Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ¿qué hacer cuando...... - Foro General

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso es un punto importante. Un reloj que yo no lo use hace un tiempo largo, lo vendo.

Predeterminado

Mi pensamiento es que solo vendas en dos casos:

1º/ Caso de extrema e imperiosa necesidad de "cash" para nueva adquisición. (Algo muy comun entre los pobladores de este foro)

2º/ Que realmente no te guste el reloj. Suele pasar cuando adquirimos uno para mitigar una CRI que apuntaba hacia otro sitio normalmente mucho mas caro.

Como parece ser que no es ninguno de los dos casos, pues quedatelos salao.

Jet
    Jet está desconectado Forer@

Thumbs up

Vendeme barato el Sawc y prometo cuidar de él como si fuese hijo legitimo y no nuevo adoptado..., te enviare fotos todos los meses para que puedas comprobar que se mantiene como la ultima vez que lo veas..., e incluso me comprometo a reenviartelo prestado unos dias siempre que te de un arranque de nostalgia...

Ahora en serio, si al final te decides a ponerlo a la venta acuerdate de mi

Un saludo.
    Existen 3 clases de personas, las que saben contar y las que no.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El RE 1 y el SAWC son dos cosas muy diferentes.
    Si vendes el SAWC y en un futuro te arrepientes, posiblemente lo puedas volver a comprar, o algún otro de estética muy similar.
    Pero si vendes el RE 1, no estarás vendiendo solamente un reloj, estarás vendiendo también una ilusión, estarás vendiendo también el primer proyecto común de un reloj español hecho a la carta, en el que tú también participaste, y de forma activa. Si lo vendes es muy probable que te arrepientas, y será muy difícil que lo puedas volver a comprar.
    Esa es mi opinión.
    Saludos.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    estás pensando en vender un par de niños y de repente de vuelven a guiñar el ojo?

Pues eso que tenía decidido poner en venta el RE-1 y el SWAC Albatros, incluso ya he hablado con algún comprador, pero de repente cuando estoy poniendolos guapos para hacerles unas fotillos, vuelven a guiñarme el ojo (uno más que otro también es cierto).

Hasta ahora no he vendido nada ¿es miedo escénico?¿es que el destino me dice que no los venda? aaaaahhhhhhhhhh me estoy volviendo loco.

¿Alguno habéis pasado por esta situación?
    Ya te digo, yo llevo dos semanas queriendo vender un par de relojes y no me decido, además voy retrasando el tema de hacerles las fotos y eso que uno es un seiko sportura y el otro un tissot lelocle, que tampoco es que sean nada del otro mundo.

Ahora Suso, lo que tienes que pensar es en lo que te vas a comprar si los vendes, y si empieza por P y acaba por M ......... vende, vende

Saludos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Personalmente te diría qe no los vendas, por lo menos el RE-1 que es un reloj especial, muy especial, yo me arrepiento de no haber encargado uno, desgraciadamente para el RE-2 no hay presupuesto y además es otro estilo. El Albatros tampoco lo vendería pero bueno, ese siempre se puede intentar comprar de nuevo como mal menor. Mi opinión es que no los vendas, seguro que harás felices a otros foreros, eso sí, pero si no estás convencido....La verdad es que a raiz de la venta del Breitling Chronomat de Santi ( un relojazo, muchísimas felicidades Isaac, no caigas en el error de venderlo tampoco) he reflexionado mucho y creo que si te sigues poniendo un reloj o para ti sigue siendo importante no se debe vender, si tienes pensado comprar un reloj nuevo seguro que puedes esperar a conseguir caja ahorrando, salvo que sea una oferta muy muy limitada en el tiempo.ç
    Un saludo

heimrich está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo siendo tú, no los vendería. Preferiría esperar a ahorrar y comprarme el reloj que me gusta.
    "La filosofía no sirve para nada...para nada más que para aprender a vivir", ORTEGA Y GASSET

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12