• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hacer cuando veamos un falso PAM...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Buenísimo. No se si alguien lo puso antes.
 
Y tb con alguno q no sea falso. :D:D:D:D:D:D:D
 
jajajjjajaj,que bueno! ayer lo vi,ta simpatico...pero digo yo,no seria mejor en el suelo?:D
 
Esto... ¿y si en vez de maltratar a un árbol poniéndole esa basura colgada lo hacen sobre una tabla en horizontal?

Más que nada porque viendo la tremenda habilidad manual de ese tipo ha habido momentos de peligro para el Breitling...:D

Mu chulo el video.

Saludos;-)
 
Eso digo yo que necesidad de martirizar al arbol, y lo peor delarle eso clavado. Eso haria yo con algun defy extreme de zenit, despues de previamente sacarle la maquina claro.
 
Pues no le veo el "buenísimo" por ningún lado. Demuestran una mentalidad de críos maltratando un árbol solo por hacer la gracia y grabarla. Que lo hubieran aplastado con dos piedras o, simplemente, que lo hubieran tirado a la basura.
 
Me haria más gracia si lo clavara en su enorme tripón :-(
 
  • #10
Yo si q lo vi hace mucho...pero no supe (ni se ) poner enlaces......En fin conclusiones...no?....algunos tios son jilip....y están aburridos enormemente.....Otra cosilla....el Navytimer q lleva el edel martillo tampoco tiene una pinta de ser muy original...no?.....Saludos
 
  • #11
Pues con el tiempo las falsificaciones esas se conviertan en un bulto en el arbol y nada mas. Pero demuestra la mentalidad de los dos figuras... sin comentarios :-(( :-((

Saludos
 
  • #12
Si los pillo en España llamo a los del seprona para que ................ que culpa tendra el arbol, si esque estos Yankies,no tienen remedio
 
  • #13
El reloj no tiene culpa...sería mas conveniente pegarle un buen pellizco en los testiculillos al "listo" que lo ha comprado.
 
  • #14
Si....

Pero el árbol no tiene culpa :-(

JJ
 
Atrás
Arriba Pie