Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Hilo: ¿Qué hacer cuando recibes privados así? - Foro General

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo veo muy sencillo, el reloj es tuyo, lo vendes tu y pones el precio que a ti te conviene, nadie tiene por que venir a enseñarte nada ni a llevarte de la mano a ningun sitio, si le parece caro es muy simple, que no lo compre, como mucho podria escribirte diciendo, mira yo te doy esto, si no tienes ninguna oferta mejor y necesitas venderlo contactamos, pero de ahi a esta especie de paternalistas y de sabelotodos........

jualso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Te sobra lo de "forero novato", lo demás estoy totalmente deacuerdo.

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Me imagino que su máxima habrá sido no tengo nada que perder.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece igual de criticable (es decir entre muy poco y nada) el que saca relojes a la venta USADOS con un 10-15%, que todos sabemos que se hacen en muchísimas joyerías, más hoy en día.

Pero todo el mundo es libre, el de anunciar y el de ofertar. Entiendo que moleste, y respeto este post, pero no lo creo necesario.

Pensad en un compra-venta tipo Aurum, que vende los relojes con un descuente de entre un 40 y 50%. Para ello, los ha tenido que comprar a sus propietarios con un mínimo del 60% sobre PVP. Y eso, los que están en buen estado...

Todos nos pensamos que tenemos jopyas que valen mucho, y aunque este foro es una nube, el mercado suele poner a cada uno en su sitio. El que ofrece poco no lo comprará, y el que pide mucho no lo venderá.

Mi opinión.
    + de 40 "bonus"...

bokeronidas está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver yo creo que no hay ningún problema , se trata de llegar a un acuerdo , que tanto el vendedor como el comprador lleguen a un precio que ambos consideren justo, pero no olvidemos que estamos en España , tierra del regateo y no me parece tampoco muy ético abrir un post sólo por que un forero te haya hecho una oferta según tú muy a la baja, creo que lo mismo que tú tienes el derecho de otorgarle al reloj en venta el precio que estimas oportuno el forero en cuestión tiene el mismo derecho a hacerte una oferta que él considere oportuna, si dicha oferta no te parece acertada la rechazas educadamente y listo, pero abrir un post por ese motivo me parece un tanto desorbitado, ojo según mi parecer , que lo mismo según el tuyo soy un novato por no tener muchos post comentados, lo cuál no significa que no entienda de relojes y que me trague cualquier milonga que me suelten...

Un saludo a tod@s

javihv está desconectado Novat@

Predeterminado

Voy a dar mi opinión como novatisimo en este foro... yo creo en el mercado de segunda mano el regateo es el primer mandamiento. Yo no he comprado nada en este foro, pero sí en otros foros... y la práctica habitual es el regateo. Y desde luego poner en tela de juicio el precio que pide un forero por un artículo me parecería mal si se hiciese en el hilo, pero siendo en privado es algo que queda entre vendedor y posible comprador, por lo que no veo el problema. Sinceramente creo que este hilo no ha hecho nada más que perjudicar al vendedor, ya que al final han salido muchas opiniones que ponen de manifiesto que el precio es un poco exagerado. Un saludo.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que se le va a hacer de todo tiene que haber en la viña del Señor...
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

daniroig está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Me parece igual de criticable (es decir entre muy poco y nada) el que saca relojes a la venta USADOS con un 10-15%, que todos sabemos que se hacen en muchísimas joyerías, más hoy en día.

Pero todo el mundo es libre, el de anunciar y el de ofertar. Entiendo que moleste, y respeto este post, pero no lo creo necesario.

Pensad en un compra-venta tipo Aurum, que vende los relojes con un descuente de entre un 40 y 50%. Para ello, los ha tenido que comprar a sus propietarios con un mínimo del 60% sobre PVP. Y eso, los que están en buen estado...

Todos nos pensamos que tenemos jopyas que valen mucho, y aunque este foro es una nube, el mercado suele poner a cada uno en su sitio. El que ofrece poco no lo comprará, y el que pide mucho no lo venderá.

Mi opinión.
    No hase falta desir nada más

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

con un gracias pero eligo a quien vendo.. fijate si soy yo shulo y a ti ahora .. ni por el doble no te lo venderia ...
    aun asi gracias por tu oferta...
    y quedas como lo que eres un CABALLERO

chefeluar está desconectado Forer@

Predeterminado

Si le he moslestado le pido perdon pero no he utilizado ningun tono a la hora de escribir mi opinion, lo de " se calla y ya esta " seria como decir " lo leo, no me gusta pues no digo nada para no entrar en discusion alguna". Ahora me ha entendido? No hay que ser tan susceptible a la hora de leer las criticas de los demas, ni tampoco llamar la atencion a nadie sin causa justificada. Aqui escribimos para intentar ser de ayuda a los demas, para hacer amigos, no para hacer enemistades. Por eso las formas son un requisito indispensable. Apliqueselo.