Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Hilo: ¿Qué hacer cuando recibes privados así? - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los hay que se quejan de no obtener respuestas...
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siento que os haya molestado mi mensaje. Os pido disculpas por ello a todos.

Solo quería hacer un llamamiento a las buenas maneras de regateo entre particulares.

Entiendo que el que compra quiera bajar el precio, lo entiendo y lo veo normal y lo espero, pero textualmente enviar un mensaje del tipo: "...me gusta tú reloj, pero te doy "X" (la mitad de lo que pides), que es mucho mas de lo que vale, incluso creo que es demasiado lo que te estoy ofreciendo. Si te interesa hablamos", me parece demasiado arrogante; parece que es una broma de algun amigo, incluso (por eso me extraño que era novato y no lo conocía).

Si el reloj no se vende porque es caro, el mercado pondrá su valor, y tal vez no lo venda, pero mandando privados como estos te hacen sentir como un "llonqui" desperado por hacer dinero, y que tienes que estar agradecido por que ese alguien te compre tu "mierda de reloj".

Por supuesto que yo hago ofertas a la baja, pero no entro así, digo por ejemplo "...hola estoy interesado en tú reloj, si me lo permites y sin ánimo de incomodarte, quería hacerte una oferta a la baja, te puedo ofrecer X que es lo maximo que quiero gastar en un reloj así"....por ejemplo, o preguntar "...estoy interesado en tú reloj y he visto otros con precios mas bajos y estoy seguro de que debe haber alguna diferencia, me las podrías explicar por favor...", otro ejemplo.

Puedo entender lo que decis sobre precios, y demás. No quiero entrar a valorar los precios ni descuentos.

Y sobre lo de forero novato, porque que creis que lo digo en plan despectivo?...

Insisto, igual no fue acertado poner este mensaje, pero me hizo sentir mal y quería contaroslo con la libertad que caracteriza este foro, sin mas.

Gracias por vuestros comentarios.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 23-sep-2010 a las 18:26

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje

Solo quería hacer un llamamiento a las buenas maneras de regateo entre particulares.

Entiendo que el que compra quiera bajar el precio, lo entiendo y lo veo normal y lo espero, pero textualmente enviar un mensaje del tipo: "...me gusta tú reloj, pero te doy "X" (la mitad de lo que pides), que es mucho mas de lo que vale, incluso creo que es demasiado lo que te estoy ofreciendo. Si te interesa hablamos", me parece demasiado arrogante; parece que es una broma de algun amigo, incluso (por eso me extraño que era novato y no lo conocía).

Si el reloj no se vende porque es caro, el mercado pondrá su valor, y tal vez no lo venda, pero mandando privados como estos te hacen sentir como un "llonqui" desperado por hacer dinero, y que tienes que estar agradecido por que ese alguien te compre tu "mierda de reloj".

Por supuesto que yo hago ofertas a la baja, pero no entro así, digo por ejemplo "...hola estoy interesado en tú reloj, si me lo permites y sin ánimo de incomodarte, quería hacerte una oferta a la baja, te puedo ofrecer X que es lo maximo que quiero gastar en un reloj así"....por ejemplo, o preguntar "...estoy interesado en tú reloj y he visto otros con precios mas bajos y estoy seguro de que debe haber alguna diferencia, me las podrías explicar por favor...", otro ejemplo.

Puedo entender lo que decis sobre precios, y demás. No quiero entrar a valorar los precios ni descuentos.

Y sobre lo de forero novato, porque que creis que lo digo en plan despectivo?...

Insisto, igual no fue acertado poner este mensaje, pero me hizo sentir mal y quería contaroslo con la libertad que caracteriza este foro, sin mas.

Personalmente no me ha molestado en absoluto este post, creo que en este foro cada uno puede hacer las reflexiones que considere oportunas siempre y cuando cumpla las normas y sea educado con los demás. Luego cada uno puede manifestar su opinión ya sea a favor o en contra, pero desde luego no considero este post molesto.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi,german cabanillas,no me ha molestado!

creo que tienes razon.....algunas veces,te hacen ofertas insultantemente a la baja!

pero lo mejor es reirse del tema......

ya sabes,no ofende quien quiere...sino quien puede!

pero si puedo entender que a algunos compañeros les parezca in-necesario este hilo...pero vamos,opiniones,hay para todos los gustos!

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje

Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Otro hilo cargado de polémica y con afán de jorobar el buen rollo.
    Me he leído todos y cada uno de los comentarios, y he llegado a mi conclusión propia que lo mejor es tocar estos temas por privado, incluyendo ofertas a la baja y contestaciones acorde al tono de la conversación (privada), pero ya que has hecho publico el tema, debo decirte que estas en tu derecho de ponerle ese precio tan desorbitadamente alto a tu reloj, ya que es tuyo, y también he de darle la razón al "novato" en regatear lo que el crea oportuno.

Moraleja: Tratar estos temas por privado!
    Saludos cordiales.

Creative26 está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que la gente se aprovecha de alguna manera decirlo de la gente que vende relojes, ellos se prueban y siempre tiran por lo bajo.. a ver si cuela.. Un saludo.