Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Que hacer si te invade la indecisión? - Foro General

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado Que hacer si te invade la indecisión?

Hola a todos/as,

simplemente os escribo para contaros la indecisión que me invade, y como seguramente más de uno se ha visto en la misma situación, pues para que me contéis que habéis hecho, decidido, etc...

El caso es ese, que me gustaría comprarme un buen reloj, con un presupuesto de 900 - 1100 euros, pero tengo tantos en el punto de mira que realmente no se cual elegir.

No es que no tenga claro el reloj que me gusta, sino que tengo un "problema" (entrecomillo porque puede resultar frívolo llamarlo así tratándose de lo que se trata). El "problema" es ese. Me gustan muchos relojes de ese precio, y soy totalmente incapaz de decidirme.

Entre los que me gustan hay grandes, medianos, cuarzos, automáticos, manuales, fliegers, divers... vamos, cada uno de su padre y de su madre.

Llevo así varios meses, y sigo sin poder decidir a por cual me lanzo.

Normalmente me lo pienso bastante antes de comprar un reloj, pero esta vez creo que es demasiado.

Contadme vuestras experiencias similares y los desenlaces, aunque solo sea por ver que alguien está en mi misma situación y saber que siente, que piensa hacer o que ha hecho...

Muchas gracias y un saludo!!

amilio está desconectado Forer@

Predeterminado

como veo que te gustan todos los tipos, primero miraría en tu colección que es lo que te falta, y después buscar la marca que se ajuste a tu presupuesto.

un saludo

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Espera a que te enamore alguno y entonces no tendrás dudas.

Si no te llena ninguno es un reloj que venderás rápido.

Y, cuanto más esperes, más perras tendrás para comprarlo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu problema es que te gustan todos, pero lo que no puede ser..................
    Cómprate uno y ya irás aumentando la colección poco a poco.

Predeterminado

primero miraría en tu colección que es lo que te falta, y después buscar la marca que se ajuste a tu presupuesto.
    El problema es que no busco completar una colección. No me importa que no tenga uno de un tipo determinado. Que se ajusten a mi presupuesto hay muuuuuchos que me gustan.

Espera a que te enamore alguno y entonces no tendrás dudas.
    Es que de todos los que tengo en mente, todos me enamoran...

Y por perras no es, pues podría aumentar el presupuesto al doble, pero me he puesto ese límite.

Un saludo!!

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te apurés a elegirlo. Seguí investigando hasta ir acotando de a poco tus gustos, automático, diver o pilot, fijate que marca en general te gusta más, etc., pero no tomés una decisión apresurada porque seguramente con el tiempo vas a ir cambiando de guto
    Yo personalmente por ese monto me quedo con algún Oris, Longines o Hamilton, obviamente automático, ya que con ese presupuesto te alcanza. Entrá en las páginas y fijate.
    saludos y suerte

luis Invitado

Predeterminado

Nada, lo que te han dicho, da tiempo al tiempo, y se clarificará el panorama.

Saludos.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo tambien le doy muchas vueltas a mis compras, a la hora de comprar un reloj, un coche,... miro mucho y creo que lo que tiene que pasar es que uno te entre por los ojos y digas ESTE es el mio!! Esto es como el amor, nunca sabes cuando va a llegar, pero llega. Jajajaja que romantico a estas horas de la mañana,...

Predeterminado

El tema es que me gustan tanto divers, como pilots, cronógrafos, etc...

Y no hay uno que me guste más que el otro. Todos me gustan por igual, y todos me han entrado por los ojos.

No es cuestión de ver uno que me guste más. Tengo muy claro cuales son los que me gustan, pero son muchos, y todos me gustan muuuuucho.

Las marcas son variadas... Sinn, Hamilton, Stowa, Fortins, Oris, Junghans (Max Bill), Certina, incluso Tag (si, he dicho Tag...). Todos me gustan mucho y todos por igual. Hasta tal punto que no soy capaz de tomar una decisión.

Intento ponerme un límite de precio, pero en ese límite entran muchos. Si aumento el presupuesto, peor, pues entran aún más...

No se cual, ni cuando ni como... Estoy ante un dilema grande y no veo respuesta.

Un saludo!!

amilio está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    El tema es que me gustan tanto divers, como pilots, cronógrafos, etc...

Y no hay uno que me guste más que el otro. Todos me gustan por igual, y todos me han entrado por los ojos.

No es cuestión de ver uno que me guste más. Tengo muy claro cuales son los que me gustan, pero son muchos, y todos me gustan muuuuucho.

Las marcas son variadas... Sinn, Hamilton, Stowa, Fortins, Oris, Junghans (Max Bill), Certina, incluso Tag (si, he dicho Tag...). Todos me gustan mucho y todos por igual. Hasta tal punto que no soy capaz de tomar una decisión.

Intento ponerme un límite de precio, pero en ese límite entran muchos. Si aumento el presupuesto, peor, pues entran aún más...

No se cual, ni cuando ni como... Estoy ante un dilema grande y no veo respuesta.

Un saludo!!

pues lo tienes mal, yo de ti intentaría aclara un poco el modelo que te guste mas de todos esos, por que si no, te veo comprando todos

un saludo y suerte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo