Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: ¿ Qué hacer con un reloj que no usas ? - Foro General

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿ Qué hacer con un reloj que no usas ?

Tengo un dilema que me corroe y sobre el que quiero pediros consejo.
    El caso es que tengo un reloj que objetiva y subjetivamente es una maravilla, bueno, bonito y ... caro; la joya de mi colección. Pero es una pieza que apenas uso, la mayoría de las veces por temor a que se dañe y otras porque me siento más cómodo con otro reloj, me lo pongo unas horas y creo que hasta padezco por él.

Sé seguro que si me deshago de él me arrepentiré pero por otra parte no consigo ponermelo. No soy amigo de tener cosas que no uso y tampoco veo los relojes como una inversión.

Qué se puede (debe) hacer en estos casos:

- ¿Cambiarlo por otra pieza más ponible y esperar a que ésta llene el hueco que ha dejado la anterior ?
    - ¿Ponermelo y apechugar con todas las consecuencias ?

¿ Os ha pasado alguna vez algo similar ?
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Predeterminado

claro que pasa, y en estos casos lo mejor por las dos partes tanto tu como el reloj es si no te sientes comodo con el , en otras palabras te le pones por obligacion, lo mejor es que le des salida ya para cambiarle o adquirir otro, que no llene su hueco si no tu muñeca.un saludo.

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo si quieres mi opinion, si no lo uso lo vendo o lo cambio por otro que me haga más el peso!! pero sin pensarlo si das con uno de + o - igual valor que te resulte más llevable lo agradeceras!!! Además en mi caso si a la primera no me resulta ponible ya no hace falta que lo intente más!!

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pon en una báscula que te reconforta mas, saber que lo tienes para usar cuando quieras aunque no te lo pongas, o tener otro reloj que vas a usar mas?

donuses está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo optaría por el cambio por otro con el que te sientas mas agusto. Las cosas son para poseerlas, no para que te posean ellas a tí.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy exactamente en la misma situación que tu.
    Dudo em venderlo porque es un reloj qie me rechifla y estuve muchos años enamorado de el (lo sigo estando). El problema es que cada vez que lo pongo estoy "tenso" por dos cosas una por no marcarlo y otra por el alto valor economico que tiene.
    No se tampoco muy bien que hacer.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si no tiene mucho valor sentimental para tí, cámbialo por otro que sí disfrutes.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Storm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el compañero dunkerbeck, si el valor sentimental no es grande mejor cambiarlo por otro. Aunque sea una maravilla no estas disfrutando con la pieza sino "sufriendo" por ella asi que si lo piensas con frialdad eso no tiene ningún sentido.

Cambiandolo por una pieza que si te haga sentir comodo y disfrutes llevandola no creo que te arrepientas del cambio sino más bien te alegrarás de haberlo echo.

Un saludo y suerte con tu decisión

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo cambiaría o vendería, los relojes son para disfrutarlos y en este caso te hace sufrir más que disfrutar

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te vas a deshacer de él ¿Qué más te da utilizarlo sin miedo a estropearlo? De un modo u otro, dejará de ser un problema.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo