Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: ¿Qué hacer con algunos relojes? - Foro General

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Si ya un reloj no te dice nada..véndelos...quizás con lo que saques de todos ellos veas algo que te guste...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo suelo dar muchas vueltas antes de comprar un reloj, siendo compras muy meditadas, incluso durante años y los pocos que tengo en mi colección me enamoran y prefiero "seleccionar" mas que "coleccionar". Hay días que me puedo tirar varios minutos pensando cual me pongo...Hay relojes desde 30 € a hasta varios miles de €, algunos manofacturados, pero todos me encantan.

Cuando compro un reloj no pienso en venderlo, además de que la compra de ellos cuincide con alguna fecha significativa.

De todos modos, tengo relojes que me suelen regalar, o me traen amigos que viajan, regalos SIN COMPROMISOS NI RECUERDOS. Son piezas que no encajan con mi gusto y mi colección, y me "los usos" (por decir algo), un par de veces que me los vean, y luego me deshago de ellos. Sin son piezas con una gran carga sentimental, me los quedo, aunque no me los ponga, porque es el detalle y el recuerdo lo que guardo no la pieza.

Solo he vendido 3 o 4 piezas, piezas que tengo y que jamás me acuerdo de ellas, por eso una vez vendidas, me entra una tranquilidad de saber qeu no acumulo.

Con esto, si son relojes que pueden pasar semanas o meses sin que repares en ellos, y los tienes en buen estado, véndelos, que seguro hay alguien a quien le gusten y no les pese comprarlos si el precio es interesante.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    a ver, yo tp tengo 1000, tengo 14 y 2 en camino

y uso todos, nunca llevo el mismo reloj, quizas el Zenit lo pongo un poco mas... pero vamos, que siempre roto

el dia que tenga uno que no use nunca.... lo venderé

saludos

Tú mismo te has respondido, tienes 14 ó 16 relojes y los puedes rotar, pero tener 40 y algunos no usarlos..., pues para mí lo mejor es venderlos, sin prisa, pero venderlos.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si no te los vas a poner o ya no te llaman la atención.... véndelos.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo acostumbro regalarlos a algún amigo o familiar que espero lo disfrute. Por ejemplo a los adolecentes les pueden gustar. Me parece un muy buen destino para algo que ya no tiene valor económico pero que puede dar disfrute a alguien. Saludos.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Yo acostumbro regalarlos a algún amigo o familiar que espero lo disfrute. Por ejemplo a los adolecentes les pueden gustar. Me parece un muy buen destino para algo que ya no tiene valor económico pero que puede dar disfrute a alguien. Saludos.
    Antes que venderlos regalarlos, en mi opinion lo mejor, naturalmente no quiere decir que se los des al primero que veas por la calle, siempre hay amistades, compromisos , aniversarios, familiares, anda que no se me ocurren ocasiones.
    Cuando una cosa que has apreciado te desprendes de ella de esa manera (regalandola) esa cosa seguira siendo un poco tuya. Si la vendes, ADIOS....

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no soy muy amigo de venderlos despues los echas en falta enseguida o cuando ves a alguien con uno igual.....

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Una limpia sin duda.A no ser que tengas vocación coleccionista de verdad claro...
    La verdad es que la gente cambia y tambien su filosofia...yo ya me pongo nervioso solo de pensar en tener 30 o 40 relojes ahí muertos de risa.

Cada vez tengo menos relojes(aunque no lo parezca )y mi afición no ha decaido por ello.
    No te lo pienses tanto y lánzate.
    saludos

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De acuerdo con Pet y Jordi.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Piensate en cuales no usas casi nunca..Haces un mocho,los vendes el foro de c-v y con esa pasta,te pillas uno que SI te mole!

Simple,verdad?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo