Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Hilo: ¿Qué hacer cuando recibes privados así? - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me parece muy razonable que te pasen ofertas a la baja pq el precio que pides es practicamente el que sacas en un CO de confianza, lo de sumar las correas... y aplicarle el mismo dto. a la correa que al reloj... eso ya es sorprendente.
    Yo por tu reloj, si lo quisiera, pagaba exactamente: 3.380 Euros con la correa de cocodrilo. Y lo consideraría bien pagado.
    Si no, me voy y lo compro nuevo sin correa por lo que pides tu, y ya me compraré la correa para mi cumple.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Yo muchas veces me rio del precio que ponen algunos para vender su reloj. Evidentemente es su reloj y están en su derecho de venderlo por el precio que consideren oportuno, pero con el tiempo el mercado lo pone en su sitio.
    Algunos precios son de descojone directo.

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues la verdad es que no sé por qué te molesta... si te interesa adelante y si no, se dice "no gracias"... Cual es el problema?

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A veces pienso que se abren hilos con temas que suscitan a la polémica...y además absurda.
    En fin.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como din na miña terra "ó que non chora non mama".

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que con un "no gracias" bastaria, a pesar de que te moleste la oferta. Aprovecha que no se te ve la cara, haz de tripas corazon y a otra cosa mariposa. Yo trabajo vendiendo y me molesta el regateo, pero ante la virtud de pedir esta la de no dar. (Os doy mi palabra de que aparte de las frases hechas, tengo algunas mias propias)

Ahora en serio. Tambien me gustaria poner de manifiesto mi disconformidad con los foreros que "piden" que se que se cierre un hilo o que se deje el tema; el hilo, por una causa justa o no se ha abierto para que opinemos y las unicas opciones (emho) son opinar a favor/en contra de lo expuesto o no opinar. Pensaria distinto si el hilo estuviera tomando otros derroteros lejos de lo que se pretende debatir y que a lo unico que condujeran fueran al insulto y al posterior baneo de algun forero. Esta es mi opinion, como con cualquier otra, podeis estar de acuerdo o no.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque no en lo de hacer una oferta demasiado baja... el vendedor siempre puede desestimarla, incluso no responcderla, dónde está el problema?
    Problema ninguno, yo sólo he dicho que yo no lo haría, desestimaría tan siquiera hacerle una oferta.
    Pero quizás se nos escapa un detalle... en este caso en particular, es muy probable que sea el reloj puesto en venta el que esté sobrevalorado en esos 1000 euros, porque yo personalmente he comprobado hace un rato que el resto de relojes como ése que hay o hubo en el foro a la venta, están al precio qeu ofertaba ese chaval, es decir, entre 2000 y 2500 euros y no los 4100 que se pide en este caso.
    Es posible, si tomas como referencia otros sitios, está carillo, pero no disparatadamente fuera de mercado (chrono24 por ejemplo). En cualquiera de los casos, yo no haría una oferta de 2500 por un reloj que está puesto a venta en 4100. Simplemente pasaría del anuncio, por mucho que me gustase el reloj.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

"Solo es una "oferta"? no creo que ir así por la vida sea hacer "ofertas"....En fin."
    Creo que es bueno tener memoria y si uno negocia no debería de molestarse si otros intentan negociar,le recuerdo a TwinFlat,que hace un par de años cuando este que escribe vendía unos maletines para relojes...a un precio desorbitado 50€,después de intercambiar unos mensajes con el..........me pregunto si el precio era negociable,supongo que como el precio no era negociable....no me lo compro,un saludo.
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esto es muy simple...libre mercado....yo pongo mis relojes al precio que quiero....si alguien lo quiere a ese precio,lo comprará...si le parece caro,hará una oferta que logicamente,deberá de razonar..

y yo como vendedor,venderé o no!

y si no vendo a ese precio...pues o bajo el precio..hasta que encuentre a alguien que lo quiera a ese precio...o me lo comeré con patatas!

pero que manía con tocar el foro de c-v,con lo bien que funciona!

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Hombre, tanto como un caballero... de todo eso, en mi opinión, ya sobra el 90%.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

filiverto está desconectado Forer@

Predeterminado

Contra el vicio de pedir la virtud de no dar.