Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Que hacerle al reloj para dejarlo guardado hasta otoño - Foro General

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tanto te preocupa que se pare comprate un relojero watch winder, yo tengo uno de 4 piezas y me va de coña, lo programas como quieras y el le va dando vueltecitas incansablemente, lo venden para una, dos, tres, etc... piezas echa un vistazo por el foro o por ebay

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si estás sobrado de dinero existen unas cajas para guardar los relojes que los mantienen en movimiento, las puedes encontrar en la red , de distintos tamaños y ¨voile¨ problema resuelto.
    Un saludo
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

ErPollo está desconectado Forer@

Predeterminado

pues hombre lo del aladin, no se... prueba con capecod, que es otra historia....

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también voy a ir haciendo cambio de temporada, me suda mucho la muñeca y las correas de coco y cuero se va ir quedando en casa a favor de los armix y caucho.

En principio no les ha de pasar nada a los relojes por no estar andando, pese a todo algún susto me he llevado alguna vez tras mover un poco un reloj y desde mi punto de vista tardar un pelin en arrancar

bugmenot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que sea necesario aladdin, será un gasto para nada... agua y jabón!

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No le pasa absolutamente nada, para limpiarlo jabón neutro con un cepillo de dientes suave, yo después lo enjuago con agua mineral por temas de la cal, y secarlo bien con un secador y como nuevo .

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dale un besito en la frente, reza con el cuatro esquinitas tiene mi cama , arropalo bien y a dormir!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Limpialo, secalo y guardalo en su caja de baquelita...un Breitling es para toda la vida!!!!

carmoral está desconectado Forer@

Predeterminado No es muy buena idea guardarlo sin más (y lo del Aladin yo no lo haría)

Buenos días. Guardar un reloj mecánico y no ponérselo en varios meses no es la mejor idea. No es que le vaya a pasar algo necesariamente, pero el aceite que llevan los ejes y los cojinetes de rubíes se pueden densificar por falta de uso y luego la marcha del reloj se ve perjudicada. Sácalo de vez en cuando, una vez cada mes o mes y medio, y hazlo funcionar siquiera un rato. En cuanto al Aladín, yo no usaría jamás un pulimento de esa clase en mis relojes. El pulido de los relojes es delicado y ese es un producto que tiende a dejar microrayas que hacen que el brillo de las partes metálicas no sea el mismo. Además, si el reloj tiene partes bruñidas, como lel brazalete y la caja de mi Breitling Chronomat, la aplicación de ese producto las daña. Si de todas formas usas Aladín, ni que decir que luego hay que lavar muy bien el reloj para que el residuo no lo ponga feo. En otro post sugerí frotar las partes metálicas con un cepillo de dientes muy blando, para bebés, con una solución jabonosa (una o dos gotas de jabón para lavaplatos disueltas en un poco de agua) y aclarar bien con agua destilada (para no dejar residuos).

Un saludo,

Carlos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo