Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: ¿Qué hacer cuando recibes privados así? - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me imagino que el propósito del post es avergonzar a los "amigos" de las rebajas y así evitar en el futuro que se reproduzcan. No voy a entrar a valorar si tienes o no razón en enfadarte, pero si al igual pides que respeten tu precio, sería también entendible que respetáses las ofertas, siempre y cuando tengan una base de razonamiento para pedir tal descuento.

Saludos y suerte en la venta.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay que evitar los malos modelas y fomentar la comprension por todos. Un mal dia lo tiene cualquiera. No sabemos las condiciones bajo las que escribe la gente. Si podemos mantener la educación mejor que mejor, aunque a veces nos afecten cosas asi
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es tan facil como poner que es precio definitivo y no negociable, que no se aceptan ofertas a la baja o como se quiera explicar en el anuncio.

A veces uno pone un precio pensando que se lo van a quitar de las manos, y en otro casos se queda corto y seguro que alguien estaria dispuesto a pagar mas por esa pieza. Ley de oferta y demanda, y si o gusta pues dejarlo claro en el anuncio.
    www.sportster.cc

Carnaval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    ........, y un forero novato me manda un privado diciendome que le gusta mi reloj y que está interesado, pero que el precio no se ajusta a lo que realmente vale,......
    Este tipo de cosas son inevitables en el FCV. Si te ha dicho literalmente que "el reloj no se ajusta a lo que vale" lo veo o presuntuoso o que su expresión escrita es mejorable.
    Posiblemente un forero veterano no usase ese tipo de comentarios.

Sobre la oferta, si te parece baja es fácil decir NO en alguna de sus múltiples variedades.

Saludos.

danielpm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre mi opinión es que yo creo que no es para mosquearse tanto, sin criticar tu oferta porque no conozco demasiado los Breitling ni me gustan demasiado, me parece que pagar 4000€ por un reloj de segunda mano es bastante desorbitado y 2000€ independientemente de lo que valga tu reloj usado, que si puede valer esos 4000€, no es una oferta como para ridiculizarla de esa manera, que 2000€ no se ganan tan fácilmente. Por tu parte con decir que no te interesa es suficiente, o señalar en el anuncio que no se aceptan ofertas a la baja. Saludos

akula está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final es una oferta, solo una oferta, por tanto tan licita como un precio de venta. ten en cuenta que tu decides si vendes a ese precio, de la misma forma que decides si compras algo a ese precio.

Desde mi punto de vista no me parece mal el e-mail, con correción te expone lo que piensa, es un objeto de segunda mano y por tanto sujeto a una valoración de demerito poco objetiva, muy personal. Nos podemos enfadar, o ponernos como unos energumenos, pero un objeto usado tiene un valor diferente a uno de nuevo, ha perdido algo muy imporante, el encanto de "estrenar" y por tanto du demerito es claro. Como podemos cuantificar el demerito... solo es una opinion entre el comprador y el vendedor, que coinciden bien, que no ... igual de bien.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Tengo un reloj en venta, y un forero novato me manda un privado diciendome que le gusta mi reloj y que está interesado, pero que el precio no se ajusta a lo que realmente vale, y me hace una oferta un 40 % inferior a lo que lo tengo puesto (un 30 % sobre el pvp incluyen un accesorio original). El reloj se encuentra a un 99'99 (practicamente nuevo y con garantía en vigor).

Por educación, le contesto, pero....la verdad no entiendo esto. Yo si busco un reloj y no puedo gastar mas de "x" cantidad me ajusto a mi presupuesto y pretendo un ligero regateo, pero no conseguir piezas en estas condiciones (vamos que está como nuevo) por un 60 % de dto. y no voy de arrogante diciéndole a la gente en cuanto debe vender sus cosas....

En fin, para mearse y no echar gota de como piensa el personal....

Esto es un mercando y el vendedor pone el precio que quiere y el comprador puede ofrecer lo que desee, no creo que nadie deba ofenderse, con contestar "NO, lo siento" creo que es suficiente y cuidado, no vaya a ser que dntro de unas semanas nos tengamos que acordar de esa oferta....
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no le veo ningún problema a que hagan una oferta a la baja, se dice que no y punto, todos hemos visto en el foro piezas con precios fuera de mercado que después de muchas subidas del hilo el precio ha bajado considerablemente.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido piezas en venta y me han hecho ofertas realmente ofensivas. Creo que hay gente que se cree que necesitas el dinero desesperado porque otra explicación no le encuentro la verdad.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

Me gustaría comentar varias cosas:

1- La educación no la da el hecho de llevar más mensajes en un foro, por lo que creo que no por ser forero veterano se ha de ser más educado o usar expresiones más correctas.
    2- Cuando pones algo a la venta de manera abierta, cualquiera puede ofrecer lo que considere oportuno, en cada uno está rechazarla de manera más o menos educada o en los mismos términos en que se le ha hablado.
    3- No considero ofensiva una oferta a la baja. Las hago a diario por mi trabajo para llegar a un punto medio que se considera correcto por ambas partes. Hay muchas técnicas de venta y de compra y la agresividad suele tener efecto, aunque a veces parezca un poco ofensiva.
    4- Hay que reconocer cuando algo no vale lo que se pide. Casi cualquier cosa usada pierde un 10 % de valor ( o más) al sacarla de la tienda donde la compras.

Por todo ello, considero que la oferta no es descabellada, ofensiva ni criticable.... y no he sido yo, que conste.