Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 104

Hilo: ¿Qué hacer si te regalan una fake de Rolex y la aceptas para no quedar mal? - Foro General

excel está desconectado Cuenta cancelada

Predeterminado

hubiera sido mejor no haber aceptado ese regalo.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que este chico lo único que hace es contar una experiencia con un reloj -falso en este caso- y la cuenta aquí y no creo que haga apología de que compremos marcas falsas. Tampoco creo que tirarlo sea la solución, pues no sabemos qué intención ni quién es y ni cuánto entiende el que regala y si lo tiras lo mismo el daño es grande. -tengo titas mayores que serían capaces de hacerme un regalo así, no por ser rolex, que ni sabrán qué es, sino por regalarme un reloj que saben que me gustan-.

No sé, en mi humilde opinión no hay que ser tan talibanes, otra cosa es que defendiese falsificaciones como modo de tener relojes.
    R v Y

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Aquí no se puede hablar de esas m******, por mucho tuneo que lleve...
    Su mejor destino es la basura.
    Saludos

+1, con mucho cariño

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece muy bien lo que ha hecho con él, lo ha destripado, se ha montado uno a su gusto y encima se ha divertido,que mas se puede pedir
    Di lo que piensas y haz lo que digas

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como a mi me gustan, sin marca ni publicidad. Encima de pagar un pastón, tienes que hacerles publicidad gratis, jejeje

diegodiego75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por xavielias Ver mensaje
    No no, las fotos son después de hacerle la conversión jeje, y si lleva un mecanismo chinorris, pero me ha sorprendido porque es bastante preciso.

Saludos
    ¿Has dicho bastante preciso? ¿Pero el reloj no era una mierda? Como dicen por aquí, tira esa mierda muy precisa...

PD. Por si no lo ha notado alguien, era irónico... No me gusta mucho el fanatismo de marcas. Sí que es un fake/copia/falsificación si la esfera original ponía Rolex y no lo es, pero cuántos relojes de marcas más o menos de renombre han copiado la estética rolex de divers? En fin...

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

OK. Me parece bien. Cada uno hace con lo suyo lo que cree conveniente.

SALUDOS.

Blackv12 Invitado

Predeterminado

A mi me parece que has echo mu bien. Si lo has tenido que aceptarlo por un compromiso ineludible, mejor esto que llevar el Tolex, y te has agenciado un reloj de batalla que nunca viene mal.

pepeter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno pues a mi, al contrario de otros, me parece que tiene su encanto. Hay relojes que valen un paston que yo no me los pondria nunca, y que conste que no digo que sean malos, solo lo digo por la estetica, en cambio este me tira mas esteticamente, aunque sea como sea de calidad.
    En cuanto a los fakes, en este mundo hay de todo. Yo tengo algun fake que si los vierais al lado del original no sabriais cual es el fake y cual es el original, y lo digo de verdad. Son replicas cojonudas y que me costaron bastante pasta cuando las compre. Algun dia colgare fotos para que los veais. De todas maneras los tengo por puro coleccionismo ya que los originales se me van de money$$$$ muchisimo y hoy por hoy no puedo aspirar a tenerlos originales, y que conste que tengo originales muy buenos tambien.
    Saludos
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepeter Ver mensaje
    Bueno pues a mi, al contrario de otros, me parece que tiene su encanto. Hay relojes que valen un paston que yo no me los pondria nunca, y que conste que no digo que sean malos, solo lo digo por la estetica, en cambio este me tira mas esteticamente, aunque sea como sea de calidad.
    En cuanto a los fakes, en este mundo hay de todo. Yo tengo algun fake que si los vierais al lado del original no sabriais cual es el fake y cual es el original, y lo digo de verdad. Son replicas cojonudas y que me costaron bastante pasta cuando las compre. Algun dia colgare fotos para que los veais. De todas maneras los tengo por puro coleccionismo ya que los originales se me van de money$$$$ muchisimo y hoy por hoy no puedo aspirar a tenerlos originales, y que conste que tengo originales muy buenos tambien.
    Saludos
    Compañero con ese pensamiento, poco o nada, vas a aprender en éste foro.

Se nota que no te has leído las normas del foro acerca de las falsificaciones...por no usar una palabrota que me sale de dentro.

Te diría que prefiero tener un seiko de 50 euros que mil put*** falsificaciones, pero estoy ya cansado del tema...

Mejor será que edites tu post y borres todo menos las dos primeras líneas. Es un consejo de compañero forero, de verdad
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes