Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 104

Hilo: ¿Qué hacer si te regalan una fake de Rolex y la aceptas para no quedar mal? - Foro General

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Respuesta incorrecta! el reloj tiene su puntito....de hecho,lo voy a adoptar para mi coleccion de divers de colorines! y en cuanto a las falsificaciones,no hay buenas o malas,,,,son todas delitos contra la propiedad industrial...y tu,un complice necesario de ese delito..... y la excusa del precio...no cuela! si te gusta un reloj con estetica sub,te puedes pillar desde un alpha de 5o euros hacia arriba....todos relojes legítimos...pero que no moooolan como un autentico rolex! por supuesto,enmho!
    Cita Iniciado por pepeter Ver mensaje
    Bueno pues a mi, al contrario de otros, me parece que tiene su encanto. Hay relojes que valen un paston que yo no me los pondria nunca, y que conste que no digo que sean malos, solo lo digo por la estetica, en cambio este me tira mas esteticamente, aunque sea como sea de calidad.
    En cuanto a los fakes, en este mundo hay de todo. Yo tengo algun fake que si los vierais al lado del original no sabriais cual es el fake y cual es el original, y lo digo de verdad. Son replicas cojonudas y que me costaron bastante pasta cuando las compre. Algun dia colgare fotos para que los veais. De todas maneras los tengo por puro coleccionismo ya que los originales se me van de money$$$$ muchisimo y hoy por hoy no puedo aspirar a tenerlos originales, y que conste que tengo originales muy buenos tambien.
    Saludos
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

me parece PERFECTO!

Me refiero a aceptar el regalo y modificarlo. Si además luego se lo muestras al que te lo ha regalado y le cuentas que estás en contra de las copias y que por eso has hecho la modificación, pues con un poco de suerte jamás comprará otro.

El resultado final no me gusta mucho, pero, ¿y qué? si a ti te gusta, has pasado el rato, has aprendido y a parte te gusta, pues que más quieres!

Un comentario final sobre el tema fakes, que ya he puesto en otros posts. Hago unas preguntas a los que hablan tan radicalmente contra las copias de relojes:
    ¿Has usado software pirateado?
    ¿Has fotocopiado/escaneado total o parcialmente un libro/periodico/revista?
    ¿Tienes archivos MP3 por los cuales no has pagado? (y conste que estoy contra la SGAE y el canon, pero no contra los artistas)
    ¿Tienes películas en DIVX sin pagar?
    ¿Has comprado o llevado alguna prenda de ropa pirata?
    ¿Has puesto recambios no originales a tu coche/moto?
    ¿has comprado/usado/regalado colonias copiadas?

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, ¿puedes estar radicalmente en contra de los relojes copiados?

Yo si que puedo contestar afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, y no me veréis criticar los relojes fakes, pero si me veréis decir que no voy a comprar ninguno más y que intentaré convencer a mis amigos que tampoco lo hagan.
    --- Χρόνος ---

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Buen trabajo

Gracias por compartirlo
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

pepeter está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje
    Compañero con ese pensamiento, poco o nada, vas a aprender en éste foro.

Se nota que no te has leído las normas del foro acerca de las falsificaciones...por no usar una palabrota que me sale de dentro.

Te diría que prefiero tener un seiko de 50 euros que mil put*** falsificaciones, pero estoy ya cansado del tema...

Mejor será que edites tu post y borres todo menos las dos primeras líneas. Es un consejo de compañero forero, de verdad
    Hombre tampoco creo que hay que ponerse asi porque todos, el que mas y el que menos, alguna vez ha tenido o tiene algo NO ORIGINAL, y no tienen que ser relojes, puede ser software, musica, cine, etc... como bien ha dicho otro forero.
    Desde luego como veras desde que estoy con vosotros, nunca he querido ofender a nadie con mis replicas, y como tambien he dicho, es lo que menos tengo, tengo mas originales que replicas, pero como coleccionista que soy, me gusta tener un poco de todo. Es mas, nunca los he comentado ni sacado fotos,y los comento ahora por la evolucion de este post, pero no te preocupes que no los volvere a comentar por si hiero la sensibilidad de alguien .
    Mira como ejemplo te comento que tambien soy coleccionista de bandas sonoras de cine. tengo aprox unas 5000, de las cuales 1000 seran originales y el resto bajado de internet, me vas a decir que tambien esta mal lo que hago?, creo que no, y el que este libre de culpa que tie la primera piedra.
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Respuesta incorrecta! el reloj tiene su puntito....de hecho,lo voy a adoptar para mi coleccion de divers de colorines! y en cuanto a las falsificaciones,no hay buenas o malas,,,,son todas delitos contra la propiedad industrial...y tu,un complice necesario de ese delito..... y la excusa del precio...no cuela! si te gusta un reloj con estetica sub,te puedes pillar desde un alpha de 5o euros hacia arriba....todos relojes legítimos...pero que no moooolan como un autentico rolex! por supuesto,enmho!
    Vamos a ver, e reloj tiene su puntito, como tambien he dicho yo antes , y en cuanto a las falsificaciones, es un mundo en el que creo que nadie se debe meter, porque todos y digo todos tenemos falsificaciones de algun tipo: mp3, peliculas, etc.. asi que dejemos el tema ya porque tampoco es para tanto. Si presumiera de ellas podria admitir que me dijerais algo, pero creo que en ningun momento he presumido de ellas y lo unico que he dicho es que tengo algunas, y todo ha sido muy inocente, pero como he dicho en otro mensaje, nunca hablare mas de mis replicas en este foro, no quiero crear malos rollos. Solo hablare de mis originales, pero te digo una cosa, delitos contra la propiedad intelectual, los cometemos todos, y seguro que tu tambien en el momento en que tengas un cd pirata, que me imagino que alguno tendras...
    Ojala pudiera tener un rolex original y no un trolex, asi mi coleccion seria mejor, pero no puedo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    me parece PERFECTO!

Me refiero a aceptar el regalo y modificarlo. Si además luego se lo muestras al que te lo ha regalado y le cuentas que estás en contra de las copias y que por eso has hecho la modificación, pues con un poco de suerte jamás comprará otro.

El resultado final no me gusta mucho, pero, ¿y qué? si a ti te gusta, has pasado el rato, has aprendido y a parte te gusta, pues que más quieres!

Un comentario final sobre el tema fakes, que ya he puesto en otros posts. Hago unas preguntas a los que hablan tan radicalmente contra las copias de relojes:
    ¿Has usado software pirateado?
    ¿Has fotocopiado/escaneado total o parcialmente un libro/periodico/revista?
    ¿Tienes archivos MP3 por los cuales no has pagado? (y conste que estoy contra la SGAE y el canon, pero no contra los artistas)
    ¿Tienes películas en DIVX sin pagar?
    ¿Has comprado o llevado alguna prenda de ropa pirata?
    ¿Has puesto recambios no originales a tu coche/moto?
    ¿has comprado/usado/regalado colonias copiadas?

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, ¿puedes estar radicalmente en contra de los relojes copiados?

Yo si que puedo contestar afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, y no me veréis criticar los relojes fakes, pero si me veréis decir que no voy a comprar ninguno más y que intentaré convencer a mis amigos que tampoco lo hagan.
    +1. Simplemente perfecto, creo que tal y como lo has dicho queda perfectamente explicado . Creo que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, yo desde luego no puedo.
    Creo que el que tenga replicas y luego las muestre como originales, si que desde luego es para mandarle muy lejos, pero no creo que yo por decir que tengo algunas, sea el crimen del siglo, y mas cuando no mientes sobre lo que tienes ni presumes de ellas, en fin, las borrare de mi disco duro y mantendre mis pensamientos originales....
    Saludos

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No voy a entrar a discutir sobre el tema fakes sí o fakes no a estas alturas. Conozco las reglas del foro y las respeto/comparto.

Entiendo lo que ha hecho el compañero Xavielias. A él y a la mayoría de nosotros, nos apasionan los relojes y apreciamos en ellos mucho más que su estética o su imagen de marca, por ello no podemos concebir el lucir una falsificación para presumir de marca.

Lo que ha hecho Xavielias es digno de alabar. Ha quedado bien con su amigo cogiendo su regalo y ha quedado bien con su conciencia de amante de los relojes y como no, de miembre de RE. Se ha atrevido a meterse a relojero para modificar su fake. Le ha dado un toque personal con los colores que le gustan y ha ido más allá borrando todo rastro de la marca que tristemente intentaron copiar en un chiringuito de la lejana China. El resultado podrá gustar más o menos, pero no cabe duda de que el resultdo está al gusto de quien lo va a portar en su muñeca.

Del regalo de algo tan despreciable (para nosotros) como un fake, nuestro compañero se ha hecho un bonito reloj que podrá lucir orgulloso este verano. Orgulloso porque sabe que ya no lleva una mala copia, y orgulloso porque sabe que lo original de ese reloj ha sido obra de sus manos y de su ingenio.
    Aplaudo su buena idea y su magnífico trabajo.

Para crear polémica y debatir con los que cuestionan la similitud del nuevo reloj con los Sub o los GMT originales, quiero decir, y sin meter a la calidad de por medio ya que sería una barbaridad hacerlo, que más se parecen al original muchos Steinharts, Marcellos, Orients, Seikos y un larguísimo etcétera, que el resultado del tunning hecho por nuestro querido compañero Xavielias.

TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

jonkonfui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pepeter Ver mensaje

Vamos a ver, e reloj tiene su puntito, como tambien he dicho yo antes , y en cuanto a las falsificaciones, es un mundo en el que creo que nadie se debe meter, porque todos y digo todos tenemos falsificaciones de algun tipo: mp3, peliculas, etc.. asi que dejemos el tema ya porque tampoco es para tanto. Si presumiera de ellas podria admitir que me dijerais algo, pero creo que en ningun momento he presumido de ellas y lo unico que he dicho es que tengo algunas, y todo ha sido muy inocente, pero como he dicho en otro mensaje, nunca hablare mas de mis replicas en este foro, no quiero crear malos rollos. Solo hablare de mis originales, pero te digo una cosa, delitos contra la propiedad intelectual, los cometemos todos, y seguro que tu tambien en el momento en que tengas un cd pirata, que me imagino que alguno tendras...
    Ojala pudiera tener un rolex original y no un trolex, asi mi coleccion seria mejor, pero no puedo...
    DE ESO NADA!!! MUCHO OJO... que quede claro que comprar un trolex no es delito...y bajarse musica o pelis de internet tampoco... (y flaco favor se hace a la causa de "normalizar" las descargas cuando uno mismo se autocalifica como delincuente)

ugallo está desconectado Novat@

Predeterminado

Demasiadas molestias y esfuerzos.... pero si a ti te gusta...

Predeterminado

Cita Iniciado por jonkonfui Ver mensaje
    DE ESO NADA!!! MUCHO OJO... que quede claro que comprar un trolex no es delito...y bajarse musica o pelis de internet tampoco... (y flaco favor se hace a la causa de "normalizar" las descargas cuando uno mismo se autocalifica como delincuente)
    Perdona, has leido bien mi mensaje?, porque creo que te estas equivocando