• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que hacer? Eterna super kontiki, seiko marinemaster, legend diver, seiko su...

Estado
Hilo cerrado
lego

lego

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros!

Me encuentro con la cabeza hecha un lío he reunido algo de dinero y no se porque pieza lanzarme.
En primer lugar el eterna superkontiki, me tiene locamente enamorado, pero me genera dudas en cuanto a su milanesa. Mi muñeca es de 17 cm y no se si los ajustes de la milanesa me permiten ajustar el reloj a mi muñeca. Agradecería todo tipo de fotos y opiniones de propietarios con muñecas como la mía.

ny7ygeja.jpg


Luego esta el seiko marinemaster, de él al igual que el kontiki me gusta todo, y solo me hecha para atrás el no haberlo probado y el parecido con un tag heuer que tengo. El tag es de mi padre y no puede salir.

atanuvuv.jpg


Por otro lado el legend diver, el diver para todo. Me gusta, pero me gustan mas el marinemaster y el eterna. Aunque tampoco lo descarto.

agygadyq.jpg


Tampoco descarto un sumo para matar esta CRI aunque creo que lo voy a ver inmenso en mi muñeca.

Un abrazo a todos y gracias por adelantado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Concido contigo en todo: el MM me parece demasiado similar estéticamente a tu TH; el Sumo creo que es muy grandote; y entre el Superkontiki y el LD, aunque tendría un dilema porque ambos me encantan, posiblemente elegiría el Eterna porque me gusta un poco más. Resumiendo, a falta de aclarar lo de la milanesa del Eterna (no te puedo ayudar), me lanzaría a por el Superkontiki. Ya nos contarás...
 
Marine master de cabeza
 
De los expuestos, sin desmerecer al MM y al bello Eterna..en este caso me agrada mas el LD..
 
Yo siento discrepar, pero optaría por el LD... Estéticamente me gusta más.
 
Yo iría a por el Kontiki.
 
Teniendo en cuenta que los que tu dices que te gustan más son el Eterna y el MM, la elección debe ser entre estos dos. Yo me decantaría por el Eterna ( sobre la milanesa poco puedo decirte. Yo tengo un amphibia 1967 con una y son muy cómodas y le dan un toque vintage al reloj inigualable; así que en un Eterna tiene que quedar de vicio. No creo que tengas problema para ajustarla llevándola a un buen relojero). Yo no cogería el Sumo para matar la CRI por que a las pocas semanas tendrás que hacer doble gasto y volverás a pensar en los que querías de verdad-
 
EHMO, el Tag.
Un saludo
 
Tengo el MM y el LD, si el tag no sale, el MM que sería el que te recomiendo, no lo compraría porque son muy parecidos. El LD es un diver muy bonito, tanto que para mi es más de vestir que Diver en si y así lo suelo usar. El eterna me gusta pero me matan las agujas, las veo raras, como que no acaban de casar bien... O eso me parece.
Conclusión: me quedo con el LD pero sabiendo que no es un diver al uso... Por comentar otros un pelin más caros: seamaster bond? Planeta ocean? Nose sí te ayudara...
 
  • #11
Para mí, el Eterna...
 
  • #12
Tengo los dos, incluso dos Super Kontikis, los dos antiguos y me encantan.

https://relojes-especiales.com/threads/eterna-super-kontiki-y-super-kontiki-idf.322211/

Ahora bien, el MM es uno de los divers por excelencia. Contundente, manufactura, caja monobloque. Si lo que buscas es un diver puro, este es la eleccion. Si lo que buscas es un diver tambien en toda regla pero con un toque de elegancia y mas contenido que se pueda usar en mas ocasiones, el Eterna es la eleccion. Los dos relojes de una calidad absoluta, con historia y probados.

Por ultimo, el MM tiene un precio mas contenido y se pueden encontrar piezas muy buenas de segunda mano. Suerte!
 
  • #13
Con las dudas que tienes yo personalmente no compraría ninguno.
El reloj que siempre debe de llegar, así al menos lo entiendo yo, es el modelo que te ciega sin desear otro que no sea ese.
Tres amores a la vez es no querer a ninguno en concreto.
Deja reposar el dinero, cuando tengas alguno que desees, ninguno le haga sombra y te lo hayas probado, ... ve a por el.
Salu2.
 
  • #14
Tengo el MM y el LD, si el tag no sale, el MM que sería el que te recomiendo, no lo compraría porque son muy parecidos. El LD es un diver muy bonito, tanto que para mi es más de vestir que Diver en si y así lo suelo usar. El eterna me gusta pero me matan las agujas, las veo raras, como que no acaban de casar bien... O eso me parece.
Conclusión: me quedo con el LD pero sabiendo que no es un diver al uso... Por comentar otros un pelin más caros: seamaster bond? Planeta ocean? Nose sí te ayudara...

Sin duda a pesar de su parecido no descarto el marinemaster, el planet se me van de presupuesto, además ya tengo un bond, y la verdad no puedo estar mas contento.

ja2uqe2y.jpg


El problema del marinemaster es no poder probarlo, lo mismo me pasa con el Sumo.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Tengo los dos, incluso dos Super Kontikis, los dos antiguos y me encantan.

https://relojes-especiales.com/threads/eterna-super-kontiki-y-super-kontiki-idf.322211/

Ahora bien, el MM es uno de los divers por excelencia. Contundente, manufactura, caja monobloque. Si lo que buscas es un diver puro, este es la eleccion. Si lo que buscas es un diver tambien en toda regla pero con un toque de elegancia y mas contenido que se pueda usar en mas ocasiones, el Eterna es la eleccion. Los dos relojes de una calidad absoluta, con historia y probados.

Por ultimo, el MM tiene un precio mas contenido y se pueden encontrar piezas muy buenas de segunda mano. Suerte!

Ya había visto tu hilo, la verdad es que menudas preciosidades tienes. El MM me encanta. El problema es no poder probarlo.
El Eterna me gusta mucho por su exclusividad y por ser un reloj distinto del resto. Respecto al mismo, me gusta mas el tamaño de los tuyos que el actual, pero no se puede pedir de todo.
Enhorabuena por esas dos pedazo piezas de colección.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Con las dudas que tienes yo personalmente no compraría ninguno.
El reloj que siempre debe de llegar, así al menos lo entiendo yo, es el modelo que te ciega sin desear otro que no sea ese.
Tres amores a la vez es no querer a ninguno en concreto.
Deja reposar el dinero, cuando tengas alguno que desees, ninguno le haga sombra y te lo hayas probado, ... ve a por el.
Salu2.

Tienes mucha razón en tu comentario compañero, de hecho la compra no va ser inmediata por eso me gustaría buscar el consejo en vosotros. La verdad tengo claro que los que mas me gustan son el seiko y el eterna pero no me puedo permitir ambos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
El que mas me atrae...el Eterna
 
  • #19
Yo dudo entre el Eterna y el Legend Diver. Como reloj de vestir polivalente el Legend Diver, como diver puro el Eterna. Depende el uso que le vayas a dar.
 
  • #20
yo iría a por el LD (de hecho, es el que tengo). más ponible para distintas situaciones...
 
  • #21
El Eterna sin la menor duda,cuesta de encontrar,es un clásico....el MM o el LD los puedes encontrar a patadas,la estética del Eterna para mi gusto gana por goleada......
El MM es un gran reloj y me gusta mucho,pero el Eterna...es otra cosa.
Y si te queda alguna duda....mira el precio de reventa.......
 
  • #22
Quizás me quedaría el Kon Tiki, aunque puedesi probar con el Sumo, a mí me ha llenado una fuerte CRI y me ha ahorrado una pasta o la salida de algún reloj....

lostimage.jpg



apu4a4yz.jpg


5a8e3etu.jpg








Sayonara baby
 
  • #23
Quizás me quedaría el Kon Tiki, aunque puedesi probar con el Sumo, a mí me ha llenado una fuerte CRI y me ha ahorrado una pasta o la salida de algún reloj....

lostimage.jpg



apu4a4yz.jpg


5a8e3etu.jpg








Sayonara baby

Muy bonito compañero, de cuanto es tu muñeca?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
por original y diferente el Eterna, como instrumento diver el marinemaster
 
  • #25
Sin duda a pesar de su parecido no descarto el marinemaster, el planet se me van de presupuesto, además ya tengo un bond, y la verdad no puedo estar mas contento.

ja2uqe2y.jpg





Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El problema del marinemaster es no poder probarlo, lo mismo me pasa con el Sumo.
No lo sabía! Entonces sin duda te recomiendo el MM sino te importa que sea similar al tag. Es un relojazo y se ve de tamaño igual al bond, al tener el bisel más ancho. Es más alto de caja eso si. Ya se que es difícil sino lo pruebas, yo lo compre sin probarlo y no me arrepentí, es cómodo y si no tienes su caucho incluido que esta muy chulo también. Hay un forero que lo lleva con una nato de piel y es una preciosidad como le queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie