 
  • #15
No lo vendas ni te compres el sumo. Acepta lo que tienes
 
  • #16
No lo vendas ni te compres el sumo. Acepta lo que tienes

Probablemente sea el consejo más sensato que se pueda dar, pero todos sabemos que el mero hecho de habitar este foro hace que eso sea muuuuy difícil de conseguir...
 
  • #17
No lo vendas ni te compres el sumo. Acepta lo que tienes

8o Ese no es el espíritu!. Con comentarios como este se acaban las CRIs...

Si no le usas dale salida. Con el sumo lo vas a usar menos todavía. Ni te lo pienses
 
  • #18
Me pasa lo mismo con algún reloj, al final no lo vendo y sigo sin usarlo. Si necesitas el dinero para comparte el sumo véndelo, siempre podrás comprarlo de nuevo.
 
  • #19
Las cosas están para usarse. Si no se consigue su fin, yo lo vendería
 
  • #20
Mantenlo, y compras el Sumo.

El tener un cuarzo puede estar bien para ponerte un reloj "rápidamente" sin ponerlo en hora.
 
  • #21
Guárdalo es un gran reloj y si puedes cómprate el sumo.
 
  • #22
Es de cuarzo no? si no tienes nada mas en cuarzo guárdalo y compra el sumo que siempre va bien tener un buen reloj de pila, si no lo usas no le pasara nada, y el dia que quieras lo podrás usar, no se donde esta el problema en no usar un reloj, acaso te pones toda la ropa o todos los zapatos siempre? si lo vendes está claro que no lo podrás usar y si ya tienes algo de inquietud te arrepentirás.

Entiendo que uno venda un reloj muy caro para facilitar la entrada de otro caro ya que todo no se puede pero si se pueden mantener no tengas remordimientos que ni que no lo uses si lo tienes lo podrás usar, yo he tenido reloj parados durante meses o incluso años y el dia que me ha apetecido me lo pongo un fin de semana y parece estrenas reloj, y algunos que no he usado durante meses después me ha dado el giro y los he usado mucho mas y otros que he usado bastante cuando me apetece los dejo en el dique seco durante meses.
 
Última edición:
  • #23
Es un reloj que tal como se va puede volver, así que no hay problema. Si ahora lo vendes perfecto y si dentro de unos meses lo quieres de nuevo pues lo compras otra vez.
 
  • #24
la verdad es que está muy chulo
 
  • #25
Una pieza muy bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie